- ¡Tsunade-san! - Entré a su oficina y la abracé.
- ____... que bueno que regresaron - Dice.
- ¿Y bueno? ¿Qué haremos? - Pregunta Naruto.
- Ah si, los llamé a los tres porque quiero que peleen contra un viejo conocido suyo - Dice - Sakura, Naruto, ____, su contrincante está afuera -
Todos miramos hacia la ventana.
- Hola - Aparece Kakashi-sensei y yo sonreí al igual que Naruto.
- ¡Kakashi-sensei! - Ambos salimos hacia donde estaba él - Tenemos algo para usted -
Yo saqué de mi bolsa ninja el nuevo libro de Jiraiya.
- Aún no sé que le ven a esos libros... son aburridos - Dice Naruto cruzándose de brazos mientras que Kakashi-sensei estaba maravillado.
- Bueno chicos... creo que nuestra confrontación será para más tarde... acabo de recordar que tengo que hacer algo... -
Kakashi se va y yo me empecé a reír comprendiendo que iba a hacer.
- Hey Sakura-chan espérame - Miré hacia Naruto que se fue persiguiendo a Sakura.
- ¡Oigan, no se vayan sin mí! - Estaba por salir a perseguirlos.
- Supongo que no cambiaste nada... - Dice Tsunade.
- ¿Huh? ¿Qué? - La miré confundida.
- Eres muy obvia, ____-chan... Parece que tus sentimientos no cambiaron... -
Yo la miré al igual que a Shizune quien asiente concordando con Tsunade. Suspiré y apoyé mi mano en mi nuca apenada y apartando la mirada al suelo.
- Supongo que... si soy obvia... y creo que mis sentimientos hasta aumentaron... - Suspiré de nuevo - Pero si a Naruto le gusta Sakura, no puedo hacer nada -
Me enderecé y subí y bajé los hombros para aparentar que no le importaba en lo absoluto.
- Nos vemos Tsunade-San, Shizune-San - Dije sonriendo antes de salir por la ventana.
Busqué algún rastro de Sakura y Naruto pero el lugar de ellos encontré a Kiba, Shino y Hinata.
- ¡Tú! - Fui corriendo hacia Kiba con los brazos abiertos para un abrazo pero en lugar de abrazarlo a él, como lo esperaba, atrapé a Akamaru - ¡Estás enorme e igual de lindo! -
- ____-chan... no cambias ni un poco... - Dice Kiba. Me reí y los abracé a los tres.
- Los extrañé chicos - Dije.
- Y nosotros a ti, ____ - Dice Hinata sonriendo apenada.
Me quedé hablando un buen rato con ellos hasta que me despedí y fui hacia la cabeza de los Hokages, quería un momento para pensar. Me senté y miré el cielo.
Suspiré y como siempre sucedía al pensar mucho en este lugar... recordé esa promesa que hicimos con Naruto de pequeños.
Me sonrojé y comencé a reír creyendo aún que fue una idiotez de niños, pero por más que lo intente no consigo olvidarlo.
- ____-chan ¿De qué te ríes? - Miré atrás y vi a Naruto.
- De nada Neko, un simple recuerdo - Dije.
Él se sienta a mi lado, ambos nos quedamos mirando la aldea y el cielo desde nuestro lugar pero entonces yo no pude evitarlo más.
- Oye... tengo una pregunta para ti - Dije y lo miré a los ojos - ¿A ti... te sigue gustando Sakura? -
- ¿Huh? ¿A qué viene eso ____-chan? -
- Como siempre estás detrás de ella... - Murmuré.
Él sonríe y mira hacia el cielo.
- Si te soy completamente sincero... no estoy seguro... Aunque me gustaría verla sonreír y no llorar, quiero que sea feliz... -
Sonreí agachando la cabeza.
- Eso es... sentir amor por alguien, Neko... - Dije.
- ¿Huh? Bueno... yo... - Él mira a otro lado.
Me levanté aún teniendo la mirada gacha, no podía darle la cara aunque quisiera con todo mi ser no estar así ahora. Le di la espalda y miré hacia la Aldea.
- ¿____-chan? -
- Lo siento Neko, mi mamá dijo que quería hablar conmigo. Nos vemos luego ¿Si? -
Salté de la cabeza de los Hokages sin esperar una respuesta de su parte. Al llegar al suelo me quedé allí, como si no recordara como caminar... miré un punto fijo en la nada mientras pensaba en lo que acabo de saber. Me cubrí los ojos con un brazo y me quité las lágrimas algo frustrada, no quería sentirme así.
Apreté los dientes por el sentimiento, odiaba llorar por esto. Traté de calmarme cuanto antes.
- ¿____... ? - Levanté la mirada y vi a Tenten, Ino y Hinata frente a mi.
- Chicas... - Aún así les sonreí apoyando mi mano tras mi cabeza - Me acaban de romper el corazón... -
- ¡Hm! - Ellas me miran con tristeza pero se apresuran a abrazarme, sentía un dolor que aumentaba cada vez en mi pecho y por eso no pude evitar llorar más cuando ellas me abrazaron.
- Tranquila... estamos contigo... amiga - Dicen ellas.
- Gracias chicas... - Respondí.
- ____-chan Kakashi-sensei nos... -
Sakura aparece frente a nosotras pero al verme se detiene y me mira preocupada, yo me apresuré a limpiar mi rostro.
- ¿Qué sucede? - Pregunta.
Volví a sonreír y me le acerqué.
- Nada, nada, solo estoy feliz por haber vuelto, no te preocupes Sakura-chan ¿Qué decías sobre Kakashi-sensei? -
Ella me sigue mirando dudosa.
- Nos llama... -
- Bueno, entonces vamos. Nos vemos chicas -
Apoyé mi brazo sobre los hombros de Sakura mientras me despedía de las otras y sonriendo comencé a caminar con Sakura.
- Tienes suerte... - Dije susurrando apenas audible y mirando nuestros pies en movimiento.
- ¿Qué? - Pregunta.
- Que tienes suerte, estoy segura que te has vuelto más fuerte por haber entrenado con Tsunade - Dije - Ya quiero ver eso -
- Eh... si... - Ella me mira pero yo seguí con la vista al frente, la veía por el rabillo del ojo, ella suspira y sonríe un poco - Estoy segura que tú también te has vuelto más fuerte -
- Puede ser -
Físicamente tal vez...
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...