Ya era madrugada del sábado y al único lugar más lejano en donde nos encontrarían sería la habitación de Cam. Sus padres no estaban y Nick tampoco. Me siento en la cama y él a mi lado con su cuerpo pegado al mío pero sin darle tanta importancia como yo lo hacía mirando el piso.
- Yo ya me estaba ilusionado contigo- dice riendo.
- ¿De que hablas?- le pregunto seria.
- No entenderías- dice rascándose el cuello con una media sonrisa.
- Claro que si- digo riendo- Espera...- me acomodo para mirarlo mejor- ¿Te gusto?
- No te ilusiones, soy Cameron, no me gusta nadie...- me mira- Sólo te encuentro linda y ya, sabes, me gustaría acostarme contigo.
- Que directo- contesto riendo.
- Timothee es un idiota- dice y toma mi mano- Lo supe desde el día en que te vi hablando con el en la biblioteca.
- ¿Te acuerdas de eso?- pregunto sorprendida.
- Vamos, sólo fue hace unas semanas.
- Si...- suspiro- Jamás pensé que Sophia me pudiera hacer algo así.
- Los chicos nos dejamos influenciar- dice mirando mi mano.
- Lo esperaba de Anya por que yo una vez le hice lo mismo pero de Sophia... nunca.
- Dime que no fue Timothee- dice riendo.
- En la fiesta que te vi borracho y los universitarios te golpearon le quite a Anya su momento con Timothee- cuento y reímos.
- Yo casi me acuesto con tu amiga la tímida.
- Ah...- murmuro mirándolo- Ya recordé- sonrío.
- Ahora aprenderé a conocer conocer las amigas de las chicas que me gustan.
- Cam se esta enamorando - canturreo riendo.
- Era para que te hagas más ilusiones conmigo- sonríe- ¿Qué harás para las vacaciones de Navidad y año nuevo?
- Pasarla con mi familia ¿Qué hay de ti?
- Dudo que mi padre se la pase con nosotros así que supongo que la pasaremos otra vez mi hermano, mi madre y yo. -Me quedo callada un momento y el río haciendo que lo mirara.
- Se que ahora debes de estar pensando "pobre Cam, ahora mismo debería besarlo"
- ¿De que hablas?- rio- Jamás en la vida- dije y el ríe.
- Se que deseas tanto estos labios- sonríe.
- ¿Quieres ir dejarme a casa?- le pregunté cambiando de tema.
- ¿Por qué no te quedas?- preguntó y lo miré entrecerrando los ojos- No lo digo para que tengamos sexo- dice riendo- Bueno si se te ofrece... -Sonó su celular y lo miro para luego contestar y ponerlo en altavoz.- Nick- dice Cam dejando el celular en medio de ambos.
- ¿Dónde estas? ¿Estas con Tarah? - Pregunta un poco preocupado al otro lado de la llamada. Cam me miró un poco confuso de responder y yo le negué con la cabeza.
- No.
- Cameron no me mientas.
- Se donde esta pero no está conmigo, ¿Por que quieres saber?
- Cameron, se fue sola y...- lo interrumpe.
- Se fue conmigo y esta bien.
- ¿La dejaste en su casa?- pregunta y se escuchan voces atrás.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...