- Oh ¡____-chan! - Naruto me saluda cuando me ve llegar.
- ¡Hola! - Dije sonriendo.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunta aún sonriendo.
- Pues... -
- Naruto - Jiraiya se acerca a nosotros - Ahora ____ también será mi discípula... -
- ¡¿Eh?! ¡Genial! - Dice Naruto emocionado - ¡____-chan eso es increíble, dattebayo! -
Sonreí rascando mi nuca.
- Aunque, aún no podrás entrenar... - Dice Jiraiya apuntando a mi brazo.
- Entiendo - Respondí.
- ____... tengo que decirte una cosa - Dice Jiraiya - Tu posees el elemento hielo... -
- ¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? - Preguntamos Naruto y yo al mismo tiempo.
- Tu padre, lo conocí personalmente... era del mismo clan que un chico Haku... supongo lo conocen... -
- Pero su apellido... -
- Fue un desertor... y decidió cambiarlo -
- Oh... -
Me quedé pensando pero Naruto me saca de mis pensamientos gritando.
- ¡Eso es más increíble aún! - Dice aún más emocionado que yo - ¡Dattebayo! -
Sonreí y asentí.
- Yo puedo enseñarte a como dominarlo... -
- Eso sería grandioso - Dije emocionada - Pero lástima que aún no pueda... -
- En poco tiempo lo harás, dattebayo - Dice Naruto sonriendo y me abraza despacio.
- Gracias Naruto - Dije sonriendo.
Él de nuevo se me queda viendo un momento y yo fruncí el ceño confundida.
- ¿Qué pasa? - Pregunté.
- Eh... nada, nada - Dice.
- Hm... ¿Bien? Por el momento solo me conformo con verlos entrenar y apoyarte - Dije mirando a Naruto sonriendo.
- Nos encantaría pero con Naruto vamos a ir en busca de una vieja compañera... -
- Déjame adivinar... ¿Tsunade? - Pregunté.
Él sonríe y asiente.
- Si, ella será la quinta Hokage, o eso pretendemos - Dice.
- ¿Seguro que ella quiere serlo? -
- La convenceremos -
- Esta bien, cuídate Naruto - Dije abrazándolo.
- Tú también ____-chan -
Él sonríe.
Yo voy de nuevo hacia el hospital, aunque pensé que sería buena idea ir a visitar a los chicos, Rock Lee y Sasuke.
Aunque Sasuke no es tan buen hablador que digamos, si intercambiamos bastantes palabras pero luego él se quedaba pensando con una expresión seria, aunque siempre la tuvo, pero esta era más intensa, por lo que decidí dejarlo pensar y fui a visitar a Rock Lee.
- Deja de actuar como loco, debes descansar, idiota - Lo regañé.
- ¡Lo siento, ____! Pero debo... -
- Pero nada. Estas lastimado, no querrás empeorar y sin poder volver a practicar y ser un ninja ¿Cierto? -
Él se tensa ante mis palabras, y en un segundo ya estaba reposando en cama, al parecer había reaccionado.
- ¡No! ¡Gracias ____-chan! -
Me reí de él pero luego suspiré y miré a otro lado. Me fui a casa ya que se estaba haciendo tarde. Supongo que ahora solo me queda esperar para curarme y que vuelvan Jiraiya y Naruto para poder entrenar.
***
***
- ¡Naruto volviste! - Salté sobre él quien me recibe riendo al igual que yo.
- Hola ____-chan - Dice.
Me baja y yo saludo a Jiraiya y Tsunade quien me sorprendió de que si viniera.
- Naruto, ve a pasar tiempo con tu amiga... lo necesitan después de todo -
Sonreí ampliamente y tomé la mano de Naruto y comencé a correr.
- E..Espera ____-chan, tu hombro - Dice preocupado.
- No le pasará nada, vamos - Dije.
Ambos fuimos corriendo y saltando hasta estar sobre las cabezas de los Hokages y contemplamos la vista pero yo miré a Naruto, el momento y el lugar me hicieron recordar esa vez de niños... cuando dijimos que nos casaríamos.
- ¿Huh? ¿De qué te ríes? - Pregunta curioso.
Yo apoyé mi mano en mi frente mientras reía y negué.
- Nada, nada, solo recordé algo - Dije sonriendo y restándole importancia ya que seguramente era la única que lo recordaba.
Que ocurrencias las nuestras en esos tiempos.
Nos sentamos y así como lo hacíamos antes nos la pasamos hablando hasta que se hizo de noche.
Por fin volvíamos a como antes, no habían dramas en mi cabeza sobre que Naruto prefiere a Sakura, y quería dejar de torturarme con eso así que por el hecho de no pensar en aquello, estaba feliz...
Miré a Naruto y me di media vuelta dándole la espalda y me recosté contra él apoyando mi cabeza en su hombro.
- Ya extrañaba esto Neko - Dije.
- Huh... -
- ¿Qué pasa? -
- Nada... hace... tiempo... no me decías Neko... - Dice apenado y apartando la mirada.
- ¿En serio? - Asintió - Que extraño -
- Si... -
- ¿Y cómo te llamaba entonces? -
- Pues Naruto - Dice ladeando la cabeza pero riendo.
- ¿Naruto? -
- Si, ____-chan -
- ¿Te llamas Naruto? -
- Si - Él comienza a reír más.
- Yo creí que te llamabas Neko, no conozco a ningún Naruto - Dije cruzando mis brazos.
Su risa se hace más fuerte y luego yo igual comencé a reír. Me gustaba hacerlo reír.
Volvimos a como antes... aunque sea solo por ahora o por un corto tiempo...
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...