Dia 31° (segunda parte)

8.8K 424 45
                                    

De la mano de Cam entramos a la habitación oscura. Uno de los chicos llamado Harry encendió la luz y el último cerró la puerta detrás de nosotros. Nunca había pensado hacer esto y menos con un grupo de personas al cual no consideraba cercano a mi. 

- ¿Lo habías hecho antes?- me pregunta susurrando Cam refiriéndose a la droga que estábamos lo consumir.  Negué con la cabeza y Margot comenzó a ponerla en una de las mesas de noche que había a un lado de la cama. 

- ¿Quién comienza?- pregunta emocionada la chica que había invitado. 

- Yo empiezo- contesta uno de los chicos.  Luego de que los cuatro chicos desconocidos lo hicieran primero, llegó el turno de Fred, quien parecía nervioso por la idea de intentarlo así que Nick tocó su hombro y le pregunto si realmente estaba seguro de hacerlo. El resultado de esta respuesta fue que no lo había hecho antes, así que pasó Margot quien aspiró dos de las líneas blancas que estaban allí. 

- ¿Quién sigue?- pregunta moviéndose la nariz.  Anya levantó la mano y camino hacia el mueble. Mientras lo hacia miré a Nick para ver si estaba decidido a hacerlo y pareció entender lo que le quise decir porque negó con la cabeza. 

- Me gustaría hacerlo- susurré. 

- ¡Siguiente!  Dice uno de los chicos un poco raro, ya que se movía extraño y sonreía como no lo hacía cuando lo conocimos. 

- Tarah, una vez lo hice, no fue lindo- susurra en mi oído. Solté despacio su mano y me arrodille para llegar al pequeño mueble con cinco líneas del polvo blanco.  Aspiré por mi nariz tapando una de mis fosas nasales y al hacerlo me di cuenta de que no era nada lindo. Tenía un olor raro, tan pronto como lo hice, no boca se empezó a secar y sentí como si algo dentro de mi cuerpo empezara a cambiar.  Lo hice pensé cuando había terminado de aspirar la línea. Me levanté cuidadosamente y vi a Cam frente a mi ayudándome a levantarme. 

- Genial... ahora es el turno de uno de los Buchanan - comenta Margot. 

- No le entro a eso- dice Nick abrazando a Anya por la cintura. 

- Yo no estoy listo- dice Fred nervioso. 

- Cameron... tu si lo harás ¿cierto? 

- Hoy no tengo ganas Mar- dice y la puerta abre y detrás de ella dos chicos totalmente borrachos salvajemente excitados.  No me sentía extraña, al contrario, me sentía con más y energía estaba más activa. Bajamos a la sala en don de prácticamente todos estaban bailando. 

- Iré a buscar algo de beber, ¿Quieren algo?- pregunta Fred. 

- Me gusta tu cabello- dije tocando algunos de sus mechones. 

- Gracias- sonríe- Me gusta como te ves- dice mirándome de pies a cabeza. 

- ¿Lo dices por la cocaína?- pregunté riendo. 

- No, no... lo digo porque eres linda y te ves distinta a como eres en el colegio. 

- ¿Entonces me veo mal cuando voy? 

- No...- sonríe- Eres muy linda. 

- Hey, ve con Margot- dice Cameron pasando enfrente de nosotros. 

- Iré a buscar algo de beber- dice Fred algo incómodo. 

- Te acompaño- dije tomando su brazo.  Caminé a una de las mesas con el chico pelirrojo buscando un poco de alcohol.  Una botella de Fernet fue la que me entregó Fred mientras el agarraba dos vasos con una botella de Awamori. 

- Gracias- le dije y me acerqué a su cara. 

- Hey, ¿estas bien?- pregunta alejándose. 

- Mejor que nunca... hablando de nunca... nunca había estado con un pelirrojo. 

La apuesta de los 100 días (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora