Había regresado a Egipto, mis pequeñas vacaciones habían terminado y los duendes de Gringotts me necesitaban para que siguiera rompiendo maldiciones en busca de oro. Me habían concedido permiso de ir a las demás pruebas, esa era mi motivación de seguir trabajando día y noche: visitar Hogwarts nuevamente.
Desde esa noche que vi a Regina Nott en camino a su sala común, no podía dejar de pensar en ella: era verdaderamente hermosa. Al único al que le había podido confiar mi interés en la chica había sido a mi hermano Georgie, que a diferencia de Freddie, era el más reservado y tranquilo. Ah y él que no me juzgaría de loco por fijarme en una serpiente, que aparte es menor.
Había recibido a Pigwidgeon con una carta de mi hermano menor, le había pedido que me informará todo lo que supiese de la chica Nott. Lo sé, podré parecer un acosador pero tenia muchas ganas de conocer más de la dueña de esos hermosos ojos azules.
Querido Bill:
Ni siquiera sé porque escribo QUERIDO si en realidad solo eres tú, pero ¡Hey! No hay que perder las formalidades. Molly Weasley podrá haber criado a un acosador (Tú), a un enfermo amante de Dragones (Charlie), a imbécil ''correcto'' (Percy), a un imbécil (Ronald), a una odiosa pequeña (Ginny) y a unos genios (Tú sabes de quienes hablo) pero somos educados.
En fin, la información que conseguí viene nada más y nada menos que de Astoria Grengass que al parecer no puede mantener su boca cerrada, le pedí la capa a Harry y el resto es historia.
Tú apreciada Regina Nott es del curso de Ron, su familia está compuesta por ella, su hermano y su padre a quien nunca ve. Al parecer paso las últimas navidades en el castillo, aunque los Malfoy los aprecian mucho y suelen invitarlos a vacacionar con ellos. Por lo que he escuchado, los Nott no son una familia muy unida y esto es porque su padre es un mago oscuro.
SEÑAL DE ADVERTENCIA PARA TI WILLIAM.
Es Slytherin, siempre toma su desayuno a las 7:45 (muy dormilona para mi gusto aunque se ve muy bien a esa hora en el comedor, lo siento Bill pero es la verdad) y usualmente desayuna tostadas con zumo de calabaza. He visto que Malfoy y Zabini se le acercan demasiado, a mi parecer, pero ella los aleja sin temerles: me agrada esa chica. También no te enceles pero fue al baile con un chico de Ravenclaw, Roger Davies y si me lo preguntas: si, es hermoso.
Si necesitas algo más de información, solo envía a Pig con lo que necesites.
Espero verte pronto.
George.
Pd. EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO
Pd 2. Tienes que decirle YA a Fred, no aguanto un segundo más escondiéndole algo.
Termine de leer la carta de mi hermano pequeño justo antes de dormir, me puse a pensar en esa chica pálida y su sonrisa burlona, no puedo creer que estoy pensando en ella aún cuando solo hemos cruzado palabras dos veces y todas han sido un completo desastre.
Pero para ser honesto era lo que más me llamaba la atención de ella.. siempre estaba ahí dispuesta a retarme, con esos labios perfectamente simétricos y sus ojos de juzgadora.
Sabía que llegando a Hogwarts le tendría que decir a Fred, no podía seguir poniendo a George en esa situación, ya se había arriesgado lo suficiente para ayudarme como para acobardarme en decirle a mí otro hermano. Probablemente no llegaría a nada con Regina pero escuchar de ella me hacía sentirla cerca, con el recuerdo de nuestro choque en el mundial... juraría que podía casi oler su aroma a canela.
No podía esperar para ir a la segunda prueba y mirarla, aunque fuera de lejos.
-----------------
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...