No voy a mentir... con la que me tocó pelear si fue bastante complicado...
Me dió un golpe en el estómago, luego en la mandíbula y me hizo chocar contra el suelo con fuerza haciendo que un poco de sangre saliera de mi boca.
- Mierda - Agarré su tobillo y la hice caer para luego aplastar su cuello con mi pie y apuntarla con un kunai.
Así termina la pelea.
Me sujeté el brazo izquierdo ya que la chica me había dislocado el hombro.
- ____ - Kurenai-sensei aparece a mi lado junto a Iruka-sensei ya que Kakashi no estaba porque fue con Sasuke.
- Lo hiciste bien pequeña - Dice Iruka-sensei.
Le sonreí cansada y me dejé caer, ellos me atraparon e Iruka me llevó al hospital para que me atendieran allí y descansara.
- Esto te dolerá un momento - Dice la enfermera.
- Dale - Dije desviando la mirada y preparándome para que doliera.
Ella me volvió a colocar el hombro.
- ¡Agh! ¡Carajo! - Dije.
- Listo - Dijo la enfermera luego de vendarme y curar el resto de mis heridas - Será mejor que descanses -
Asentí exhausta y me acosté en la camilla. Cerré mis ojos y me dormí al instante.
***
***
- Bien, ya estoy lista - Dije moviendo mi brazo izquierdo.
- No vayas a forzarlo mucho - Dice la enfermera.
Asentí.
Fui corriendo hacia la arena donde serían las siguientes peleas. Me tocaba luego de Sasuke y Gaara, quienes deberían estar peleando ahora.
- Hola ¿Qué es eso? - Pregunté llegando junto a Naruto y apuntando a la bola de arena gigante.
- No lo sé... pero Gaara está allí dentro -
- ¿Huh? ¿Gaara? -
Sasuke aparece con el chidori y atraviesa la arena de Gaara y este, luego de un tiempo comienza a gritar.
- ¿Pero qué sucede? - Pregunté sin entender y de la nada aparece una mano de arena gigante con garras.
No entendía nada hasta que en el techo de la torre donde estaban el Hokage y el Kazekage explota y luego aparece una barrera.
- ¡¿Pero qué?! -
Unas plumas aparecieron y comenzaron a dormir a todos. Por lo que entendí que se trataba de un jutsu.
- Liberación - Dije e hice un sello de manos manteniendome despierta.
Miré de nuevo hacia Gaara pero este ya no estaba, y Sasuke fue tras él.
***
***
- Sasuke... - Sakura y yo llegamos hasta él mientras que Naruto atendía a Gaara quien parecía estar transformándose.
- ¡Muere Uchiha Sasuke! - Dice Gaara y va contra él pero Sakura y yo nos ponemos en medio y Gaara termina tirándola a ella contra el tronco de un árbol y yo conseguí apartarlo.
- ¡Sakura-chan! -
Agarré a Sasuke.
- Mal momento Uchiha - Dije.
- ¡Tú! - Gaara me mira y yo comienzo a saltar mientras que Naruto lo distrae ahora.
Lo dejé escondido en una zona alejada. Escuché mucho ruido por lo que fui a ver.
- ¡Naruto! - Comencé a correr hacia donde él estaba - ¡¿Huh?! -
Abri los ojos de par en par, me detuve abruptamente y solo pude mirar al Ichibi y al... ¿Kyuubi... ?
Naruto estaba sobre el Kyuubi quien mordía al Ichibi. Él intentaba golpear a Gaara quien ahora estaba dormido.
Abrí los ojos de par en par nuevamente al darme cuenta de lo que tenía que hacer y fui hacia ellos, le di un golpe a Gaara en la mejilla sorprendiendo a Naruto y al que en realidad era... ah, Gamabunta.
Gaara despierta y el Ichibi vuelve dentro de él.
Gamabunta desaparece y los tres caímos.
- Uf... ¿Están bien? - Pregunté desde el suelo.
- Yo creo que si... - Dice Naruto - ¿Gaara? -
- ¿Por qué les importa? -
- Te dije que podíamos ser amigos, me caíste bien - Dije.
Él se queda mirándonos a ambos.
Pareciera reaccionar y cuando aparecieron Kankuro y Temari para llevarlo, lo confirmé.
- Lo siento chicos - Dice Gaara antes de irse.
Sasuke aparece.
- Bueno, yo ayudaré a Naruto, tú ve con Sakura - Le dije a Sasuke mientras me levantaba - Ugh.. i..ttee - Me sostuve el hombro izquierdo.
- ¿Huh? ¿____-chan? -
- Nada Neko, vamos - Dije caminando hacia él y agarrandolo para luego irnos.
***
***
- Hm... ____-chan - Miré hacia un lado rápidamente al reconocer esa voz.
- ¿Jiraiya-San? - Pregunté al verlo.
- Me preguntaba cómo estabas - Dice.
- Pues... - Señalé mi brazo izquierdo el cual estaba vendado y con un cabestrillo.
- Hm, ya veo - Dice - No debiste forzar de más tu brazo -
Me encogí de hombro pero hice una mueca de dolor.
- Bueno, a lo que vine - Dice y se me acerca - Qué te parece esto... - Jiraiya sonríe - Entrena con Naruto y conmigo... y conviértete también en mi discípula... -
- ¿Huh? - Me le quedé viendo - ¿Por qué? -
- Tienes mucho potencial ¿Sabes? Y quiero que llegues a tu cien porciento, y que ayudes a Naruto a hacer lo mismo... -
- No lo sé... -
- ____... aún no lo sabes pero si vienes a entrenar conmigo... aprenderás todas las cosas que puedes hacer... y que aún no sabes que puedes -
Lo miré algo sorprendida ¿A qué se refería con eso? Lo pensé bastante pero luego suspiré y volví a mirarlo.
- Esta bien Jiraiya-sensei... - Dije sonriendo.
Él sonríe igual.
- Bueno, tengo que irme. Nos vemos luego -
Asentí. Él se fue por la ventana y yo me quedé sentada en la camilla pensando.
¿Mi cien porcierto? ¿Algo que aún no sabía que puedo hacer?
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...