Capítulo 32

10.2K 1K 103
                                    

- Entonces Sora... Yo soy Yamato, él es Naruto -

- Soy Sakura -

- Me llamo Sai -

Sora me mira. Yo me crucé de brazos.

- ____ - Dije simple.

Nos hicieron ir al templo del fuego y subimos unas escaleras muy altas. Naruto le preguntó algo a Sora pero este andaba de grosero. Cosa que me desagrada.

Llegamos al final de las escaleras y vi que Sora planeaba ponerle el pie a Naruto.

Cerré los ojos adelantando a Naruto y fingiendo no saber nada "tropezándome" con Sora.

- ¡____-chan! - Dice Naruto.

Yo sonreí de lado cuando Sora puso su brazo en mi espalda evitando que cayera.

- Ay pero que amable - Dije sarcástica y lo "abracé" - Inténtalo de nuevo, veras como el que termina rodando por las escaleras serás tú - Murmuré en su oído y me alejé sonriendo - Gracias por ayudarme -

Él se me queda viendo al igual que los demás.

***

***

- ¡Me está haciendo enojar! - Dice Naruto.

Termina el entrenamiento de Sora y Naruto va junto a él pero terminan peleando otra vez.

- ¡Naruto! - Dice Sakura tratando de reclamarle y luego me mira - ¡¿No harás nada?! -

- Oh, si - Dije y sonreí - ¡Vamos Neko, tú puedes! -

Naruto sonríe.

- ¡Idiota! ¡Hablaba de detenerlos! -

- Idiota. No lo haré, Naruto es muy capaz de arreglar lo que sea que está haciendo - Dije cruzandome de brazos pero sonriendo.

Miré a las personas que estaban allí expectantes a todo y abrí los ojos de par en par.

Miraban a Sora de la misma forma que los de la Aldea miraban a Naruto.

Y eso me hizo enojar...

Sora parecía perder el control por las mirada y su poder pareció ineficaz.

Naruto iba a patearlo cuando él se acercó pero yo aparecí entre ellos haciendo que se detengan.

Miré a todos y luego toqué el suelo haciendo que se crearan paredes de hielo opacos y abracé por sorpresa a Sora sabiendo que lo necesita.

- Sora... ya no te ven... cálmate... - Murmuré.

- ¿Por qué... ? ¿Por qué haces esto? - Pregunta temblando ligeramente pero aunque pareciera no quererlo, él me abraza también.

- Porque sé que lo necesitas... -

Él apretaba sus dientes aguantandose todo lo que se guardaba pero aún así no me separaba de él.

Hasta que se calmó y yo quité el hielo y miramos a todos.

- No te di tu nombre póstumo - Dice Sora y se va.

- ____-chan... tú... -

Apreté los puños y los dientes. Naruto me mira sorprendido un momento y luego afloja sus facciones del rostro.

Miré a todos los presentes de manera que reflejaba claramente mi desagrado hacia ellos.

- ¿Por qué lo ven así a él? - Pregunté más para mí misma que para los demás - No me siento bien, me voy a caminar - Dije saliendo de allí.

***

***

Caí junto a Sakura en lo que ahora pareciera que se había formado un laberinto.

- ¡Sakura-chan! - Naruto se acerca.

- Ah bueno, soy invisible - Dije cruzandome de brazos.

- No es cierto ____-chan - Dice Naruto abrazándome.

Yo seguí de brazos cruzados pero no pude evitar la sonrisa en mi rostro.

- Bien, como sea Neko - Dije.

Los tres miramos alrededor y Naruto caminó y terminó cayendo en una trampa y luego nosotros pero terminé separándome del resto.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora