Miro de nuevo el papelito y sigo sin creer lo que dice. Cameron Buchanan no es de estudiar, y mucho menos con una chica. Me giro discretamente para verlo y regalarle una mirada curiosa y preguntándome mentalmente qué es lo que planea.
Tarah, querida, algo va mal.
Miro por última vez el papel y escribo.
¿Qué rayos traes en mente Buchanan?
Vuelvo a hacer bolita el papel, observo el pizarrón y el maestro sigue escribiendo; voy atrasada en los apuntes; giro lo más rápido que puedo y la lanzo sin preocuparme de adónde cae, trato de copiar todo lo del pizarrón, pero el profesor escribe y escribe sin parar un segundo, incluso borra partes del principio para continuar escribiendo.
Después de un tiempo el maestro deja de escribir y estoy por terminar, me recargo en la silla y me topo con la bolita de papel de Cam.
La abro:
¿Qué hay de sospechoso quiera estudiar contigo? Además tengo que tener buenas notas, ya sabes, para eso de la universidad.
Pienso en qué responderle.
Tengo tres respuestas:
"Claro, te veo en mi casa", "No lo sé, lo voy a pensar", "No puedo".
Tomo la pluma, lista para escribir mi respuesta, pero justo cuando toca el papel, la alarma suena y todos comienzan a guardar sus cosas. Suspiro un poco aliviada y meto a mi mochila la bolita de papel. Miro de reojo el lugar de Cam pero él ya no está.
Decido ir a mi casillero y no hacer ninguna parada. Pero en eso cambia el momento en el que cruzo el marco de la puerta y una mano me hala del antebrazo, sacándome de la bola de personas que van saliendo de la clase. No es necesario ser muy inteligente para saber qué es Cam; es suficiente con oler su loción y darme cuenta de que la chamarra de cuero es la misma que él traía.
- ¿Entonces?- pregunta con una sonrisa.
- ¿Entonces qué?- le pregunto un poco incómoda al darme cuenta del poco espacio que hay entre nosotros.
- ¿Quieres que estudiemos juntos?- su intento de sonrisa egocéntrica provoca que mi sonrisa se borre- Prometo estudiar.
Me separo de él, dispuesta a continuar mi camino.
- No lo sé, lo voy a pensar.
No lo miro, pero apuesto que está sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...