- ¡Sai! - Naruto lo atrapa con su brazo de chakra y yo uso el fūton para desviar las púas.
- ¿Estás bien? - Pregunta Naruto.
- Si - Responde Sai.
Naruto lo deja y Sai pregunta si aún no puede prestar chakra de Kurama a lo que Naruto le responde que aún es imposible porque no reunió lo suficiente.
Me acerqué a Naruto.
- Tú invócalo, yo te espero del otro lado - Dije sonriendo al igual que él.
- ¡Bien! - Dice asintiendo.
Me separé de él y usé el Suiton para hacer el colmillo serpiente y crear un túnel por debajo de la tierra y llenando este de agua. Caminé hasta estar encima del charco de agua del túnel.
Miré atrás y vi que los tres chicos usaron la invocación.
- ¿Huh? - Me giré por completo - ¡¿Gamakishi?! -
- Oh, ____, Naruto. Mi padre ahora mismo está ocupado y he venido yo en su lugar ¿Algún problema? -
- ¡No! Para nada - Dijimos ambos.
- Es que... creciste mucho de repente - Dije rascándome la nuca.
- ¡Los humanos crecen muy despacio!... ¿Huh? - Gamakishi me mira - ¿Qué le pasó a tu ojo? -
- ¿Uh? - Me llevé la mano a este y sonreí levantando los hombros - Larga historia, pero parece que tendré un recuerdo de guerra -
Él se me queda viendo un momento y luego mira al Juubi.
- Con que es eso... Y bien ¿Qué sucede? -
Naruto se lo explica mientras yo hago sellos.
- Bueno, los veo del otro lado chicos - Dije - Suiton: Agua oculta -
Me convertí en agua para ocultarme en esta e ir hacia el otro lado por debajo del suelo.
Salí y con rapidez hice sellos, soplé y congelé a todos los clones para luego usar las ráfagas de viento cortantes del fūton y crear zona libre para Naruto y Sasuke quienes llegaron hasta aquí mientras crearon un ataque combinado que dejó en llamas negras al Juubi.
Yo me aseguré de mantener a raya a los clones y luego salté sobre Gamakishi en el momento que estos dejaron de avanzar.
- ¡Oye Sasuke! ¡Los Bijuus están dentro de esa cosa, cuando esté bastante debilitado apaga tus llamas para que Kurama y yo los saquemos! -
- ¡Ni hablar! -
- ¡¿Hm?! -
Naruto abre los ojos de par en par y yo hice lo mismo, ambos miramos hacia Sasuke quien miraba al Juubi.
Apreté los puños mirándo al azabache y rápidamente congelé su cuerpo haciendo que reaccione.
- Sasuke... creí que podría confiar en ti en esta situación... pero me equivocé, sigues siendo un niño caprichoso -
- Tsk -
- No dejaré que mates a los Bijuus, sé que piensas que soy muy débil para intentar detenerte pero aún así... lo haré, seguiré intentando -
Me lo quedé viendo por un buen tiempo sin titubear o dudar de lo que decía, tampoco desvíe la mirada.
Apreté mi puño y el hielo se hizo escarcha.
- Si no fuera por Naruto... ahora mismo haría que tu cuerpo se hubiera partido junto al hielo en un segundo... antes de que hicieras algo... - Dije.
Miré al frente apretando más los puños. Sentí que Sasuke me miraba pero por mi cabello, que estaba de lado, no le permitía verme el rostro.
Naruto me miraba pero abrió de par en par los ojos al ver que comenzaba a temblar.
Apreté los dientes y sentí que mi ojo se cristalizaba.
Creí que ya lo había superado... el cariño que le agarré a Sasuke en esas veces que me ayudó con todo... incluso con lo de Naruto...
Pero por más que creyera que podría matarlo... no puedo...
Abrí el ojo de par en par y miré a Naruto cuando me sujetó la mano por sorpresa y la apretó un poco.
- ____-chan... déjame a Sasuke a mi... haré que vuelva a ser el mismo, dattebayo - Dice sonriendo mientras mira al frente.
Yo me lo quedé viendo un momento, su mirada era decisiva. Sonreí agradecida y me llevé el brazo al rostro limpiándome.
- Gracias... Neko -
Él sonríe ampliamente hacia mi. Volví a mirar al frente y apreté su mano.
Nos quedamos viendo como el Juubi ardía pero todos nos sorprendimos al ver como desprendía esa parte de su cuerpo que estaba ardiendo.
- No puede ser... - Murmuré.
Miré al rededor como los clones volvieron a avanzar.
Solté la mano de Naruto e hice sellos para crear clones y estos bajaron de Gamakishi para pelear.
Creé el rasengan y salté golpeando el suelo y llevándome a algunos clones, pero de la nada aparece Obito sobre el Juubi y comienza a gritar de dolor.
El Primero dice que había que acabarlo y Sasuke fue el primero en ir pero el Cuarto Hokage llega antes y lo corta en el pecho haciendo que caiga sobre el Juubi.
Yo estaba sorprendida que no me di cuenta cuando un clon me golpeó y yo choqué contra unas rocas.
- ¡____-chan! -
Me levanté limpiando la comisura de mis labios con mi muñeca.
- Estoy bien - Respondí.
El que me había golpeado era uno enorme. Creé el rasengan de hielo y lo lancé hacia él congelándolo y haciendo que explote, pero todos nos detuvimos de nuevo al ver como Obito absorbía al Juubi, sentí que Naruto me agarraba con el chakra de Kurama y me llevaba junto a él para luego agarrar a Sasuke y Minato.
- ¡Gamakishi! - Dije yo.
- ¡Si! - Él se alejó escalando uno de los arcos rojos de sello del Primero y vimos como se formaba el Jinchuriki del Juubi frente a nosotros.
El Primero intenta usar de nuevo los arcos rojos pero estos se rompen sorprendiendo a todos.
Obito usa unos brazos de chakra rojos y rompe la barrera de los Hokages para luego saltar sobre el arco en el que estábamos. Los otros Hokages también aparecieron.
- ¡Detente, Obito! - Dice Minato.
- ¿O...bi...to? -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...