Dia 65°

5.4K 290 9
                                    

Sigo impresionada por el montón de rosas qué hay en el casillero de Anya... ¿O serán para Chiara Stevens, puesto que también invaden su casillero? Difícil saberlo. Todo se aclara cuando Anya descubre una nota y la lee. Me la pasa un tanto emocionada y comienza a quitar todas las rosas. Fred se pone a mi lado y juntos la leemos.

Para: La hermosa cerecita, Any.
De: Nick, el novio más atractivo del mundo.

Cuando terminamos de leer la nota Anya ya no está, dejando a media escuela estupefacta por las rosas esparcidas. Algunas chicas toman una; ciertos chicos aprovechan para regalarle una a sus novias; unos más están ahí por chismosos. Fred y yo retrocedemos lentamente mientras nos aseguramos de que no nos vean para escabullirnos a nuestros respectivos casilleros.

El timbre suena y me echo a correr al aula 15, a la clase de Literatura. El maestro llega al salón, deja su maletín en el escritorio y sonríe, enseñando sus dientes de metal.

- Hay malas noticias para ustedes y buenas para mi- junta sus manos mientras sonríe- Mañana empiezan los exámenes de la última parte del año. Después de eso todavía hay cosas que entregar si quieren pasar con buenas notas- camina mientras se acomoda los lentes- También hay otra noticia- sonríe malévolamente- Los integrantes del equipo de fútbol tienen más proyectos por entregar, ya que han faltado mucho debido a sus entrenamientos... Bueno, comencemos con la clase.

- Pssss, pssss, muñeca... - Cam me lanza un papel hecho bolita; lo atrapo sin problema alguno. Me sonríe y le devuelvo el encanto.

Abro la nota y la tapo con mi cuaderno. Es un mensaje con su rara e inclinada letra; sonrío al leerla y me pone como tonta la carita feliz del final.

¿Quieres salir esta tarde? :)

Tomo mi pluma negra y respondo en el mismo papel:

No puedo; tengo que estudiar :(

Le lanzo de regreso el papel hecho bolita. Lo atrapa; me acomodo en la banca y copio lo que el maestro apunta en el pizarrón. Al cabo de medio minuto, tengo una bolita de papel en mi cuaderno, la abro y lo que leo realmente me sorprende:

Entonces estudiemos juntos, muñeca.

Esbozo una pequeña sonrisa y lo miro de reojo, está mirándome fijamente, claramente esperando mi respuesta.

Esbozo una pequeña sonrisa y lo miro de reojo, está mirándome fijamente, claramente esperando mi respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora