PAPER RINGS.

4.7K 385 105
                                    

-Luces preciosa, Regina- Ginny me elogiaba mientras me miraba en el espejo. Tonks había elegido un hermoso vestido para que fuera su dama de horror, mejor dicho honor. Era rojo y corto, con los hombros descubiertos y manga larga: tenía pequeños detalles circulares por todo el vestido, terminando con una falda de volante.

-¿Tú crees?- Pregunté insegura aún frente al espejo de la recamara de Tonks, ella se estaba cambiando en la habitación de sus padres- No lo sé...

-Se te ve estupendo- Me animo la pequeña Weasley, poniendo una rosa blanca en mi cabello- A Bill le gustará.

-Vamos a ver cómo va Tonks- La tome de la mano para ir en busca de la novia.

La puerta de la habitación de alado estaba abierta, mostrándonos a una Nymphadora Tonks junto a su madre derramando algunas lágrimas. Grito emocionada cuando nos vio ahí, acercándonos para darnos un abrazo grupal. Dora llevaba un vestido color más hueso que blanco, torso estaba cubierto por encaje al igual que su espalda: llevaba un escote hasta el cuello, las mangas eran tipo farol. Aunque de lejos podías verla con un vestido largo, de cerca notabas que era un fondo largo con un vestido corto.

-¡Estas bellísima!- Dije apreciando su maquillaje natural y sus rizos rosas que caían.

-Oh por dios, elegí el mejor color- Contesto dándome una vuelta y echándole un vistazo a Ginny con quien combinaba- Lucen genial chicas.

-Te ves perfecta Tonks-Dijo la pelirroja-¿Cómo se siente?

-Me siento en las nubes- Respondió la metamorfomaga mirándose en el espejo con detalle, se acercó más a él para apreciar el vestido. Volteo a mirarnos y comenzó a saltar con emoción.

-Yo... Remus John Lupin... prometo amarte y protegerte con mi cuerpo, corazón y alma- Lentamente depósito el anillo en el dedo anular de la novia ante la mirada de todos- Hasta que la muerte nos separe.

-Y yo... Nymphadora- hizo una mueca graciosa, produciendo una sonrisa en los presentes- Tonks prometo amarte y cuidarte por el resto de mis días, en todas las noches hasta que mi corazón deje de latir.

Tonks imito la acción de Remus, todos en el lugar pudimos ver los ojos de la pareja conectados: sin parpadear, solo veían su futuro frente a ellos. Sin temor el hombre tomo la mano de su casi esposa y entrelazo sus dedos con los de él.

-Los declaro marido y mujer- Un mago calvo exclamo- Puede besar a la novia.

Sin esperar, pues se encontraba cansada de haberlo hecho tanto tiempo, Tonks se lanzó a los labios del licántropo que la tomo por la nuca con alegría. A mitad del profundo beso donde ambos rieron, todos estallamos en aplausos y gritos de alegría por los esposos.

-¿Ya te dije que te ves preciosa?- La voz de Bill me retumbo en el oído. Estaba sola en una barra donde había toda clase de bebidas y comida, meneando mi whisky de fuego. Nunca había sido de whisky, hasta que cierto animago obsesionado con el rock muggle me lo inculco.

-Si no me dejas de molestar, le tendré que llamar a mi novio-Conteste con una sonrisa burlona.

-¿Ah sí? He escuchado que es guapo..- Jugueteo sentándose a mi lado.

-Mmm parece un escarbato cuando duerme, tal vez es por eso que le gustaba trabajar con oro- Me encogí en hombros dándole un trago a mi bebida- Aunque su aliento por las mañanas es como de thestral.

-Ya verás criatura...-Alcanzo a decir el pelirrojo antes de que las luces se apagaran. Rápidamente comenzaron a encenderse, una por una, las velas que lograban alumbrar todo el lugar. La recepción eran pequeña, encantaron el patio de la casa de los Tonks para la ocasión: se convirtió en un hermoso jardín. Había tres mesas grandes circulares, una barra con bebidas y aperitivos, una pequeña pista de baile y una pequeña mesa de mármol decorada con flores blancas y rojas donde se sentarían los novios.

