TARAH
Estaba almorzando con Gemma y Soph en Leticia's, ambas me están ayudando a planear la boda, hace un año que nos comprometimos, pero no quisimos casarnos tan pronto ya que queríamos tener todo perfecto.
—Entonces, tar — me llama soph — ¿Quieres las rosas o los lirios?
No le presté mucha atención ya que sentí un líquido en mis pantalones, volteo abajo horrorizada, ellas parecen darse cuenta de lo que acaba de suceder así que le llaman a Cam.
Subimos al auto de Gemm, me duele demasiado, pero debo aguantarme y esperar a llegar al hospital, lastimosamente hay demasiado tráfico, no sé si el bebé logrará aguantar.
Si, estoy embarazada y a punto de dar a luz.
— Joder, a este paso terminaremos teniendo al pequeño Buchanan en el auto — dice Gemm entre dientes.
—Gemm ¡Eso no ayuda! — exclama Soph con desesperación.
—¡Cállate, Sophia!
—¡Cállate tú, idiota!
—Tú no me calles.
Suelto un grito de dolor.
—¡Ambas cállense! Por el amor de Dios — bramo furiosa, el embarazo ha hecho que mis hormonas estén al tope y eso significa estar todo el día de malhumor, de repente llorar y a los cinco minutos estar feliz.
—Perdónanos, Tar — dicen ambas.
—Está bien, solo necesito ya llegar al hospital.
—Según el waze el hospital está en la siguiente cuadra.
Eso de cierto modo me tranquiliza.
CAM
Estaba en medio de una junta muy importante cuando recibo la llamada de una muy alterada Gemma, cuando me dijo que Tar estaba en labor de parto no me importo nada y solo salí de la empresa.
Después de estar media hora en el estúpido tráfico, acabo de llegar al hospital, me acerco a la secretaria.
—¿En qué le puedo ayudar?
—Necesito saber dónde está Tarah James — hablo desesperado.
—No le puedo dar esa información — dice tajante.
—Soy el padre del bebé — digo y ella teclea algo en su computadora.
—Se encuentra en el quirófano — dice y después de darle las gracias salgo corriendo hacia allí, una enfermera me da un traje azul para poder pasar y me lo coloco lo más rápido que puedo.
Al llegar veo a Tarah mordiéndose el labio nerviosamente, troto hacia ella y le tomo la mano, me acerco a su oído y le susurro:
—Todo estará bien, muñeca, tú puedes.
Ella me sonríe nerviosamente y yo beso su mano con delicadeza.
—Muy bien, señorita James, empieza a pujar — le indica la médica y ella hace lo que dice.
TARAH
Empiezo a pujar, pero duele demasiado, pujo varias veces, pero termino cansada.
—Vamos, ya casi sale — dice la médica.
Pujo con más fuerza, duele espantoso.
—¡Maldito sea el día en el que me hiciste esto, Buchanan!
Cam me mira en forma de disculpa y la médica suelta una pequeña risa.
—Esto pasa todo el tiempo.
Pujo otra vez y escucho un pequeño llanto, abro un ojo y veo a la enfermera cortarle el cordón umbilical a mi bebé y llevárselo a limpiar. Cam se pone a mi altura y besa mi frente, la enfermera nos acerca al bebé.
Es precioso, tiene poco cabello y es igual al mío, tiene las facciones de Cam, la enfermera me lo pone en brazos y con mi dedo le toco delicadamente su bella nariz.
—Es el bebé más jodidamente precioso que he visto — dice Cam con la voz entrecortada.
—Lo es — admito con una sonrisa.
—Tar — habla Cam y lo volteo a ver — Quiero otro bebé — dice con una sonrisa causando que abra los ojos como platos.
—Hey, si quieres otro tú tendrás que parirlo — bromeo causando que los presentes rían.
—Me podrían decir el nombre de su bebé — nos pide la enfermera, Cam y yo nos volteamos a ver y el asiente con una sonrisa.
—Caleb Buchanan — decimos al mismo tiempo, Cam le entrega su celular a la enfermera y se regresa a mi lado para después pasar un brazo por mi espalda y ambos sonreímos para la foto.
Nota de la autora:
Bonjour mes petites, muchísimas gracias por el apoyo que ha estado recibiendo la historia de Tar y Cam, lxs amo infinitamente.
No se olviden de seguirme en Instagram.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...