-Deberías ir con nosotros...- Theo me alentaba entrando a mi habitación, hoy se reunirían todos en la Mansión Zabini. Después de nuestra pelea en el Tren de Hogwarts todo parecía estar en calma, aun así no tenía muchas ganas de salir.
-Prefiero quedarme Theon, estoy cansada de desempacar- Ya habían pasado unos días desde que regresamos del colegio, pero justo hoy había decidido ordenar mi habitación y mis pertenencias.
-Podías decirle a Towny que lo hiciera- Se sentó a mi lado en mi gran cama, lo acerque a mí para darle un beso en su cabello- No quiero que te quedes sola.
-Estaré bien hermanito, solo serán unos cuantos días. Salúdame a todos- Acerque un regalo que tenía en la mesa noche- Dáselo a Pansy, dile que cuando pueda iré a visitarla.
-Estará insoportable estos días, pobre de Blaise y de mí- Reí imaginándome la escena: Un fin de semana de chicas (Theo y Blaise) por Pansy Parkinson.
-¿No ira Malfoy?- Pregunté mordiendo una manzana.
-No creo, le dijo a Blaise que no tenía tiempo para jugar quidditch- Mi hermano rodo los ojos y bufé, al parecer el rubio estaba más insufrible que de costumbre.
-Tal vez no es fácil... tampoco para él- Me encogí en hombros pero Theo cambio la conversación rápidamente.
Estos días había estado buscando en el despacho de mi padre cualquier información que me ayudará a conocer mi origen, recordé como mi madre utilizaba un diario pero no sabía dónde había terminado después de su muerte. Mi padre no parecía ser el tipo de hombre que guarda esos objetos tan personales, por un momento después del funeral de mamá quiso deshacerse de todo: incluso de la idea de que nosotros fuéramos al mismo colegio donde ella pasó los mejores años de su vida.
Pensé en pedirle a Towny que saliera a investigar, tal vez con sus dones de elfina podría averiguar o conseguir alguna información que para mí fuera imposible de encontrar pero tampoco la podía poner en peligro. Tenía que hacer las cosas a la antigua y eso significaba que tenía que salir a obtener las respuestas por mí misma, respuestas a preguntas que no estaban segura de cuales eran.
La única persona en la que podía confiar en ese momento era Bill, pensé por un minuto en Tonks: esa mujer me hacía sentir segura, podía ver en su mirada que era leal y además sabía que luchaba por una buena causa pero lo más correcto era hablar primero con William.
Lo último que necesitaba era encontrarme con su mamá o papá, pero él único lugar que se me ocurría para encontrarlo era el número 12 de Grimmauld Place. Pensé en lo irónica que había sido mi conversación el último día que estuve en el castillo con Dumbledore, él me había invitado a buscar las respuestas al lugar donde hoy partiría a buscar a Bill.
Tome una ducha rápida, para estar a finales de Junio el cielo estaba muy nublado y oscuro. Con un par de jeans, una chaqueta y mis botas de piel de dragón me las arreglaría. Me mire en el espejo: note como mis ojeras tenían un aspecto más oscuro, al igual que mis pómulos se marcaban más y mi piel era tan pálida como siempre.
Justo antes de mi último TIMO de Encantamientos dije que este verano sería para descansar, no tenía idea de lo que estaba hablando.
Avise a Towny que saldría antes de aparecerme en un basurero muggle que se encontraba justo detrás del parque donde había visto a Bill algunas veces, no tenía las agallas suficientes para ir a tocar hasta la puerta por lo que esperaría que alguien conocido me reconociera desde el frente de la vieja casa.
Pasaron unos minutos hasta que vi por la acera de frente caminando al segundo hijo de Molly y Arthur Weasley. Llevaba una camisa azul marino, sus jeans negros desgastados que jamás pudo usar en Hogwarts, sus botas color café como su chamarra. Su cabello largo iba en una coleta baja y su mirada iba paseando de adelante hacia atrás, como si esperara que alguien lo estuviese siguiendo.
-Hey- Grite apoyando mi espalda a la cerca del parque, tenía los brazos cruzados cubriéndome del frio que parecía llegar más rápido que otros años.
Nuestras miradas se conectaron y vi como el pelirrojo suspiraba antes de cruzar, sostuvo su varita firmemente y yo me puse en estado de defensa. Saque detrás de mi espalda mi varita, era de 25 centímetros hecha de fresno y con núcleo de pluma de fénix, y apunte al mismo tiempo que él se acercó.
-¿Dónde fue nuestra primer cita?- Bill respiraba agitado frente a mí, la calma que siempre lo caracterizaba parecía que había sido robada por completo.
-Bosque prohibido, Esa noche... ¿A dónde dijiste que iríamos?- Contra pregunte mirando sus preciosos ojos color océano, solo lo había hecho por costumbre porque sabía que esos ojos pertenecían al hombre que tanto quería.
-Te dije que iríamos a la torre de astronomía pero...-Comenzó a decir Bill.
-Terminamos en el Bosque prohibido con...-Continúe.
-Hagrid-
Juntos completamos la palabra antes de darnos un abrazo, sentí como inhalaba el olor de mi cabello y bese sus mejillas. Habían pasado solo unos días desde la última vez que estuve tan cerca de él pero sentí que fueron meses.
-¿Qué haces aquí? Es peligroso que estés sola- Tomo mis manos entrelazando nuestros dedos
-También lo estoy en casa Bill- Le regale una pequeña sonrisa pero el solo me miro con el ceño fruncido
-¿Dónde está Theo?- Preguntó juntando nuestras frentes.
-Tranquilo, esta con los Zabini: es un lugar muy seguro- Respondí mirando sus preciosos ojos.
-Excepto si Theodore decide casarse con esa mujer- Golpee su brazo riéndome, lo acerque a mi rostro para besar sus labios dulces.
-No sabía que fueras tan cruel Weasley- Camine a la banca donde solíamos sentarnos pero me detuvo tomándome de la cintura- ¿Qué pasa?-
-Vamos adentro, no quiero que estemos aquí...- De nuevo su mirada paseo por todo el lugar, temiendo que lo estuvieran cazando. Trague saliva y asentí, justo cuando iba a protestar Bill leyendo mi mente- No están mis padres, regresaron a la madriguera.
Por fin desde que llegue al lugar, pude suspirar.
-------------------
HOLAAAAAAAAAA! ¡Espero que estén muy bien! Ya salí un poco de mi bloqueo pero me la he pasado estos últimos días viendo TV y no me he puesto a editar, es por eso mi tardanza :c perdón.
No tengo mucho que decir, probablemente más tarde les traiga más capitulitos :)
Espero que disfruten leyendo estos capítulos, así como yo disfruto escribir esta pequeña historia.
¡GRACIAS!
Lxs quiero, byeeeee byeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanficBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...