Dia 83°

4.7K 248 5
                                    

Hoy es Sábado ¿saben lo que significa? exacto, quedarse en pijama y ver series comiendo palomitas y muchas cosas engordadoras. Bajo corriendo a la cocina y me encuentro con Lilianne, Max y Andrew desayunando en el comedor y mi mamá sirviendo hotcakes.

- Buenos días, Tar - me saluda mamá y me pongo roja al recordar que llevo mi pijama de ositos cariñositos.

Si, amo usar pijama de caricaturas para nenes de cinco años.

- Ma, ¿crees que podamos hablar un segundo en la cocina? - le pregunto y ella asiente, antes de ir a la cocina veo a Lilianne tapándose la boca para que su padre no la regañe por reírse. - ¡¿No pensabas decirme que ellos vendrían?! - exclamo furiosa y ella alza una ceja.

- Tarah, te lo traté de decir pero estabas más dormida que despierta - se excusa.

- Por Dios mamá, tú sabes que nunca te iba a hacer caso y aún así decidiste invitarlos, sabes que no soporto a Lilianne - le digo elevando la voz, salgo de la cocina hacia mi habitación, me pongo unos jeans, una sudadera negra que le robé a Cam jeje, y mis converse negros, me hice un chongo rápido y salí de la casa.

No sabía a donde ir, Cam probablemente esté dormido, con Gemm no porque está Timothee, con Anya no me hablo así que mi única y mejor opción es Soph. Camino alrededor de quince minutos hasta llegar a la casa verde de mi asiática amiga.

Un toque, dos toques, tres toques, cuatro toques y la puerta se abre dejando ver a Soph comiendo un cupcake.

- Hola - me saluda sorprendida.

- Hey - saludo con la voz apagada y la peli-negra en frente mío cambia su sonrisa por una cara de preocupación.

- ¿Pasó algo? - pregunta preocupada y yo niego rápidamente pero luego asiento ya que Soph me ve con cara de "No me mientas, Tarah Lorein James, que te conozco demasiado bien"

- ¿Recuerdas que mi mamá tiene un nuevo novio? - ella asiente - Lilianne o la señorita barbie, su hija, no la soporto y bueno a mi mamá se le ocurrió la magnífica idea de invitar a su novio y sus hijos a desayunar sin avisarme y al bajar me los encuentro y yo solo llevaba mi pijama de ositos cariñositos- le digo y ella se carcajea.

- Perdón, ¿la pijama con los ositos cariñositos? - pregunta riendo y yo asiento, la miro con el ceño fruncido pero termino riendo con ella.

- Ya que lo acabo de decir mis "problemas" suenan patéticos - digo riendo y ella asiente.

- No te lo voy a negar, Tar. - dice y vuelve a reírse.

- ¿Qué harás hoy, King? - digo de repente.

- Nada, James ¿Por qué la pregunta? - dice ya más calmada.

- Estoy aburrida ¿Vamos a Leticia's? - pregunto ya que sé que Soph no se resistiría por nada del mundo a una rebanada pastel de aquella cafetería.

- ¿En verdad me lo preguntas? - levanta una ceja, cierra rápidamente la puerta y caminamos hacia la cafetería.










Al llegar Lety, la dueña, nos recibe con una sonrisa y nos sirve lo mismo de siempre.

- Gracias, Lety - decimos al unísono y la mujer mayor nos regala una sonrisa dulce que transmite cariño.

Estaba a punto de darle una mordida a mi cupcake de té verde cuando Cameron y Leah aparecen en mi campo visual, Soph me ve con el ceño fruncido y después sigue mi mirada encontrándose con lo mismo que yo.

La rubia y el azabache están a unas cuantas mesas alejadas de nosotras pero su charla resuena por toda la cafetería ya que están discutiendo.

- Ya te lo he advertido, Camsi-puh, si no lo haces, nosotras lo haremos y créeme no será nada lindo - Leah señala a Cam con el dedo, su cara está roja y refleja desagrado con enfado.

- ¡No me puedes obligar, Leah! No pienso seguirte en este maldito juego - espeta Buchanan con rabia.

- Tú ya estás participando, mon chéri - eso es lo último que dice la oji-miel para después salir del local.

Volteo a ver a Soph y al igual que yo está en shock.

- ¿Qué crees que trae Scott entre sus sucias manos?

- No lo sé Soph, no lo sé, pero tú y yo vamos a averiguarlo.

Nos damos una mirada cómplice para después chocar los puños.





Los siguientes tres días Soph y yo nos los pasamos siguiendo a Cameron y Leah en busca de respuestas, para nuestra mala suerte lo único que logramos saber fue que Leah tiene una aventura con Ty, el nerd. Y por parte de Cameron nada, no logramos descubrirlo en algo sospechoso, lo único "sospechoso" es esa vieja pizza que se comió, estoy segura que estaba enlamada. ¡Puagh! 

La canción Powerful suena indicando que tengo una llamada, corro como loca por toda mi habitación buscando mi preciado iphone negro, hasta que logro encontrarlo debajo de mi cama.

¿Cómo fue que llegó ahí?

Alcanzo a ver el nombre de Soph antes de que la llamara se perdiera, desbloqueo el teléfono y le marco. Ella contesta en seguida.

- ¿Qué pasa? - le pregunto.

- Acabo de encontrar algo - dice con preocupación y algo de culpa.

- ¿Qué supiste?

- Tar, Cameron tiene un secreto.....

- Tar, Cameron tiene un secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora