Sentí que el peso sobre mi disminuía por lo que pude hacer escarcha el hielo que me cubrió antes de que fuera aplastada y suspiré cansada.
- Voy a golpear a Sasuke - Murmuré cubriendo mis ojos con mi brazo.
Temari me ayuda a levantarme aunque mi cuerpo dolía un poco, nada más. Fuimos hacia la sala de la reunión y vimos a Tobi con Sasuke.
Pero este Tobi hablaba diferente y se hizo llamar Madara. Absorbió a Sasuke y se sentó con tranquilidad. Como Pedro en su casa el hombre.
Pero comenzó a contarnos sobre su plan... el Mugen Tsukuyomi...
***
***
Danzo, Fuu y yo volvíamos hacia Konoha caminando en silencio. Yo estaba apretando los dientes y los puños...
¿Qué le diría a Naruto ahora? Nos encontramos con Sasuke pero no fui capaz de traerlo de vuelta... otra vez...
Abrí los ojos de par en par en cuanto vi de nuevo a Sasuke... pero acompañado de la chica pelirroja.
- Fuu, ____ - Dice Danzo.
Yo me quejé en mi interior por no poder mejor quedarme atrás a ver como Sasuke lo mataba.
El pelinaranja y yo corrimos hacia Sasuke y esa chica mientras notaba que Danzo se sacaba el armazón que tenía en el brazo que siempre tenía tapado.
Fuu y yo peleamos contra Sasuke y la pelirroja por bastante tiempo, aunque yo no estuviera peleando tan en serio, solo para no morir o lo necesario para disimular, hasta que Sasuke mata a Fuu. Abrí los ojos de par en par al verlo pero tuve que reaccionar y esquivar el ataque de Sasuke.
Sasuke consigue dejarme contra el suelo debajo suyo.
- ¡La tienes Sasuke! - Dice la pelirroja pero yo sonreí.
Lo pateé en el estómago quitándolo de encima de mi. Usé el hielo y agua juntos.
Miré a la pelirroja y fui contra ella, fue fácil dejarla en el suelo sin poder pelear ya...
Sasuke me agarra y me lanza contra una pared rompiéndola. Pero luego me golpea de nuevo haciendo que mi cabeza golpeara contra el borde de un pedazo de piedra partida.
Sentí que mi cabeza comenzaba a gotear pero me levanté y lo dejé en el suelo y conseguí darle unos buenos golpes más.
Dejándolo con la nariz y la boca sangrando, pero me sujeta del cuello y yo hago lo mismo.
- Asegúrate de matarlo bien ¿Quieres? En serio es molesto - Dije en un susurro casi inaudible y caí a su lado con la cabeza sangrando y creando un charco de sangre bastante grande.
***
***
- ¡¿____?! - Escuché la voz de Sakura sorprendida.
Yo me moví un poco pero sentí que Sasuke me piso en la espalda.
- Sakura, si quieres que en verdad crea que quieres unirte a mi... mátala -
Abrí los ojos de par en par.
Miré a Sakura que tenía un kunai en manos y se acercaba a mi, la vi y noté que estaba temblando.
- ¿S..Sakura... ? - Dije en un suspiro cansado y adolorida.
- Lo siento... - Murmura. Yo negué suspirando sin siquiera poder levantarme, pero noté que Sasuke se colocaba tras ella y creaba el chidori.
Quise advertirle pero todo pasó en cámara lenta, abrí los ojos de par en par cuando Kakashi-sensei apareció y detuvo a Sasuke alejándolo de Sakura y de mi.
- ____... - Sakura se arrodilla junto a mi.
- ¿E..En serio... ibas... a matarlo? - Pregunté tosiendo y con dificultad mientras ella usaba su ninjutsu médico en mi.
- Quería que todo esto terminara de una vez... - Frunce el ceño y vi sus manos temblando al igual que todo su cuerpo.
Lo que uno está dispuesto a hacer... pero ¿Era suficiente su determinación? ¿Lo habría hecho de verdad? No lo creía... no podía.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...