Como todas las mañanas entré al colegio pero esta vez con un poco de felicidad ya que al fin salíamos de vacaciones, dos hermosas semanas en las cuales no tenía que estar soportando clases aburridas.
- Tarah ¿En dónde carajos estuviste ayer?- pregunta Anya tomando mi brazo y susurrando en mi oído.
- Pues, me fui... por ahí- sonreí con inocencia- Nadie se dio cuenta, sólo era una estúpida elfa y ya.
- Dios Tarah, no- me da un golpe en la cabeza- La estúpida de Leah al ver que Cameron no estaba te buscó y al no encontrar a ninguno de los dos empezó a hacer un gran escándalo.
- ¿En serio hizo eso?
- Si, y no es para menos, todos buscaban al idiota de Santa y Leah como no es nada tonta busco a Tarah, la elfa estúpida que está a punto de ir a la oficina del director.
- No exageres, sólo fue una estúpida obra- sonreí restándole importancia- Cam me regaló algo- dije buscando en mi bolso.
- No me interesa- contesta seria.
- Vamos, no es para tanto.
- Claro que es para tanto.
- Anya, no lo encuentro- dije buscando el trébol.
- ¿Qué se supone que te regalo?
- Es...- volví a buscar pero seguía sin encontrarlo- Cam se va a enojar.
- ¿Qué es?- pregunta mirando mi bolsa.
- Es...- me acomode un mechón de cabello y la mire- Un trébol.
- ¿Hablas en serio?- ríe- Pensé que se algo más importante, como un collar o un anillo.
- Es importante viniendo de Cam.
- Ajá- dijo mirando el piso en busca del trébol.
- Tarah- dice Fred, el chico con el que había ido a la fiesta el otro día.
- Hey, no te había visto- dije y sonreí.
- Hola Anya - dice y nos mira.
- Hola, colorín- dice y sigue buscando el trébol.
- Uhm Tar, te están esperando en la oficina del director- me informa con un poco de pena.
- ¿A mi?- pregunté apuntándome.
- ¿Cómo te enteraste?- pregunta Anya mirando a Fred.
- Estaba en la oficina cuando la maestra llegó.
- ¿Y?
- Llegó con Cam y ella le preguntó el nombre de de la chica con la que a había escapado- dice y me mira- No se lo dijo, pero ella de alguna manera recordó tu nombre y dijo "La chica rara que actuaba como duende, se llama Tarah"- sonrió- me volteó a ver y me pregunto si te conocía.
- Y tú como el idiota que eres le dijiste que si- grita Anya y le da un empujón.
- No, fue la chica que nos ofreció droga en la fiesta.
- Qué historia tan mierda- sonreí.
- Sólo ve...- sonríe y mira a Anya- ¿Cuándo saldremos otra vez?
- Tal vez hoy- dice Anya- Es viernes
- ¿Me llevarán?- pregunta mirándonos.
- Yo no puedo... ¿Qué tal si hacemos algo mañana? ¿Conoces a nuestras amigas?
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...