Golpeo la puerta dos veces con mis nudillos, al no recibir respuesta volví a golpearla con más fuerza, en ese momento Cam abrió la puerta y los dos sonreímos.
- Hola- saludo y él me hace un ademán para que pase.
Entré y pude ver a Nick parado al lado de la escalera cruzado de brazos y con una sonrisa que parecía perfecta.
- Hola Tarah- dice Nick y Cam me quita el suéter que traía puesto y lo pone en un perchero.
- ¿Cómo estas?- pregunto y lo salude con un beso en la mejilla.
- Aburrido, Cameron me dijo que tenía que lucir presentable- dice y Cam me guía al comedor.
- Deberíamos pasar a comer- habla Nick - Has llegado un poco tarde.
- Lo siento pero vine caminando- digo sonriendo de lado- ¿Están solos?
- Papá esta en una junta y supongo que mamá llegará más tarde- dice Nick.
- Mis padres no trabajan los domingos- expreso.
- Los nuestros tampoco- responde Nick y Cam hace una mueca- ¿Tienes hambre? Cam me obligó a cocinar...- dice riendo.
- ¿Cocinaste tú?
- Mi especialidad...- dice y saca algo del horno- Pizza.
- Tenía en mente que fuera algo más formal pero lo único que sabemos hacer es pizza- dice Cam riendo.
- Pizza esta bien- dije y nos sentamos al rededor de la mesa.
Cameron corto tres pedazos de pizza y la repartió. Mientras comíamos hubo un momento donde lo único que se escuchaba era el sonido de las ramas de los árboles moviéndose, para mi eso se hizo muy incomodo.
- Esta rica- admito, tomo mi vaso y le doy un trago.
- Si...- dice Cam- Nick entrará al colegio- dice cambiando de tema.
- Había escuchado unos rumores hace una semana, pero no sabía si eran verdad.
- Entra mañana- dice sonriendo.
- Iré a cambiar las hormonas de las chicas- dice Nick riendo.
- Solo inténtalo- dice Cam en forma de reto.
- Ya tienes novia hermano, no puedes hacerme nada- dice Nick y me apunta con su dedo.
Bajo la cabeza y siento como mi cara se calienta, en este momento debo de parecer un jitomate, escuche una risa por parte de Nick y volví a mirarlos.
- No, no somos novios- explico.
- Ya lo sabia...- dice Nick- Solo quería ver sus reacciones- solo mírense- dice y siento la mirada de Cam sobre mi- Están rojos.
- Nick, creo que llegó un auto- dice Cam y Nick se para a mirar.
De repente se escucho el sonido de la puerta abrir y Nick hablar, Cam dejo de comer y me miró.
- Debe ser mi madre- informa. Por la puerta del comedor se asomó una cabeza y pude notar que era la madre de los hermanos, deje de comer y me levante para saludarla.
- Hola, soy Tarah- dije sonriendo.
- Si, ya nos habíamos conocido- me sonríe- Quiero pedirte una disculpa por lo de la vez pasada.
- Hola madre- dice Cam detrás de mi- Pensé que llegarías mas tarde.
- No- dice y vuelve a mirarme- no pensé que te volvería a ver aquí. No trae a chicas...- se retracta- no trae a chicas dos veces.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de los 100 días (Sin Editar)
Romance¿Qué pasaría si tus amigas y tú hicieran una apuesta para humillar a uno de los playboys de la preparatoria? Pues eso hice yo junto a mis amigas. Debo enamorarlo en cien días, pero yo no debo enamorarme. se rumorea que él es peligroso y a mi me gust...