Dia 51°

7.3K 365 5
                                    

Caminábamos sin rumbo, todos estábamos bien vestidos y arreglados pero no servía de nada si no teníamos un lugar a donde ir, era la primera vez que veía a Anya con un vestido de gala, era largo, cubría sus piernas y dejaba al descubierto su espalda. Gemma y Sophia tenían un vestido corto con un diseño hermoso en los hombros y en el pecho, ambas vestían el mismo modelo pero de diferente color. Luego estaba Fred, el vestía un traje color vino. Nick tenía un traje color negro y no tenía corbata.

- Fred- habla Gemm- Me gusta tu traje.

- Oh, gracias- sonríe- Lo compré en la tienda fren...- recibe un golpe por parte de Cam antes de que pudiera seguir hablando- Tú te ves...- aclara su garganta- linda.

- Mierda, por favor no hagan parejas... esta noche no- se queja Soph y todos reímos- No quiero ser la amiga solitaria.

- Tranquila...- dice Fred abrazándola- Hay Fred para todas.

- Hey...- dice Gemm señalando un local- Ahí hay una fiesta.

- Necesitas invitación- responde Anya- El guardia de seguridad por algo esta ahí ¿no crees?

- Yo me encargo- habla Fred caminando hacia el hombre que estaba en la entrada.

- Fred, no...- susurra Sophia.

- Hola señor- dice y esté lo mira- Estaba por aquí cuando vi qu...- lo interrumpe.

- Si no estas invitado no entras- habla el señor con una voz grave.

- Claro que estoy invitado- dice riendo.

- Nombre- habla y toma una lista con nombres y una pluma.

- Soy Jordyn... ¿Royal?

- ¿Jordyn no es un nombre de niña?- susurra Cam en mi oído.

- Confirmo-murmuré riendo.

- No estas, fuera- lo empuja.

- ¿Qué te pasa idiota?- se acerca y devuelve el empujo.

- No te acerques niño- lo vuelve a empujar.

Fred intentó golpearlo, el guardia lo empujó haciendo que cayera al piso lo que ocasionó que los hermanos intervinieran en la pelea para defender a su amigo. Eran tres contra uno, pero aún así no lograban mover al guardia.

- ¿Gemm?

Escuchamos una voz detrás de nosotras, los chicos incluso detuvieron la pelea.

- Tim- dice ella sonriendo- Pensé que estarías fuera de la ciudad.

- No, Amelie me invitó a está fiesta- dice él.

Tim estaba vestido de traje y tenía un gorro de fiesta, mientras que la chica a su lado se sostenía de su brazo y tenía un vestido idéntico al mío a excepción de que el de ella más corto que el mío.

- Hola...- saluda con una sonrisa- Soy Amelie.

- ¿Qué hacen aquí?- pregunta Tim y Cam se acerca a nosotros.

- Queríamos entrar pero al parecer no podemos.

- Oh, yo hablaré con el guardia- habla Amelie con una sonrisa.

Se acerca al hombre y le sonríe amablemente.

- Señorita Hudge- el hombre le devuelve la sonrisa y abre la puerta para que ella pueda pasar.

- Tengo unos amigos que quieren pasar así que...

- ¿Los conoce?- pregunta con el ceño fruncido.

La apuesta de los 100 días (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora