Tiempo después.
- Naruto, es fácil. Solo tienes que... -
- ¡Sakura-chan! - Él corre hacia ella - ¿Puedes darme algún consejo para poder subir el árbol? -
- Huh... -
Me crucé de brazos, suspiré pesadamente sintiendo un pinchazo en el pecho pero le resté importancia y me di la vuelta.
- ____... - Me di la vuelta cambiando mi expresión rápidamente.
- ¿Si, Sasuke? -
- ¿P..Puedes... ejem... decirme algún consejo? - Pregunta apenado y mirando a otro lado.
Yo no estaba de humor para ser sarcástica por lo que solo sonreí y asentí.
Le dije como concentrar su chakra en la planta de los pies para subir el árbol más fácil.
- Entiendo... am... gracias -
- Por nada... pero si me disculpas... -
Retrocedí unos pasos y salí corriendo para subir el árbol y llegar hasta la punta de este. Me senté en una rama que estaba en la punta y apoyé mi espalda en el tronco.
Escondí mi rostro entre mis rodillas y suspiré.
No sé cuánto tiempo estuve aquí, supongo que me quedé dormida porque cuando me abrí los ojos fue por los gritos de Naruto.
- ¡Oe! ¡____-chan! ¡Hey! -
Me estiré y bostecé pero me di vuelta y vi a Naruto y a Sasuke sobre un árbol cada uno. Era de tarde.
- ¿Huh? Felicidades chicos - Dije sonriendo.
Sasuke solo me mira y Naruto sonreía ampliamente y orgulloso de haberlo conseguido.
- ¡Lo conseguimos! - Dice Naruto emocionado.
Me levanté y me tambaleé un poco por no haber estirado las piernas en muchas horas pero conseguí recuperar el equilibrio.
Aunque me dio un dolor de cabeza bien feo. Cerré los ojos por un segundo y me llevé la mano a la frente, maldiciendo y sintiéndome algo mareada.
- ¡____-chan! -
Abrí los ojos de golpe, me sujeté de una rama justo a tiempo deteniendo mi caída, suspiré mirando el suelo y luego me subí a la rama con un poco de esfuerzo. Miré como Sasuke y Naruto bajaban del árbol, yo hice lo mismo y llegué hasta el suelo.
- ____-chan... ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? - Pregunta Naruto.
- Nada nada, es que me mareé un poco es todo, será por el hambre - Dije sonriendo levemente.
Me enderecé y me fui rápido hacia la casa de Tazuna. Ahí me encontré con todos.
- Hola... - Dije.
- Al fin llegas ____-chan... ven, tienes que comer algo - Dice la mamá de Inari sonriendo amablemente.
- Gracias Señora, pero no tengo hambre... si me disculpan... - Decidí ir a la habitación que me dieron mientras estábamos aquí.
Ahí comencé a pensar de más.
- ¿Qué hizo Sakura para conseguir la atención de Naruto... ? - Abracé con fuerza mi almohada - Desearía saberlo... -
Escondí mi rostro un momento pero luego miré al frente y suspiré.
- Pero bueno... no importa, si Naruto es feliz queriendo a Sakura... eso está bien... ¿Cierto? -
Sonreí tratando de convencerme a mi misma que eso era lo mejor, ya que uno no puede obligar a alguien a amarlo y menos si ya ama a alguien más... los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana.
Aunque... Sakura quiere a Sasuke, no me gusta que lo lastime solo por querer a alguien más, pero tampoco le diría a Naruto que se rinda ya que, quiero que pelee por lo que quiera... y se lo había dicho y hecho que me lo prometiera así que... solo me queda mirar y esperar a que Sakura no le haga daño...
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...