- Cuídalos ¿Quieres? Yo voy a buscar el pergamino faltante... - Dije levantándome y dejando a Sakura con Naruto y Sasuke, los cuales estaban inconscientes.
- ¡¿Estás loca?! Estás herida... -
- Jm... no soy tan débil como crees Sakura - Dije sonriendo de lado y me fui saltando.
Encontré a un grupo que tenía el pergamino faltante.
Yo me las ingenié para agarrarlo con un hilo sin que se den cuenta y lo atrape.
- Fácil como ir de pesca -
Comencé a irme pero me detuve al ver a Gaara y su grupo conseguir otro pergamino. Pero el como lo hizo me pareció algo... peligroso.
- Que cruel - Dije pero dejó de importarme y me fui hacia los chicos nuevamente.
- ¿Huh? ¿Qué sucedió aquí? - Pregunté encontrándome con Sasuke y Naruto despiertos, Sakura con el pelo corto y algunos chicos más.
Por algo que no sabía, Sakura se enoja y golpea a Naruto.
- ¿Qué sucede? - Dije llegando detrás de ella y esta se pone tensa.
Yo estaba confundida pero algo molesta porque golpeara a Naruto. Por eso sonreí un poco mientras ella me mira pero en un segundo estaba en el suelo.
- ¿Estás bien, Neko? ¿Qué pasó? - Pregunté ayudándolo a ponerse de pie.
- ¡____-chan! ¿Por qué le hiciste eso a Sakura-chan? - Él corrió a ayudarla.
Yo me levanté simplemente, los miré como Naruto intentaba ayudar a Sakura pero ella lo rechazaba enojada.
- ____... - Tenten, Ino y Hinata se me acercan.
- No importa - Murmuré para mi misma - Así es como es... Así... -
Las chicas me hacen reaccionar en el momento que me abrazan.
- Okey... ya está bien... - Dice Tenten.
- ¡Naruto Baka! - Dice Ino.
El nombrado se voltea para verme pero yo me doy vuelta para evitar aquello. Saqué ambos pergaminos y se los di a Sasuke.
- Me adelantaré chicos, asegúrense que no se los quiten... - Antes de que digan algo más yo me fui saltando por los árboles.
***
***
Yo había estado esperando por los chicos, tuve mucho tiempo para calmarme y dejar de pensar en Naruto y Sakura, hasta que al fin aparecieron luego de un par de días, aunque estaban junto a otro chico peliblanco con lentes.
No lo sé... pero... no tenía un buen presentimiento con él.
- ____... ¿Estás bien? - Pregunta Sasuke primero que todos. Pero pareció algo apenado por preguntar.
- Eh... Si ¿Por qué no lo estaría? - Respondí sonriendo.
Nos separamos del chico que dijeron que se llamaba Kabuto y luego nosotros entramos, usamos los pergaminos y apareció Iruka-sensei.
Nos felicitó y yo solo me senté con la cabeza agachada pensando.
- ¿____? - Iruka se me acerca.
Levanté la cabeza.
- ¿Estás bien? - Asentí - No parece -
- Tranquilo sensei, estoy bien ¿Ve? - Dije apuntando con mis dedos mi sonrisa amplia.
Él me mira y asiente pero dudando. Por fin acabó este horrible examen... quiero comer algo.
***
***
- ¿Es en serio? ¿Peleas? - Murmuré y me tiré sobre la espalda de Naruto - Me voy a morir -
- ¡____-chan! Eres exagerada - Dice riendo, yo me reí igual.
- Ya me conoces, Naruto - Dije levantándome de su espalda.
Él se me quedó mirando un momento.
- ¿Qué? - Pregunté.
- Nada, nada... - Responde.
Nos hicieron subir a las gradas mientras los otros peleaban. Hasta que llegó el turno de Sasuke.
Al final de su pelea vi como a Sasuke le aparecieron marcas negras en el cuerpo pero estas desaparecieron y terminó con una patada improvisada.
- ¿Qué fue eso? - Murmuré.
Me quedé en silencio por un tiempo.
- ____-chan, te toca - Dice Naruto haciéndome reaccionar.
- Oh, si, al fin - Dije y bajé de las gradas de un salto.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...