Extra 2

5.2K 224 12
                                    

¿Qué pasó con todos?

NICK

Nicksito después de terminar la universidad se fue a trabajar a España y allá conoció a Arabella, ambos hicieron clic al instante, al principio solo surgió una amistad, ella le ayudó a darse cuenta que en realidad no le gustaba Tarah y después de unos años terminaron casándose, actualmente no tienen ningún hijo, bueno ninguno además de Queso.


ANYA

Nuestra cerecita terminó siendo madre soltera de una preciosa bebé, spoiler, la hija es de Fred, ambos intentaron que las cosas funcionaran, pero lamentablemente no sucedió, después del malentendido con Nick y Tarah, no tuvo contacto con ellos, se enteró de que tuvieron un bebé a través de la madre de Tar.


SOPHIA

Soph se casó con un chico afroamericano llamado Jordyn, tuvieron dos hijos y adoptaron un perro y dos gatos, ellos son súper amigos de Cam y Tar, el hijo mayor de ellos es meses más grande que Caleb.


GEMMA Y JOS

Si, creo que al poner los nombres juntos ya se imaginan que terminaron juntos, tuvieron un hijo en su segundo año de universidad, después se casaron cuando su bebé tuvo tres años y tuvieron otra hija meses más pequeña que Caleb.


FRED

Pues como dije con Any, las cosas entre ellos no funcionaron, antes de eso terminó con Karine ya que supo lo de Anya, pero nuestro pelirrojo conoció a la prima de Tar, Lauren y ambos terminaron flechados, no pudieron tener hijos por lo que adoptaron unos gemelos de 6 años.


LEAH

Conoció a un Argentino llamado Mauricio, ella no dejó del todo su obsesión con Cam, pero logró ser feliz con ese chico y tuvieron cuatro hijos, un tiempo vivieron en Argentina, pero cuando sus primeros dos hijos tuvieron cuatro y seis años se regresaron a Portland a petición de la rubia Scott.


NISHA

Nish es la tía soltera y buena onda, creció en el mundo de la moda y desde allí se la ha pasado viajando de un lugar a otro modelando para marcas muy reconocidas, tiene un pequeño perrito bulldog francés.


TIMOTHEE

Tim se dedicó al futbol americano y ha logrado estar en equipos muy reconocidos, aún ninguna chica le ha robado el corazón, ni ha tenido hijos, pero sin duda algún día será un gran padre, si le preguntan a los dos pequeños de Gemma, Tim es el mejor tío del mundo.


Ahora si

TAR Y CAM

Pues si, como vieron en el especial de los 100k ellos tuvieron un hijo, Caleb, pero el pequeño Cal no fue hijo único, dos años después tuvieron al segundo, al que nombraron Carson, pero el tampoco fue el último, después de tres años nació la tercer y ahora si última hija de los Buchanan, Carah. Los chicos decidieron ponerles a sus hijos el primer nombre con C y el segundo con T, una pequeña referencia pues a sus nombres. También adoptaron un perrito (a petición del pequeño Caleb y para desgracia de Cam)


Oh si, casi se me olvida mencionar a la odiosa tía, los padres de Cam y la mamá de Tarah.

Sherisse (Madre de Cam y Nick)

Se divorció de Mason (padre de los hermanos) y es la abuela más cariñosa del mundo, aunque siempre confunde los nombres de sus nietos, en fin, el Alzheimer Buchanan.

Danielle

Su esposo la descubrió y se divorciaron, ella como loca desesperada fue a perseguir a Cameron y se recibió una orden de alejamiento de la familia Buchanan-James, por muchos años.

Tilly (Madre de Tar)

Ella y Andrew son la pareja más feliz de toda, disfrutando de sus nietos, los pequeños de Max y Tar, Lilianne sigue con su idea de antes muerta que desfigurar su cuerpo teniendo unos mocoso enfadosos.

Mason (Padre de Cam y Nick)

Solo diré que se mudó con su secretaría.





Nota de la autora:

Pues aquí les dejo este mini extra contándoles que es lo que pasó con los chicos.

Aquí abajo les dejo mi usuario de Instagram.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora