Dia 21°

9.3K 499 50
                                    

Era hoy o nunca, le diría a las chicas que ya no quería nada de la apuesta, ¿De que servía romperle el corazón? Él no era mala persona, solo la hacía para saciar su estúpido ego o para dejar de pensar en los problemas que tiene en casa. No me siento capaz de hacerle daño a alguien que quiero. Cameron ha hecho que en tres semanas me guste, que en tres semanas quiera estar solo con él y sobre todo me ha hecho pasar cosas geniales como por ejemplo golpear a un chico mucho más grande que yo solo para salvarlo.

Entro al instituto más temprano de lo normal caminando directo hacia la clase de gimnasia donde se supone se deben encontrarse todas las chicas ya que yo soy la única que no toma esa clase. A la primera que vi fue a Sophia hablando con Anya en las gradas. Me acerqué a ellas y por instinto ellas me miraron cuando me vieron llegar, fue ahí cuando los nervios se apoderaron de mi cuerpo al tener que hablar con ellas sobre la apuesta. 

- ¿Qué tal? ¿Cómo están? 

- Hey...- dice Anya- Tan temprano y ya estas aquí. 

- Quiero hablar con ustedes- les dije. 

- Tarah...- suspira Anya- si lo dices por lo sucedido ayer con Cameron... él y yo no estábamos coqueteando- me sonrió como si supiera algo- hay algo entre tú y él ¿no es así? 

- No...-dije un poco nerviosa- Venía a decirles que ya no quiero seguir con la apuesta, digo... ¿de que sirve? No me gusta, no le gusto y no tenemos nada en común... olvidemos todo esto- dije sonriendo. 

- Tarah , vamos a hablar en serio-dijo Anya- ¿Qué pasa entre tú y él? 

- Nada, solo vamos a olvidar esto...- me interrumpe. 

- ¿No quieres romperle el corazón cierto?- pregunta Sophie.

- Para ser sincera... no soy capaz de hacerlo. 

- ¿Por qué te gusta? ó ¿Por qué se gustan?- vuelve a preguntar Sophia.

  - Ninguna de las dos, solo no me gustaría hacerle eso. 

- ¿Por qué?- pregunta Anya. 

- Porque ahora lo conozco, se como es y porque lo hace. 

- ¿Segura?

Asentí con la cabeza y luego de responder sus preguntas y de suplicarles que canceláramos la apuesta, no aceptaron. Dijeron que siguiera intentando y después tal vez no me arrepentiría. 


(....)


Llegó la tarde y en todo el día no había visto a Cam, traté de estar en los lugares a los que él no iba, como el baño de chicas, la biblioteca, el ultimo piso donde estaba el jardín, y por ultimo las canchas.  Por otro lado, tenía el asunto de Anya, quien me insistía en contarle la verdad entre lo que había conmigo y Cam, cada vez que podía se me acercaba y me susurraba en el oído: "dime que pasa entre tú y él" a lo que yo respondía que nada, pues era la verdad, era lo de siempre, Cameron trataba de conquistar a alguien hasta que se la llevara a la cama y todo para el volvía a la normalidad, mientras que para la otra chica todo se mezclaba y parecía ser odio y amor, odio porque ni siquiera se aprendió su nombre mientras tenían relaciones y amor porque Cameron te hace sentir algo especial con cada caricia.

De repente mi celular sonó y en la pantalla pude ver que era un mensaje de Cameron. 

《Camarón》 

¿Puedo ir a tu casa?

6:44 p.m. 

                                          No creo, no estoy aquí.

La apuesta de los 100 días (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora