Pasé la puerta del colegio y lo primero que me encontré fue a Nick y a Anya que al parecer ahora no se separaban ni un segundo. Les sonreí a ambos y me acerqué.
- Hola.
- Adivina quien del colegio está embarazada- dice Anya sonriendo.
- Si eres tú yo pido ser la madrina- dije y ella negó sonriendo- ¿Entonces quien es?
- Sony, la chica solitaria que se sienta en una esquina del almuerzo todos los días.
- ¿Estas bromeando?- pregunté sorprendida.
- ¿Quién es Sony?- pregunta Cam llegando a nuestro lado.
- Una chica solitaria.
- ¿No será tuyo Cam?- pregunta Nick riendo.
- No se de que hablan- ríe- ¿Cómo estás Tar?
- Bien, gracias- me dirijo a él- ¿Y tú?
- Estoy bien... ¿No te dijo algo Danielle?
- No- sonreí.
- ¿Qué harías si te dijeran que vas a ser padre?- pregunta Anya.
- Pues no lo sería, siempre uso condón...- dice y saca su cartera- Esta es la caja de los condones.
- ¿Cuántos tienes ahí?- le pregunté sorprendida.
- Los suficientes- dice riendo.
- ¿Quieres usarlos?- pregunté.
- Claro...- me mira- Espera, ¿Qué?
- ¿Qué si quieres que ambos los ocupemos?
- Si, si... vamos a...- me mira- ¿Es una broma cierto?
- Si- dije y todos reímos.
- Anya...- dice una voz detrás de mi- Tarah, ¿Podemos hablar? Me di la vuelta y vi a Sophia con Gemma esperando a que respondiéramos. Miré a Anya quien no dejaba de ver a ambas sin parpadear ni un segundo, en su cara no había expresión alguna sólo las miraba como si estuviera pensando en algo. Hice un "ps" con mis labios y ella me miró.
- Nos pueden decir aquí- dice Anya- De todas formas se lo vamos a contar a ellos - Ambas se miraron y asintieron al mismo tiempo, Cam les dio espacio para que estuvieran más cerca de nosotras y todos nos unimos para hacer un círculo.
- Chicas...- dice Sophia y mira a los hermanos- Y chicos... Quiero pedirles una disculpa, a ambas, no sólo a Tarah lo haber hecho eso en la fiesta, sino también a Anya por no escucharla, de verdad lo siento- dice y Cam se ríe- No te rías idiota.
- Las extrañamos- habla Gemma.
- Oww...- Cam vuelve a reír y me uno con él.
- Es por esto que no queríamos que este imbécil estuviera aquí- espeta Sophia seria y comienza a alejarse de nosotros.
- No, no, no...- dije riendo y tomando su mano- Deja al idiota de Cam- reí- Volvamos a ser las amigas que éramos antes- la halé acercándola al grupo.
- ¿En serio?- pregunta Gemma.
- No- dije sonriendo y ellas quitaron su sonrisa- JAJAJAJAJA es broma, Nosotras también las extrañábamos.
- Que rápido se reconcilian las chicas- comenta Nick.
(....)
- En esa guerra, alrededor del tres por ciento de la población mundial murió ese año- dice él profesor de historia.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...