Capítulo 99

5.1K 514 9
                                    

Bajé de la plataforma hacia la nieve y miré como los chicos estaban encerrados en hielo.

Hice sellos y golpeé al hielo con el dragón oscuro haciendo que se rompiera pero antes de eso Kaguya escapa.

- Gracias ____-chan - Dice Naruto poniéndose a mi lado y Sasuke al otro.

- Por nada Neko -

- Lo siento no funcionó mi jutsu de seducción -

Yo me sonrojé al recordarlo y lo golpeé no fue tan fuerte pero a él le gusta dramatizar de vez en cuando.

- ¡Ittee! - Dice agarrándose la cabeza.

Le comencé a reclamar hasta que miré al frente porque el Zetzu negro se movió.

- Esos tres son un peligro madre... mejor hay que separarlos - Dice.

Yo abrí de par en par los ojos.

Ella crea portales y mete ambos brazos.

Agarré la muñeca de los chicos y los lancé haciendo que terminara agarrandome de ambos brazos.

La jaloneé un poco pero con la Gudodamas la golpeé haciendo que me suelte.

- Tsk... - Dice ella.

- Madre... hay que separarlos, pero... hay que guardar chakra -

- Me llevaré a uno -

Ella abre otro portal y vi que intentó agarrar a Sasuke.

Llegué hasta él empujándolo y agarró el cuello de mi camisa.

Naruto me agarra la muñeca y me estira pero la mitad de mi cuerpo ya estaba dentro del portal y cada vez entraba más.

- Naruto... si sigues te vendrás conmigo y dejarás solo a Sasuke... - Le sonreí - Tranquilo, te encontraré no importa que pase... -

Solté la mano de Naruto y Kaguya me estira dentro del portal, antes de que este se cerrara pude escuchar claramente el grito de Naruto llamándome.

Pasé el portal y caí sobre arena.

Me levanté con rapidez y miré que estaba en un desierto.

- Mierda - Dije y miré a todos lados.

No se veía nada más que arena. Suspiré y comencé a caminar.

Sonreí ya que Kaguya aún no se libraría de mi... ya que dejé a mi Limbo en esa dimensión además de entregarles mis Gudodamas.

- Bien... espero que el viejo Sennin me haya dado algún poder espacio temporal... sería un problema que no -

Narra Omnisciente

Mientras que ____ buscaba alguna forma para salir de aquella dimensión. Los otros comenzaron a pelear contra Kaguya.

Pero sin la protección de ____ se les complicaba el acercarse a Kaguya. Ni siquiera con los mil clones que hizo Naruto.

Ella fue contra Sasuke y planeaba golpearlo pero algo invisible se lo impide y Kaguya nunca pudo tocarlo.

Él abrió los ojos de par en par al igual que Naruto.

Sasuke la vio frente a él con el rinnegan y se dió cuenta que era su Limbo.

Naruto sonríe.

- Bien hecho ____ - Dice y vuelve a atacar a Kaguya.

Mientras tanto, Obito, quien por fin despierta, va con Kakashi, el clon de Naruto y Sakura hasta donde ellos estaban.

Obito dice que conectará su kamui con el portal de Kaguya la próxima vez que lo abra y así ir a buscar a ____ junto al clon de Naruto y Sakura.

Al final así fue.

Cuando Kaguya abre otro portal ellos se van y Naruto vuela hacia el portal queriendo entrar también pero se cierra.

- Mierda... -

- Naruto, ya cálmate, ella regresará -

Naruto mira a Sasuke y asiente voltea hacia el frente de nuevo y aprieta los puños junto a sus dientes.


Kaguya, en la otra dimensión, se encuentra con el clon de Naruto y lo hace cenizas con las ramas que creaba en sus manos y las que aparecían en su espalda.

Luego de eso ella regresa.

Obito y Sakura fueron rápido a buscar la dimensión en donde ____ estaba pero se les era muy complicado ya que se necesitaba demasiado chakra, cosa que ambos no tenían.

Ni siquiera Sakura usando el Byakugo no in.

Cuando abrieron otro portal tuvieron que saltar por ser uno de ácido y se quedaron en una montaña.

Hicieron un esfuerzo más y la encontraron.

- ¡____! -

La nombrada se da la vuelta rápidamente y abre los ojos de par en par para comenzar a correr hacia ellos.

Estaba bastante lejos pero gracias a su velocidad de ahora consiguió cruzar el portal a duras penas de un salto y cayó al suelo junto a ambos.

____ estaba cansada de tanto caminar y buscar formas de regresar. Ni siquiera con su ojo derecho podía hacer algo en esa dimensión.

- Gracias... chicos - Dijo ella sonriendo y levantándose - Bien, los ayudaré para que regresemos -

Ambos asienten.

Ella pone su mano sobre el hombro de Sakura y Obito y le transmite chakra a este último quien se sorprende por la cantidad y que le resultaría muy fácil usar el kamui para volver.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora