- Estás preciosa -
- Divina -
- Hermosa -
- Perfecta -
- Gracias chicas... - Dije sonriendo.
Me miré en el espejo de cuerpo completo. Me toqué el lado derecho del rostro mientras me miraba.
- No te preocupes por es... -
- No me preocupa - Dije sonriendo.
Recordé lo que Naruto me dijo esa tarde.
- Estoy más que bien - Dije y me di vuelta.
Las chicas me miraron sonriendo. Todas me abrazaron llorando.
- La primera en casarse - Dice Tenten.
- Y con Naruto - Dice Ino.
- ¿Quién diría que Naruto sería el primero de los chicos en casarse? - Dice Sakura.
Yo me reí al igual que las demás.
- Nos alegramos por ti ____ - Dice Hinata.
- Chicas... me van a hacer llorar... - Dije.
- ¡No! ¡Que se nos corre el maquillaje! - Dice Ino alarmada - Fuera todas, andando vamos -
Yo me comencé a reír más aún pero luego me hicieron salir también.
Me encontré con Iruka al cual abracé, me dijo que me veía hermosa y que Naruto tenía suerte, luego me llevó hasta donde estaba el rubio quien al verme se queda callado y parece que sorprendido.
Pero Iruka hace que reaccione y él se acerca a mi.
- Te ves más hermosa de lo normal... aún no me creo que seas mi prometida, dattebayo -
Yo me sonrojé un poco.
- Gracias Neko... y tú igual te ves más guapo de lo normal - Dije.
Él sonríe ampliamente.
- Bien ¿Lista? - Pregunta pasándome su brazo. Asentí y lo agarré.
- Si... ¿Y tú? -
- También -
Nosotros caminamos hacia la puerta la cual se abrió y nos dejó pasar. Vi a todos nuestros amigos y la mayoría de personas de la aldea.
También estaban los Kages y amigos de otras aldeas.
Yo estaba muy nerviosa aún, mentalizarme antes no sirvió de nada.
- ____-chan, estás temblando demasiado ttebayo - Dice murmurando Naruto.
- Neko si no me lo dices no me doy cuenta - Dije mientras sonreía entre dientes - Y será mejor que no me dejes tropezar y caer, moriría de vergüenza y te dejaría a mitad de camino -
Él me mira y sujeta mi mano que tenía en su brazo.
- No te preocupes... nunca lo haría -
Nosotros llegamos al altar y nos paramos frente a frente. Yo miré hacia un lado, un lugar en primera fila... donde estaba la foto de mi madre, sonreí con tristeza al recordarla pero Naruto aprieta un poco mi mano llamándo mi atención y sonriendo para animarme, los que consigue.
El cura comenzó con su discurso mientras Naruto y yo no dejábamos de sonreír.
- Acepto - Dice Naruto.
- ¿Y tú Takahaishi ____? ¿Aceptas a Naruto como tu futuro esposo? -
- Acepto -
- Entonces, yo los proclamo marido y mujer -
Naruto no espera más para estirarme del brazo, tomarme de la cintura y besarme.
Los aplausos, silbidos y gritos no tardaron en presentarse.
Sonreí contra los labios de Naruto mientras le correspondí el beso y lo agarraba del traje para apoyarme.
Lo abracé luego del beso pero el me cargó.
- ¡Uzumaki Neko! ¡Ya deja de hacer eso! - Dije cubriendo mi rostro entre mis manos.
Muchos se ríen pero siguen gritando felicidades por nosotros pero sentí que Naruto se reía también.
- No puedo evitarlo, quiero cargar a mi hermosa esposa. Uzumaki ____ -
- ¡Ya! -
Él sale hasta afuera del lugar donde todos nos siguen, pero nos encontramos con más personas esperando justo que nosotros saliéramos para felicitarnos.
- Lo siento chicos pero tengo asuntos pendientes con mi ahora esposa. Nos vemos -
Naruto salta aún conmigo en brazos.
- ¿Qué asuntos? - Pregunté.
- Ya lo verás -
Él me sonríe. Llegamos hasta las cabezas de los Hokages y Naruto me baja al fin pero me coloca frente a él y me agarra una mano.
Yo abrí los ojos de par en par al aparecer junto a Naruto en el centro de un lugar en donde estaban todos los Bijuus.
- Al fin la traes Uzumaki Naruto - Dice Matatabi.
- Es un gusto volver a verte humana - Dice Son Goku.
- Eso mismo lo digo yo, los extrañé a todos - Dije sonriendo ampliamente.
- Y por como van vestidos me imagino que ahora no son simples novios - Dice Kokuo.
- Pues... no - Dije agarrando la mano de Naruto sonrojada pero feliz.
- Felicidades entonces -
Todos comienzan a felicitarnos uno por uno.
- Kurama, asegúrate que Naruto no le haga nada - Dice Chomei.
Kurama se ríe.
- Bueno, si hablamos sobre daño físico creo que sería al revés - Dice.
- Kurama tiene razón dattebayo - Dice Naruto rascándose la nuca.
Yo sonreí apenada.
- Oye niña... cuídate - Dice Gyūki.
Asentí.
- Y cuida a ese par - Dice Saiken - Les pude pasar cualquier cosa -
Yo me reí junto al resto de Bijuus mientras que Kurama y Naruto nos reclamaban.
- Y procura cuidarte más, ellos dos son capaz de explotar si te ocurre algo - Dice Shukaku.
- Si lo sé, ya lo viví - Dije riendo junto a ellos mientras que Kurama y Naruto volvían a reclamar y a negarlo todo pero sabían que era verdad.
- Bueno, nos vemos... - Dice Isobu.
- Adiós chicos -
Cuando abrí de nuevo los ojos abracé a Naruto.
- Gracias - Murmuré.
- Por nada -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...