Sentada en una de las incomodas sillas de la sala de espera, esperaba a que Tim y Gemma salieran de la gran puerta con un gran cartel en la parte de arriba que decía "Urgencias".Habían pasado aproximadamente unas dos horas desde que Timothee había entrado y acababan de llamar a Gemma para que fuera a buscarlo así que los estaba esperando con tres vasos de café.
La cabellera Castaña de Gemma se asomó por la puerta y pude ver a Timothee apoyado de ella de un brazo con unas cuantas vendas que cubrían sus heridas. Me acerqué a ellos con una sonrisa y estire los vasos que tenia en una bandeja. En lugar de recibir una buena respuesta, Timothee me vio de la peor manera y lo único que pude hacer fue detenerme.
- Hey...- susurre.
- Tarah, no es el momento- dice Gemma dándome una pequeña sonrisa para que me fuera.
- Tim- dije y el siguió caminando a la salida- Oye- dije y me posicione a su lado.
- Tarah- dice de nuevo ella.
- Timothee estuve esperando horas para poder verte y así es como me recib...- lo miré y puse el café delante de él- Compre café, se que te gu... De un momento a otro los vasos pasaron de estar en mis manos a ser tirados violentamente en el piso y derramarse por completo.
- ¡Timothee!- grito Gemma .
Mis pantalones al igual que mis zapatos estaban manchados de un color marrón y en unos minutos dejaría de ser café y parecería algo peor.
-Tarah , lo siento- dice ella y sigue pero después se detiene.
Miré a Timothee en busca de una explicación, pude ver sus ojos rojos y su ojo derecho estaba rodeado por un moretón. Nos miramos al mismo tiempo y sentí como se formaba un nudo en mi garganta.
- Timothee, discúlpate- dice Gemma
Apartamos nuestras miradas, con ese pequeño instante pude sentir como si quisiera decirme lo mucho que lo sentía y también lo mucho que me odiaba en este momento.
- No quiero café- dice y escucho el arrepentimiento en su voz.
- L...- tartamudeo un poco- Los...- aclare mi garganta para que el estúpido nudo que tenia en mi garganta se fuera- Los veo l...- mi mente me gritaba que era una idiota por no haberle tirado un vaso de café a él- Los veo luego.
(.....)
Miraba mi celular esperando alguna señal o llamada de Timothee, quería hablar con él pero ninguna llamada llegó hasta pasada de las siete y no era de la persona que esperaba, era de un numero desconocido.
- Hola.
- ¿Hola?
- ¿Necesita algo?
- No sabía que eras de las chicas que tratan de usted a los chicos de su edad.
- ¿Cameron?
- Tarah- dice riendo.
- ¿Para que llamas?
- Te invito a salir.
- No quiero.
- Si, si quieres.
- No.
- Vamos, paso por ti.
- No sabes en donde vivo.
- Como sabes que no. Anya me mando un mensaje pasándome la dirección de tu casa, vives cerca de la playa.
- ¿Anya te mando mensaje?
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...