Cameron
Los días en el trabajo me consumían cada vez más y eso no me gustaba, tener que dejar a mi querida Tari y a mis pequeños demonios me rompía el corazón.
Llegué a casa temprano ese día, decidí tomarme el día libre así que mandé a mi secretaria a comprar el ramo más hermoso de rosas y los chocolates favoritos de mi hermosa esposa.
Abrí la puerta de la entrada y unos pequeños Caleb y Carson semi-desnudos corrieron hacia mi.— Papi!! — chillaron ambos. Tomé a Cal con un brazo y a Carson con el otro y les empecé a dar vueltas mientras ellos reían a carcajadas.
— ¿Dónde está mami? — les pregunté.
— Apuera — respondió Carson en ese tono tan lindo de bebé queriendo decir afuera.
Agarré de nuevo las flores y los chocolates y caminé hacia el jardín, Tari, mi preciosa muñeca estaba de espaldas jugando con nuestra pequeña Carah, la rodeé con mis brazos y puse enfrente de ella el ramo de rosas.
— Para la esposa más sexy de todo el mundo — le dije mientras besaba su cabeza, ella volteó y me miró con esos ojos azules tan hermosos y me regaló una sonrisa.
— Te amo Camaroncito — me dijo.
— Beso papi, beso — dijo Carah, ella quería que besara a su mami y quién era yo para negarme a esa petición.
La tomé entre mis brazos y la besé.— Ewwww — dijeron Caleb y Carson a lo que reímos Tar y yo.
— Las mejores abuelas del mundo han llegado — dijeron mi mamá y mi suegra entrando, nuestros 3 preciosos hijos corrieron a ellas y las abrazaron.
Esa tarde la pasamos en familia, entre risas, besos y abrazos.
— Papi, atapame — dijo Carson corriendo alrededor de la alberca.
— Ahí va el mounstruo — dije dando pisadas fuertes y abriendo mis brazos para atrapar a mis pequeños — a mi me encanta comer niños Buchanan. Ellos salieron corriendo y gritando mientras las mujeres reían. Los atrapé a los 3 y los cargué llenándolos de besos a todos mientras ellos gritaban y se reían.
Si me hubieran preguntado hace unos años si me veía como padre y esposo me hubiera reído en su cara, tuve una vida difícil en mi juventud y fui una verdadera mierda de persona. Pero ahora he madurado y no podría vivir sin mis hijos y por supuesto sin mi preciosa y maravillosa esposa. El amor de mi vida Tarah Renné James.
Me siento afortunado de estar compartiendo el resto de mi vida con la única chica que se atrevió a enfrentarme cuando era un adolescente hormonal y grosero. Ella me ha visto en los mejores y peores momentos y no se ha ido, hemos llorado y reído juntos, nosotros hemos creado a la familia Buchanan-James.%%%%%%%%%%%%%%
Bonjour mes petites, aquí les traigo este extra que ya tenía guardado, pero a petición de una lectora decidí publicarlo, la verdad es que esta historia es muy especial para mí, en estos momentos me encuentro trabajando en modificaciones de la historia ya que cuando la escribí no tenía nada de experiencia y la trama mal de algunas partes.Ahora también quería aprovechar para decirles dos cosas:
La primera: El libro de Caleb ya está de nuevo publicado y ya empecé a estar activa con sus actualizaciones, por si no lo recuerdan el libro es "Ecos de amor"
La segunda: ¿Les gustaría que escribiera una historia contando la vida de Cam, cómo se hizo playboy y cómo se fue enamorando de Tar?
Lxs leo.
Besos Mich
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...