Dia 29º

9.2K 465 28
                                    

Como de costumbre, llegué al colegio con mis cosas dejándolas en el casillero, caminé hasta los vestidores de chicas para cambiarme ya que teníamos clase de educación física y el profesor odiaba que no fuéramos puntuales.  Me sentía con ganas de empezar un nuevo día porque ayer gracias al cielo no había tenido ningún problema y había dejado todo claro. Ya no quería que me molestaran, lo único que quería era paz y tranquilidad. 

- Hasta que al fin te encuentro...- dice Nick  llegando a mi lado- anoche no sabía como comunicarme contigo, te trate de marcar pero al parecer no entraba la llamada. 

- Lo apagué ¿por qué? 

- Cameron y Timothee comenzaron a pelear y ya sabes...- dice y mira mi grupo- Oh, también te toca educación física, hoy practicaré para entrar al equipo de Basquetbol espero que me den la oportunidad de entrar. 

- ¿Se golpearon?- pregunté. 

- Como te decía...- mira mi grupo- tienes que rezar para que me quede. 

- Si, si...- dije apartándolo un poco de mi vista- ¿Dónde está Cam? 

- Dijo que llegaría tarde y si no, obvio va a faltar- dice sonriendo. 

- ¿Tiene algún golpe? 

- Uno que otro...- dice pensando- en el ojo creo, oh y también tiene la parte derecha del labio hinchada. 

- ¿Tus padres no lo llevaron al hospital? 

- ¿En serio crees que ellos harían eso?- dice riendo- mi mamá lo vio y le preguntó si alguna chica había hecho eso, como si fuera una broma y mi padre sólo le pregunto si había ganado la pelea. 

- Que mal- dije mirando mi grupo- ¿puedes llamarlo y preguntarle si vendrá? 

- ¿Para qué? 

- Vamos Nick, te lo estoy pidiendo como un favor. 

- Por qué no faltas a clases y vas a verlo. 

- Mmm no...- respondí dudosa. 

- Él lo haría por ti. 

- Yo no haría tal estupidez. 

- No traje mi celular- dice suspirando- así que elige faltar a clases o perder tu orgullo y llamarlo. 

- Que buen amigo- dije rodando los ojos. 

- Sólo te estoy ayudando a elegir- dice riendo. 

- ¿Cómo estaré segura de que realmente él va estar en casa? 

- Sólo ve...- sonríe. 

- No puedo...


(....)




Cincuenta minutos después estaba en la puerta de la casa de Cameron dándome el valor suficiente como para tocar el timbre o tocar la puerta.  Me había escapado gracias a Nick que no dejaba de insistir en que me escapará y viniera a su casa.  Mis dedos estaban a un milímetro de tocar el timbre cuando la puerta se abrió y la cara de Cam se asomó. Una sonrisa enmarcaba su rostro un poco hinchado por la pelea. 

- Hey- dice. 

- Otra vez...- dije cruzándome de brazos. 

- Siento que no te he visto desde hace años...- dice sonriendo. 

- ¿Cuáles tu afán por pelear con otros chicos? 

- ¿Quieres pasar? Estoy sólo. 

- ¿Me puedes regalar un vaso con agua? Me vine caminando del colegio. 

La apuesta de los 100 días (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora