Capítulo 2

18.2K 1.8K 820
                                    

Unos años después.

Corría junto a Naruto para escapar de los Jounins que nos perseguían por haber pintado las cabezas de los Hokages. Ambos reíamos por eso y porque no podían atraparnos.

- Por aquí - Le dije a Naruto agarrando su mano y yendo hacia un árbol perdiendo a los ninjas.

Nosotros nos reímos en voz baja.

- Espera - Dije sacando un trapo para limpiar los restos de pintura en Naruto - Eliminando la evidencia -

Nosotros volvimos a reír hasta que Naruto deja de hacerlo y mira a alguien pasar por debajo de nosotros.

- ¿Huh? - Me asomé para ver de quien se trataba - Oh... -

- ¡Sakura-chan! - Naruto salta y yo intento agarrarlo.

- ¡Naruto espe... ! -

Él me ignora y baja para hablar con Sakura, quien no intenta disimular su desagrado a la hora de hablar con él.

- Tsk - Iba a bajar para encararla a ella pero vi a los Jounins que vieron a Naruto.

- ¡Ahí! -

Bajé con rapidez y me quedé entre los Jounins y Naruto.

- ¡Ustedes dos! -

- ¿Quién de ustedes pintó las cabezas de los Hokages? -

- ¿Para qué preguntas? Es obvio que fue él... - Dice su compañero apuntando a Naruto mientras lo mira con desagrado y desconfianza.

Yo me molesté y agarré su muñeca.

- ¡No, no fue él, idiota! Fui yo, Naruto no tuvo nada que ver, así que no lo trates así - Dije mostrando la pintura en mis manos.

- ____-chan... - Naruto se me acerca pero yo volteé sonriendo y llevando mi dedo sobre mis labios para hacer que callara y le guiñé un ojo con complicidad.

- Vendrás con nosotros, hablaremos con tu madre, mocosa -

Me agarran del brazo y hacen que comience a caminar.

Volteé hacia Naruto quien dio pasos para empezar a seguirnos pero yo le hice señas para que no viniera y le sonreí de nuevo.

Miré a Sakura quien seguía atrás de Naruto viendo todo. Ella me vió y apartó la mirada para luego irse.


A mi me llevaron a mi casa para hablar con mi mamá.

- Cuanto lo siento... ____, discúlpate - Dice mi mamá agachando la cabeza y obligándome a hacer lo mismo.

Yo apreté los puños.

- Lo siento - Dije de mala manera.

- Está bien pero tendrá que limpiar toda la pintura - Dice el ninja.

- Si, claro, yo me aseguraré de que así sea -

- Bien -

Los ninjas se van y mi mamá me mira seria.

- No tienes que hacer esas cosas... el año que viene empiezas en la academia... no tienes que tener una mala reputación - Dice.

- Me da igual tener mala reputación, yo tengo a Naruto y a él no le interesan esas cosas - Dije cruzándome de brazos.

- Cariño... no tengo nada en contra de Naruto pero... quiero que separas que puedes tener más amigos junto a él -

- No es verdad, nadie quiere hacerse amigo de Naruto y lo tratan mal. Todos son desagradables y malos -

- No todos son así... solo que aún no te has topado con alguien bueno -

Bufé.

- Como sea, mejor me voy a limpiar o luego me llevan arrastrando -

Salí de casa y fui a buscar las cosas para limpiar pero mientras iba a las cabezas de los Hokages me encontré con Naruto.

- ¿Por qué lo hiciste? También fue mi culpa - Dice apenado.

Yo le sonreí.

- No creo que quisieras quedar mal delante de Sakura ¿O si? - Dije y me reí aunque realmente no sintiera gracia.

Él sonríe poco.

- Aún así te ayudaré a limpiar, yo también fui parte de eso - Dijo agarrando algunas cosas.

- Neko... -

- Vamos ____-chan -

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora