Capítulo 84

5.8K 636 178
                                    

El Juubi crea una gigantesca Bijuudama y apunta hacia Naruto.

Yo aún lo abrazaba mientras que Sakura lo curaba.

La Alianza comenzó a dudar creyéndose nada por no tener el chakra de Naruto hasta que Sakura me sorprende al igual que a todos al hablar.

- ¿De qué sirve dudar ahora? ¡Naruto y ____ hacen todo lo que pueden! Sus palabras lo dejaron bien en claro -

Miré a Sakura y sonreí agradecida, miré a Naruto y le di un beso en la frente haciéndolo sonreír ampliamente.

- Es cierto... se preocuparon por nosotros... unos simples ninjas cualquiera - Dice alguien.

- Se equivocan... no son cualquiera - Dije y sonreí - Son nuestros compañeros -

Todos los que nos rodeaban me miraron sorprendidos.

- Por eso hacía todo lo posible para que no murieran... no quiero ver a mis compañeros así... -

Ellos sonríen y se dan vuelta firmes y convencidos.

- ¡Eso es! ¡Somos sus compañeros! -

- ¡Conseguiré que Naruto y ____ se recuperen! ¡Nosotros haremos lo que podamos! - Dice Sakura.

Vi a Shizune acercarse y se arrodilla junto a mi y comienza a curarme.

- Shizune-San - Dijimos Sakura y yo sorprendidas.

- ____ gracias por ayudarnos... tú fuiste la que me salvó varias veces -

Yo la miré sorprendida mientras que ella me sonríe más ampliamente.

- Te curaré enseguida -

Sonreí y asentí.

- Gracias... -

El Juubi dispara la Bijuudama gigante y toda la Alianza hizo muros de piedra que fueron transmitidos gracias a Ino.

Aunque estos muros fueron destruidos hasta que Bee-San sujetó la Bijuudama.

Yo hice un dragón hielo que ayudó a Bee-San.

- ____-chan - Naruto eleva la vista hacia mi y yo me encogí de hombros.

- Me queda chakra no pude evitarlo - Dije sonriendo.

Las chicas me miran y Naruto se ríe. Pero de la nada la Bijuudama desaparece sorprendiendo a todos.

Y una persona aparece frente a nosotros.

¡Mi suegro! Ejem.. quiero.. decir.. ¡El Cuarto Hokage!

- ¿Llego tarde? -

- No. Llegas justo a tiempo, papá -

Sonreí junto a Naruto y apoyé mi mejilla en su cabeza aliviada.

- ¿Quién? ¿Quién es? -

- Me llamo Minato Namikaze. Prepárense para la explosión -

En ese momento se ve una luz a lo lejos.

- ¿Qué es eso? - Pregunta Sakura.

- Envié el ataque del Juubi al mar -

En eso el agua choca contra las rocas y todos hacen lo posible para no caerse por los temblores.

Cuando eso termina abrí el ojo y vi que Minato nos miraba y veía como Naruto aún estaba acostado sobre mi mientras Sakura lo curaba y Shizune a mi.

- Estás... - Minato interrumpe a Sakura antes de que termine.

- Tranquila, estoy con ustedes. Gracias por ayudar a que Naruto se recupere y... me imagino que tú eres su novia - Dice mirándome sonriendo.

- ¡¿Eh... ?! B..Bueno... si - Dije un poco sonrojada pero animada. Naruto levanta su cabeza y me sonríe.

- Gracias por todo - Dice hacia mi pero luego mira a Shizune - Y gracias por curarla -

- No es nada... le debo mucho a esta jovencita - Dice Shizune.

- Ya veo... - Dice Minato.

- Oigan, esto es muy repentino pero parece que ambos ya lo sabían - Dice Sakura hacia Naruto y a mi.

- Oh, yo lo sentí cuando estaba en modo Kyuubi - Dice Naruto.

- Y yo con el modo sabio - Dije. Minato pareció sorprenderse por mis palabras.

- Los demás van llegando - Dice Naruto y yo asentí sabiendo lo mismo.

Esperamos un momento hasta que Hiruzen apareció junto a Minato.

- ¡Eres tan rápido como siempre, Minato! -

- ¡¿El Tercer Hokage?! - Preguntan Shizune y Sakura.

- Ademas esos dos son... -

El Primer y Segundo Hokage aparecen también.

- Cuarto Hokage, tu teletransportación es mejor que la mía - Dice el Segundo.

- Bien, empecemos ya - Dice el Primer Hokage.

Todos al verlos estaban sorprendidos y no paraban de murmurar.

- Orochimaru nos invocó. Debemos detener esta guerra - Dice Hiruzen.

- ¿Qué? Pero si Orochimaru está muerto - Dice Sakura y Shizune estaba con la boca abierta - ¿Pero que es todo esto? -

- Y todavía viene más - Dijo Naruto.

Yo me reí un poco.

- Aunque están un poco atrasados - Dije. De la nada Madara aparece.

- ¡Te estaba esperando, Hashirama! -

- ¡Después iré por ti! - Dice el Hashirama - Primero hay que detener al Juubi - Yo me reí levemente - Bueno. Es que viene hacia aquí -

Minato se da vuelta a vernos.

- Ustedes dos lo hicieron bien, ahora descansen un poco. Descuiden, su amigo ya viene y está con nosotros -

En lo primero que pensé fue en Sasuke.

Los Hokages se prepararon y Minato entró en modo Kurama.

- ¡¿Huh?! - Miré a Naruto y él miraba a su papá sonriendo - Es igual a ti Neko -

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora