NARRA CAM
Viernes, día sagrado perfecto para hacer fiestas pero lamentablemente por la mañana tenía que ir a clases. La primera clase que tenía era Ciencias, materia que se me hacía fácil ya que era una de mis materias favoritas. Nadie lo sabía y nadie lo sabría nunca, mi hermano era él único que lo sabía y lo había descubierto gracias a mis calificaciones en esa materia. Así que el decreto sólo era de los dos.
- Buenos días Cam- me saluda Fred, un chico pelirrojo de la clase de ciencias que me hablaba de vez en cuando.
- Buenos días Salsa Valentina- dije y me senté a su lado- ¿Irás a la fiesta de Brandon?
- Si, y estaré todo el tiempo junto a ti- responde.
- Preferiría que no lo hicieras, invitaré a una chica.
- Vamos, el sexo sólo te dura veinte minutos, llévame, me consigues a una chica y te vas con tu ligue.
- Esta bien- dije suspirando- te espero en mi casa a las nueve.
- Quiero una chica linda.
- La nueva es linda ¿Te gustaría?
- ¿Margo?
- Estoy casi seguro que ese no es su nombre.
- ¿Margot?
- Ella.
- Pues, es linda pero yo pensaba que ayer querías coger con ella.
- Tu mismo lo acabas de decir, quería.
- ¿Y que pasó? ¿No es tu tipo?
- No, no es eso, yo quiero con otra chica.
- ¿La amiga de Anya?
- ¿Cómo sabes?
- Estas todos los días con ella y ella está todos los días con Anya... además que hace unos días tuviste una pelea por ella supongo, igual que en la otra fiesta.
- ¿Cómo es que sabes tanto?- pregunté sorprendido.
- Bueno, es con la única chica con la que te he visto estas tres semanas.
No escuché más, me quedé pensando en todo lo que estaba pasando. Tarah, la chica que me había hablado con la excusa de preguntarme la marca de mi celular, ahora era una de mis amigas y tal vez con derecho, ella hasta el momento había sido una de las pocas chicas que se había podido acercar tanto tanto mi y la única desventaja de todo esto era que Tarah me gustaba, quizás no tanto para llegar a tener una relación con ella pero si para espantar a cualquier chico que se le quiera acercar.
(.....)
- Vamos Tarah- dije moviéndola- acompáñame a la fiesta de Brandon.
- Iré con Anya a la fiesta de Rosanne...- sonríe- es la chica de ayer, su apodo es Ro pero se llama Rosanne.
- Ah entonces no creo que me quiera en su fiesta- dije rindiéndome.
- Yo puedo entrar contigo.
- Llevaré a un amigo- trate de poner.
- Yo no.
- Lleva a la chica nueva, mi amigo quiere conocerla- dije al momento que se me ocurrió hacerla de Cupido.
- No tengo clases con ella, y sé que tu amigo no quiere con ella, eres tú.
- Hablo en serio...- mire a mi alrededor buscándolo- es uno con el cabello rojo.
- Ah, ya se quien.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...