Cuando los Hokages hicieron la barrera y un jutsu de sello, Sasuke aparece y se coloca frente a nosotros.
- Llegas tarde. Sasuke -
- Emo vengador-chan apareció - Dije riendo entre dientes.
- Sasuke.. ¿Kun? - Dice Sakura.
- Sakura - Responde él.
- ¡Sasuke-kun! ¡¿Cómo?! -
Todos al escuchar a Sakura se dieron vuelta a ver a Sasuke sorprendidos y Akamaru gruñe.
- Akamaru - Dije llamando la atención del perro - Chicos, tranquilícense -
- ¿Tranquiizarnos? -
- ¡Es un enemigo! -
- ¡¿A qué has venido?! -
Los chicos lo rodean pero yo hago que una ráfaga de viento los aleje unos pasos.
- Chicos... -
Ellos me miran y dejan su posición de ataque pero obviamente no se quedan tranquilos.
- ¿A qué viniste? - Pregunta Sakura.
- He decidido proteger Konoha. Y además... voy a convertirme en Hokage -
- ... -
- ¡¿Eh?! -
Yo me comencé a reír a carcajadas, llevé mucho tiempo así hasta que sentí que Naruto se sienta y Sakura se molesta por algo que no sé y lo golpea.
- S..Sakura-chan... ¿No deberías de curarme en lugar de lastimarme? -
- ¡No seas un pervertido, idiota! - Dice ella.
Yo me reí de nuevo y me quité una lágrima del ojo que se me salió por la risa.
- Lo siento Emo-chan, pero no pude evitarlo - Dije.
- No sé porque crees que podrás hacerlo. Eso es imposible ¿Sabes siquiera que es ser Hokage? -
- ¿Crees que podrás borrar todo lo que hiciste? -
- No. Sé que no puedo borrarlo. Pero no importa que piensen de mi. Los Kages provocaron esta situación, así que me convertiré en Hokage y cambiaré la aldea -
Naruto se levanta y se coloca al lado de Sasuke.
- ¡El Hokage seré yo! - Dice.
Yo sonreí, me di la vuelta hacia Shizune.
- Gracias - Dije levantándome también. Miré a Sakura y apunté hacia los chicos con la cabeza.
Ella sonríe y asiente.
- Gracias por curarme Sakura-chan, ahora descansa un poco. Tú también ____... aún no recuperas todo tu chakra -
Eso ofende. Ellos saltan pero Sakura y yo igual lo hicimos quedando a su lado.
- No importa lo que digas Neko, nosotras también pelearemos. Tal vez no tengamos tanto chakra como tú o una súper visión como Sasuke, y yo menos... pero no por eso van a impedir que peleemos. Aún nos queda chakra y mientras tengamos aunque sea un poco la usaremos - Dije.
Naruto me mira sorprendido pero vi que dudaba un poco por lo que agarré su mano.
- Está bien, ya deja de preocuparte por mi Neko... preocúpate en no morir para poder ganar esta guerra -
Él me mira un momento a los ojos y luego sonríe y asiente.
- ¡Bien! ¡El equipo siete renace aquí y ahora, dattebayo! ¡Vamos, ____-chan, Sakura-chan, Sasuke! -
- Si - Dice Sakura.
- Bien - Dice Sasuke.
- Entendido -
El Juubi vuelve a lanzar una Bijuudama que la barrera de los Hokages contuvo, el Primero hace clones que van a los laterales de la barrera y abre unos huecos en esta para que la Alianza entrase.
- ¡Vamos! -
Todos saltamos hacia allí, el Juubi crea clones para defenderse pero nosotros no nos detenemos.
Yo hago sellos para luego usar el suiton y unir a muchos de esos clones para luego usar el rasengan de hielo, golpear el agua frente a mi y hacer que este se congele junto a los clones que conecté con el agua y todos esos se volvieron escarcha.
Usé el fūton y varias cuchillas de viento cortantes fueron hacia ellos. Sakura se vuelve más fuerte y le aparece la misma marca que a Tsunade en la frente.
Jiraiya me había explicado eso... el... Byakuga... ah no ese es de los Hyuga... Bya..ku..¿go? Si eso es, Byakugo no in.
Sonreí y vi que frente a ella aparecieron dos clones gigantes y los chicos se preparan para atacarlos pero yo los despedacé con el rasengan de hielo.
- ¡Muy lentos! - Dije sonriendo.
Ellos se acercan y nos pusimos espalda con espalda los cuatro juntos.
- Hasta con un solo ojo les gano - Dije riendo.
- ____-chan... no presumas - Me reí de Naruto que se quejaba como niño.
- Naruto no te interpongas en mi camino - Dice Sasuke.
- ¡Eso! Tal vez yo también te robe el puesto de Hokage - Dice Sakura.
- ¡¿Sakura-chan?! ¡¿Tú también?! -
- Si yo estuviera en la competencia ustedes ya perdieron chicos, sean realistas - Sonreí arrogante - Pero... a mi no me interesa ser Hokage. Naruto, seguiré ayudándote -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...