Llego al colegio evitando a muchas chicas por si alguna de ellas fuera Sophia, abro mi casillero lo más rápido que puedo, saco algunos libros y lo cierro rápido para irme a clases pero fue cuando recordé que la mayoría de las clases las compartía con ella. Suena el timbre para entrar a clases, me dirigí a mi salón, lo primero que vi al entrar al salón fue a Sophia sentada en el mismo lugar de siempre, la esquivo caminando a las bancas del final y me siento al lado de Brendan, un chico que parecía no tener tantos amigos y mucho menos ser el típico popular pero si el típico cerebrito de los institutos.
- ¿Qué tal?- le digo dejando mi mochila en el piso.
- Hola- saluda y se remueve en su asiento.
- ¿Te molesta que me siente aquí?- niega con la cabeza y la clase comienza
(....)
No había hablado con ninguna de mis "amigas" ya que las había estado evitando todo el día, pero ahora que ha llegado la hora del receso significa estar con todo el colegio en una sala comiendo, escuchando los cubiertos chocar con las bandejas o los susurros al momento de contar el nuevo chisme. Tomo una bandeja y pongo una rebanada de pizza encima de esta con un jugo, giro para ver si había alguna mesa libre. Camino hasta llegar a una mesa desocupada y me siento, al instante de haber hecho eso Nick y Cameron llegan sentándose al lado de mi.
- ¿Se les perdió algo?- pregunto sin dejar de mirar mi comida.
- No ¿Por qué?- pregunta Nick como si nada.
- Porque... - No pude terminar de responder ya que Anya apareció sentándose frente a mi con cara de lástima y era obvio que iba dirigida hacia mi.
- Tarah...- toma mi mano- lo siento tanto, de verdad.
- ¿De que estas hablando?
- Alysa, Tarah no está interesada en escuchar tus patéticas disculpas de lástima- responde Cameron y por mi parte recibió un golpe con el codo.
- Primero es Anya y lo sabes, segundo...- la interrumpo.
- Any...- la llamo abreviando su nombre- no tienes porque disculparte, tu no fuiste la culpable- sonrío de lado.
- Me siento culpable por haberte dejado sola con este idiota- dice señalando a Cam y mirándolo mal-... que te dejo sola en la playa.
- Si claro- dice Cam y sonríe.
- No te preocupes, no me dejo en la playa.
- ¿Entonces?
- Me dejo en mi casa- asiento y el hizo lo mismo con una sonrisa en la cara.
- Siéndoles sincera... no les creo- dice.
- Hola Cameron- dice una chica con el cabello rizado estilo afro - mis amigas y yo iremos a un parque de diversiones después de clases ¿Quieres ir y acompañarnos?- le pregunta.
- Chicos... ¿vamos?- pregunta y Nick asiente emocionado.
- No, no, no, yo me refería sólo tu y yo- dice con nerviosismo la chica.
- Uhmm...- dice y me mira- bueno pero de todas maneras iré con mi hermano y con estas chicas- vuelve a mirar a la castaña.
- Si, pero ¿me buscaras?- pregunta emocionada.
- Si te encuentro- dice alargando sus palabras. La chica sonrió coqueta y beso su mejilla bajándose el top que tenía para que se le notaran más sus voluptuosos pechos para luego irse.
- ¿Te habías acostado con ella algún vez?- pregunta Nick.
- Sinceramente no estoy seguro- ríe- creo que al principio de año en los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...