Ya había llegado a Hogsmade junto a mi madre para ver la segunda prueba de Harry, y por supuesto ver de lejos a Regina Nott. No había podido conciliar el sueño en el transcurso de la noche, aunque estaba cansado me emocionaba por ver a mi familia una vez más en ese comedor enorme donde había pasado muchas de las mejores cenas de mi vida.
Cuando entre al castillo la primera en recibirme con un enorme abrazo fue mi pequeña hermana Ginny, había crecido unos centímetros más desde la última vez que la vi, detrás de ella estaban los gemelos hablando de lo emocionados que estaban con la prueba pero no logré ver a Ron por ningún lado. Mi mamá se despidió de mí en busca de Harry para desearle buena suerte, iba escoltada por Hagrid, quien me saludo con mucho gusto.
-¡Pero el maldito no ha respondido! Le dije a George que teníamos que chantajearlo pero...- Fred me había explicado todo el problema con la estafa de Ludo Bagman, lo peor era que mamá no se podía enterar de nada
-Estás loco Freddie ¡Así nunca llegaríamos a él- George interrumpió a su gemelo parándose justo enfrente de él, habíamos llegado a los límites del castillo.
-Tampoco guardando el secreto de mamá lo harán chicos- Los dos rodaron los ojos- Mamá sabe cosas chicos, tal vez ella los podría ayudar: No la subestimen.
-Tampoco tú deberías de guardar secretos- Fred dijo entre dientes, pero perfectamente lo pude escuchar
-¿De qué hablas Frederick?- Pregunté pero me arrepentí al instante al ver como George palideció, no debí de haber llevado por ahí la conversación.
-¿Por qué te estás hablando mucho con George y de qué?- Fred levanto la ceja y yo solo lance una carcajada, ¿Realmente estaba celoso de que me hablaba con su gemelo?- No le veo la gracia William Arthur- Se cruzó de brazos y fue cuando decidí contarle mi ''gran secreto''
-Te contaré pero...- George me interrumpió
-Debes sentarte Fred, sé lo que te digo-
Pase alrededor de una hora contándole a mi hermano todo: como la había conocido, lo que habíamos averiguado en ese tiempo y como la chica no parecía salir de mi mente. Fred me miraba atento y casi con los ojos como platos, mientras George se reía del rostro de su gemelo.
La plática termino cuando notamos como los estudiantes salían del castillo directo a donde se celebraría la segunda prueba y con mi pequeño hermano Frederick animándome a conocerla más, no se había enfadado como había previsto pero notaba un poco de recelo por la chica de Slytherin.
Tomamos dirección hacia el interior del castillo para buscar a Ginny e irnos juntos hacia el lago negro, o al menos eso tratábamos de hacer, pero era casi imposible por toda la gente que se reunía alrededor de mis hermanitos buscando apostar. Para mi suerte, un grupo de cinco personas se cruzó justo delante de nosotros ignorando todo el alboroto que hacían los gemelos.
-Ahí va tu chica: ese es Theodore, Blaise, Parkinson y por supuesto Malfoy- Fred me susurró en el oído pero estaba observando detenidamente a la castaña ojiazul. Vestía toda de negro con excepción de su bufanda de Slytherin e iba con su brazo entrelazado en el que parecía ser su hermano, pero la chica Nott ni siquiera me noto.
Sigilosamente camine detrás de ellos abandonando a George y a Fred, pero note como al llegar al camino que daba hacia el lago negro, ella se regresaba sola. En mi rostro se postro una media sonrisa y ella al levantar la mirada me devolvió una sonrisa incomoda.
-¿Cómo rayos me encuentras siempre Weasley?- Regina llevaba un libro en sus manos que lo tome lentamente esperando una reacción brusca de la castaña pero no recibí nada.
-¿Adivinación? Oh vamos, nadie cree en Trelawney- Regina me arrebato el libro y solo negó, pero conservando una sonrisa en su rostro.
-Tengo que estudiar para su clase, no me ha ido muy bien últimamente- Sus ojos azules brillaban por el contraste del cielo tan gris.
-¿No vas a la prueba?- En mi voz se escuchó un poco de decepción.
-No fui a la primera, ¿Por qué tendría que ir a esta?- Se encogió en hombros.
-Porque ahora vas conmigo- Por primera vez escuche una carcajada salir de esa boca tan bonita que me moría por probar.
-Estás loco Bill, tus hermanos te matarían- Si bien probablemente tenía razón, no podía perder mi oportunidad de conocerla. Sonreí al darme cuenta de que me había llamado por mi nombre por primera vez.
-Entonces me quedo contigo aquí- La estire del brazo caminando hacia una banca que se encontraba detrás de un gran sauce, excepto que este no boxeaba. Me senté aun estirándola del brazo y solo me miro.
-¿Por qué haces esto, Weasley?-
-----------
Aquí terminan los capítulos narrados por Billy u_u, pero por fin conoceremos que hay detrás de la misteriosa Regina Nott jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...