Día 9

10.6K 548 75
                                    

Salí de la casa abrochando los botones de mi chamarra gris, cuando estaba por terminar mi mochila cayó al piso.

No la pude tomar ya que un brazo me detuvo y levantó la mochila.

— Se te está haciendo costumbre venir — dije mirándolo a los ojos.

Era Timothée otra vez, tenía una sudadera más aparte una chamarra, era de esperarse ya que el día estaba helado. Se le formó una sonrisa en la cara y me paso el casco y mi mochila.

— ¿Acaso pensabas irte caminando?

— Mmm...si — dije riendo.

—Yo te llevaré — demandó.

— Pero si mi papá o mi mamá ven que me subo a una moto me matan — dije con una sonrisa de pánico — incluyéndote.

— Vamos, solo será esta vez y ya o eso espero — dijo y tomó mi mano para guiarme a su moto — Y solo han sido dos días, exagerada.



— Gracias — se detuvo en la entrada de la escuela y yo me bajé mientras me quitaba el casco.

— No hay de que.

Me agarró de la cintura.

— ¿Ya me puedo ir?

— Si quieres podemos faltar a clases e ir a comer a algún lado — dice como si nada.

— No gracias, prefiero entrar a clases.

— ¿Por qué?

— Gracias otra vez — le dije a Timothée y besé su mejilla, me acerqué más a él y le coloqué el casco, él me observaba con una sonrisa.

— No tenías que hacerlo — dijo abrochándose el casco.

— ¿Por qué?

— Este es el momento... — se acercó y susurró a mi oído — en el que me besas.

Su cara quedó a centímetros de la mía que lograba sentir su aliento sobre el mío, era olor a menta y lograba que quisiera besarlo.

— ¿No esperas hasta mañana?

— No puedo.

— ¿Ah, no?

— ¡Permiso!

Buchanan al que no había visto llegar paso frente a nosotros separando el poco espacio que había entre Tim y yo.

— Imbécil — susurra Tim soltando un bufido.

— ¿Dijiste algo? — Se acercó a Tim muy serio mientras que Timothée seguía mirándome con una sonrisa en la cara, ignorando a Buchanan quien se acercaba a él amenazantemente.

— Hey — lo empujó.

— No me empujes — Dijo Tim y lo empujó.

Cameron sonrió como si hubiera esperado este momento hace años y lo empujó, haciendo que Timothée cayera a la acera.

— ¿Chico malo? — preguntó Cameron y se volvió a acercar.

— ¿Te conozco? — le preguntó Timothée enojado.

— Tim, nos vemos mañana — le susurré, le ayudé a levantarse, pero él no dejaba de mirar a Buchanan — Tim.

No me había dado cuenta que toda la preparatoria estaba mirando la escena y que nos empezaron a rodear.

— ¿Tim?

Él miró hacia su dirección y luego a la mía para acercarse y depositar un beso en mi mejilla, casi rozando mis labios.

La apuesta de los 100 días (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora