Llego al colegio caminando, ya que Timothee no había pasado por mi como todos los días, quizás ya no volvería a pasar por mi en las mañanas y quizás ya no volveríamos a hablar. Entré y lo primero que se escuchó fue el timbre para entrar a clases, los alumnos comenzaron a correr por el pasillo para llegar a tiempo a sus clases, entre el alboroto que había mientras caminaba me empujaron y sentí que mi cuerpo chocó con otro, era el de Sophia.- Tenemos que llegar rápido- dice ella y me toma del brazo para caminar hacia el salón.
Seguimos chocando con distintas personas hasta que logramos llegar al salón, lo único que se escuchaba eran susurros por parte de algunas chicas y luego pude entender el por qué. Nick estaba sentado junto a la ventana con tres chicas a su alrededor. Me senté junto a Sophia y miré a Nick quién parecía estar tan metido en sus asuntos que no fue capaz de mirarme y tal vez no se dio cuenta de que pase a su lado.
(.....)
- Amo el Cappuccino- dice Anya y vuelve a tomar de su vaso.
- Esta bueno- opino.
- Igual que el hermano de Cameron- dice Anya escondiendo una sonrisa detrás de su vaso de café.
- Tu encuentras bueno a todo el que pase- argumenta Gemma sentándose en la mesa.
- Que linda mi amiga- dice Anya rodando los ojos divertida.
- ¿Cómo éstas?- le pregunte a Gem.
- Cansada...- responde sin mirarme- Anoche no dormí, tuve que hacer un trabajo de cincuenta hojas para Física. ¿Y ustedes?
- Más que bien, tengo una nueva mentalidad...- dice Anya y la miramos esperando a que siguiera hablando- conquistar al hermano de Cameron.
- ¿Conquistar o acostarte con él?- pregunta Sophia.
- Con las dos me doy por bien servida- dice y todas reímos- hablando de eso...- me mira- ¿lo has conseguido?
- ¿Que?- pregunte haciéndome la desentendida.
- Vamos Tar- dice Gemma- no te hagas, sabes muy bien a lo que se refiere- me mira- El sábado te estabas besando con él... supongo que ya estas avanzando.
- Pues no...
- ¿Y el beso?- pregunta Sophia.
- Estábamos borrachos- explico y miro a un grupo de chicos que se dirigen hacia las canchas.
- El no parecía estar borracho- espeta Gemma un poco enojada.
- ¿Estas enojada?- le pregunte- No entiendo por qué deberías, yo no golpeé a Timothee, Gem.
- No, no estoy enojada- responde- Pero claro que me molesto porque pudiste no haber besado a Cameron y así Tim no se hubiera molestado.
- Yo le dije a Timothee lo de la apuesta- la miro con seriedad.
- Esta bien, no diré nada más- se levanta- Solo no llores cuando Cameron te haga daño- comenzó a caminar y rápidamente me levante.
- ¿Estas hablando en serio?- se da la vuelta- Ustedes me orillaron a hacer la apuesta- hablo enojada- No me hará daño, ¿quieres saber por qué? Porque no me gusta, no me atrae y nunca lo hará.
- Tarah, cállate- susurra Anya llegando a mi lado- Viene con su hermano.
Miré a un lado donde estábamos y pude verlo, se acercaba con una sonrisa mientras que Nick nos miraba de igual manera que Cam.
- Chicas- llega y me mira- Tarah- pronuncia mi nombre y sonríe incomodó- Les presento a Nick, Nick quiere conocer a...- las mira- ¿Cuál era?- le pregunta y las chicas ríen.
- Pensé que venias a pedir disculpas- dice Gemma acercándose.
- Ah, tú eres la hermana de Timothee- dice él.
- Sí.
- Pues discúlpame por no venir a tratar ese asunto...- dice y Sophia ríe pero al instante se serena- Venía a presentarles a mi hermano- sonríe al ver que ella no lo hace- Es broma, disculpa por haber golpeado a tu hermano- dice y ella sonríe.
De pronto el recuerdo de ellos a punto donde tener sexo en la pequeña sala del conserje aparece. Ambos se miraron y no sé si pensaron lo mismo que yo, pero noté lo incómodo que se puso todo entre ellos.
- ¿Era eso?- pregunto para que ambos se miren.
- Ah... y para presentarle a Anya mi hermano ya que al parecer le gustó- dijo y Anya ríe.
- ¿Qué?- le pregunto.
- Escuche por los pasillos que Anya quería que le presentaran a Nick- mira a Anya- Te lo presento- lo pone delante de ella- Ahora el problema es que...- mira a Sophia- El idiota quiere conocer a esta chica- dice y pone a Nick delante de ella- Tú eres...
- Sophia- dice ella en voz baja.
- Bueno, mi hermano ahí esta. Pero te advierto que te acabas de perder a la chica más buena del colegio-dice mirando a Anya.
En ese momento sentí como mi corazón hizo un "crack" como si algo se estuviera quebrando. Quise correr en ese mismo momento pero se notaría demasiado lo que sentía, no sabía si era rabia o algún dolor pero simplemente no quería estar viendo a Cameron coquetear con una de mis mejores amigas.
- ¿Hablas en serio?- le preguntó ella sonriendo.
- Los dejo, iré a comer o tomar algo- dije y me comencé a alejar de ellos.
- Hey, hey, hey Tarah- dice Cameron acercándose a mi- No creo que te hayas enojado por lo que dije...- me susurra.
- Dije que quería ir a comer algo, no estoy enojada- respondo.
- Estaba jugando Tar, lo dije porque todos en el colegio dicen eso.
- Cam, no me importa si dices que Anya esta buena, es tu opinión.
- Hey mírame- dijo y lo hice- Eres linda, bastante linda, y para mi eres mucho más buena que Anya- susurra en mi oído.
- Lo dices porque quieres acostarte conmigo, tú mismo lo dijiste- expreso para retomar mi camino alejándome de él.
- No quise decir eso...- murmura siguiéndome.
Me di cuenta de que todos los alumnos del colegio nos miraban y al parecer Cam no se percataba de que me puse nerviosa no tan solo por la mirada de todos sino por su cercanía.
- Cam te diré algo...- le susurro- si no quieres perder tu reputación ahora es mejor que te alejes de mi.
Miró a todos los lados dándose cuenta de que todos los alumnos nos miraban con curiosidad y trataban de escuchar nuestra conversación, lo que hizo que él volviera a mirarme.
- Tar, hablo en serio- susurró.
- Hablamos luego Cam.
Me alejo otra vez pero ahora no me siguió y ciertamente quería que lo hiciera, quería que me besara frente a todos, quería que me dijera que le gusto, no solo para ganar esa estúpida apuesta solo quería que lo dijera para sentir algo proveniente de él, pero eso no pasaría y era obvio.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Storie d'amore¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...