Wise men say only fools rush in

But I can't help falling in love with you

Shall I stay? Would it be a sin

If I can't help falling in love with you?

Sonaba en el lugar una melodía lenta mientras Remus y Tonks bailaban en el centro de lugar. Nunca había visto a la mujer tan tranquila, tan serena: y a él sin miedos. Sin duda alguna se complementaba a la perfección.

Molly y Arthur bailaban energéticamente en la pista, junto con los padres de la novia quienes reían a causa de los tragos de alcohol de hace un par de minutos. Tonks y Remus compartían una rebanada de pastel mientras un amigo de la familia Tonks les sacaba una foto, la sonrisa de ambos era gigantesca.

Bill llegó a mi lado con dos rebanadas del postre, me parecía gracioso como después de cada comida tenía que comer algo dulce al final, al poco tiempo juntos me di cuenta de esa peculiaridad de los Weasley.

-Conozco a Tonks prácticamente desde siempre- Bill contaba antes de comer un poco de pastel- Y jamás la había visto tan feliz, irradia alegría...

-Lo sé- Conteste mirando todo a mi alrededor- Todo es tan mágico.

Mi vista se postro en Theo y Ginny que bailaban tímidamente, Ron miraba todo con los brazos cruzados desde el otro lado de la habitación: de seguro pensaba en contarle a Harry después, a pesar de que solo fueran locuras de él. Reí viendo como los gemelos llegaban con ellos a ofrecerles alcohol, evidentemente el único que pudo aceptar fue mi hermano menor.

Voltee hacia Bill de regreso, quien me miraba con mucha atención. Le sonreí con naturalidad y el entreabrió la boca sin decir nada, confundida agache mi mirada para encontrarlo con un pedazo de pergamino entre los dedos. Con un ágil movimiento enredo aquel papel en mi dedo anular, haciendo un pequeño círculo alrededor de él.

-Te prometo que un día este anillo de papel- Susurro mirando el pedazo en mi dedo- va a ser real.

-Me gustan las cosas brillantes, Weasley- Dije seriamente, note como el hombre fruncía levemente el ceño en señal de confusión- Pero me casaría contigo con anillos de papel- Sonreí mostrando los dientes.

Con una mueca de alivio, Bill se acercó lentamente a mi rostro para besar dulcemente mis labios. Se separó pegando nuestras frentes, termine robándole uno más: nunca eran suficientes besos para mí.

-Te amo- Soltó- Mucho Regina.

-Yo también te amo Bill- Dije acariciando su pálida mejilla.

Sus ojos enternecidos de pronto me miraron con sorpresa, puso su dedo en el oído invitándome a escuchar mejor. Entre ritmos pegadizos, al parecer guitarras y bajos, pude reconocer la canción de estilo punk que tanto le gustaba a mi novio, a mi prima Tonks y a mi difundo tío Sirius. Bill se levantó del lugar quitándose el molesto saco color negro, quedando solo en una camisa de vestir del mismo tono, jalo de mi brazo llevándome hasta la pista.

20, 20, 20, 4, hours to go... I wanna be sedated

Nothing to do, nowhere to go, oh... I wanna be sedated

Just put me in a wheelchair, get me on a plane

Hurry, hurry, hurry, before I go insane

I can't control my fingers, I can't control my brain

Oh no oh-oh oh-oh.

-------------------

HOLIIIIII! ¿Cómo están? Tenia mucho que no hablaba con ustedes por aquí :(, siento todas las lagrimas de la semana pasada pero pueeeeeeeees tenía que suceder (En realidad minutos antes de subirlo, me pregunté si era posible salvar a Sirius pero ya tenia BASTANTE escrito) :( me perd0nan? 

Lxs amo. 

P.d. La siguiente navalaaaa (novela) va a ser de un Weasley :P 

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora