- Recibimos un pergamino de emergencia de la Aldea de la Arena... - Dice Tsunade.
Nosotros nos pusimos serios.
¿Emergencia?
- El Kazekage de la Arena ah sido secuestrado por los Akatsuki -
Al escuchar eso, Naruro y yo abrimos los ojos de par en par y nos alteramos un poco.
- ¡¿Gaara?! - Preguntamos ambos.
Tsunade asiente. Miré a Naruto y él a mi al mismo tiempo como preguntándonos con la mirada como ha ocurrido eso.
Estábamos bastante conmocionados...
Tsunade nos da los detalles y dice que nosotros debíamos ir a investigar que sucedía.
- ¡Si! -
***
***
- ____-chan hey - Reaccioné y miré a Naruto - ¿Estás bien? -
Miré de nuevo al frente mientras saltabamos de árbol en árbol para llegar hacia la Aldea de la Arena.
- Si, solo... pensaba en Gaara... - Respondí. Naruto mira al frente también.
- Sé que estará bien... - Dice Naruto.
Asentí.
- ____ ¿Podemos hablar? - Pregunta Sakura poniéndose a mi lado. Asentí.
- Claro ¿Qué pasa? - Pregunté.
- Yo... quería saber... ¿Por qué ayer tú... estabas... ? - Abrí los ojos de par en par y la callé antes de que Naruro escuchara.
- Te dije, solo estaba feliz por volver - Respondí sonriendo. Ella me mira dudosa.
- No te preocupes Sakura, aunque te agradezco, pero estoy bien - Dije y me adelanté hasta pasar a Kakashi quedando mucho más al frente.
Apreté los dientes y me concentré solo en la misión... Al llegar a la Aldea de la Arena nos encontramos con que a Kankuro lo habían envenenado.
Sakura comenzó a investigar sobre el veneno y nosotros conocimos a la Abuela Chiyo quien confundió a Kakashi con el Colmillo Blanco y a Ebizo, el hermano de Chiyo.
Cuando Kankuro ya había sido curado del veneno, comenzó a decirnos lo que sabía.
Nosotros dijimos que íbamos a ir a buscar a Gaara a lo que la Abuela Chiyo se unió a nosotros en la búsqueda.
***
***
- Neko, Neko despierta - Sacudí a Naruto en cuanto estuvo en un Genjustu de Itachi.
Apreté los dientes y creé un rasengan en mi mano y fui contra Itachi.
Junto a Kakashi lo intentamos atacar pero él nos esquivaba. A mi me golpea en la mandíbula y luego me patea en el estómago mandándome hasta atrás de Naruto quien al fin despertó.
- ¡¿____-chan?! -
Me levanté.
- Al fin despiertas Neko - Dije.
Él corre hacia mi pero yo le apunté hacia el otro lado.
- Preocúpate por él -
Naruto mira a Itachi y vi que apretaba los puños para luego ir contra él. Me acerqué a la abuela Chiyo y a Sakura. Hasta que apareció una niebla que no nos dejó ver nada.
- Es Kakashi - Murmuré.
De la nada vi una explosión que hace que la niebla desapareciera.
Kakashi atrapa a Itachi con un clon y Naruto lo ataca con el rasengan pero al momento que el rasengan choca contra Itachi y este parecía derrotado... aparece otra persona en su lugar...
Porque el chico tirado en el suelo no era Itachi claramente...
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...