El tipo que se hizo pasar por Madara lanza fuego hacia Kakashi y Gai, yo hice sellos y usé el Suiton deteniendolo.
Pero luego aparece alguien más.
- ¿Te estás divirtiendo? Obito -
- Pero... si es Madara - Dice Naruto haciéndome abrir los ojos de par en par.
- Y pensar que te impusiste a la resurrección impura... la verdad es muy típico de ti - Dice Obito.
- ¿Cómo... cómo puede estar Madara aquí? -
- Naruto, si él está aquí... - Murmuré, Naruto entiende abriendo los ojos de par en par.
- ¿Qué le pasó a los chicos? - Pregunta Naruto -¡Te pregunté que les pasó! -
- Bueno. Me temo que... no se encuentran bien del todo -
- Maldito... - Murmuré apretando los dientes y los puños.
- Obito, yo me encargo del Hachibi y el Kyuubi, tú encárgate de esos tres - Dice Madara y salta.
- No te creas - Dije y creé dos clones y fui hacia él.
- ¡____! -
Madara usó su abanico pero gracias a mis clones queté atrás de él y lo golpeé en la espalda con un puño de hielo.
Lo dejé en el suelo y conseguí golpear con todas mis fuerzas su rostro hasta que se hizo pedazos.
Estaba furiosa con solo pensar en lo que les pasó a los Kages...
A Tsunade...
A Gaara...
- Maldito desgraciado - Creé un rasengan de hielo pero antes de que lo golpeara con este él levanta su abanico y me golpea tan fuerte haciendo que saliera disparada y me golpeara contra el suelo rodando - Tsk -
Él se levanta y su rostro se vuelve a armar.
- Te subestimé, fue mi error. No creí que una mocosa cualquiera fuera capaz de hacerme eso - Dice y sonríe - Bueno, supongo que tendré que cuidarme de tí también -
Gai ataca a Madara pero él usa un poder que lo deja a él y a Bee en el suelo pero Naruto sigue en pie.
Yo me levanté en el momento que Madara usa un dragón de madera.
Naruto usa la forma de Kurama pero el dragón de madera se ata a su alrededor y comienza a absorber el chakra de Kurama.
Di unos cuantos pasos hasta que unas raíces intentaron atraparme.
Comencé a saltar y esquivarlas o rompiendolas hasta que cuando toqué una vez más el suelo, una raíz atrapa mi tobillo haciéndome caer.
Levanté mis manos e hice un clon que me ayudó a salir del resto de raices que comenzaban a atarme.
Me levanté de un salto.
Vi que varias raíces se acercaban hacia mi por lo que hice sellos y soplé congelándolas todas y luego se hicieron escarcha.
Miré a Naruto y lancé vientos cortantes hacia las ramas que lo sujetaban y luego usé al dragón de hielo.
- Ciertamente, tengo que cuidarme de ti - Abrí los ojos de par en par y me hice a un lado al ver al Susanoo de Madara tratando de apuñalarme - Me complicarás la captura del Kyuubi si te dejo con vida -
Una raíz atrapa mi muñeca pero usé el rasengan normal para cortarla y esquivé de nuevo la espada del Susanoo pero su puño me alcanza y me golpea contra el suelo para luego aplastarme haciendo que escupiera sangre.
Levanté mis brazos con intenciones de hacer una avalancha de lobos de nieve, pero las raíces atrapan mis muñecas a ambos lados y al igual que mi cuello apretándolo.
- Mierda... - Murmuré.
Mire hacia Kakashi-sensei y vi que Obito lo estaba por apuñalar con una fūma shuriken.
Hice sellos con una mano creando al dragón oscuro pero el Susanoo lo parte en dos.
El Susanoo me apunta con su espada estando por apuñalarme hasta que Naruto usa un clon para agarrar la espada mientras él agarra la fūma shuriken de Obito.
- ¡No soy basura! ¡Y no lo seré! ¡No permitiré que maten a mis compañeros! -
El puño del Susanoo me aprieta con fuerza contra el suelo hasta que Gai usa el Hirudora y lo aparta.
El clon de Naruto corta las raíces que me sujetaban las muñecas y el cuello, yo me acuesto de lado escupiendo lo que quedaba de sangre en mi boca mientras me masajeaba el cuello y tomaba grandes bocanadas de aire.
- ¿Estás bien ____-chan? - Pregunta Naruto.
- Si, gracias Neko - Dije con la voz un poco rasposa pero le sonreí, él igual y asiente.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...