Abrí mis ojos al escuchar pasos fuera de la habitación, me había quedado dormida junto a Bill. Mire el reloj y marcaban las 4 am, era demasiado tarde para regresar a mi casa pero no quería seguir dormida: desde hace algunos meses lo máximo que podía llegar a dormir por las noches eran unas cuantas horas, pero jamás las ocho necesarias.
Me levante de la cama sintiendo el piso frio de madera en mis pies, por suerte me había puesto una pijama vieja de Bill para estar más cómoda, y decidí bajar por un té verde que me pudiera relajar. Sé que había escuchado pasos por el lugar, pero me sentía muy segura aquí.
El número 12 de Grimmauld Place a simple vista parecía un lugar descuidado y tenebroso, incluso se podían visualizar algunos artículos oscuros en el pero esta casa sin duda alguna me llamaba de alguna forma: al inicio me pareció gracioso como siempre terminaba aquí, pero con lo que sucedió esta noche supe que tenía que haber algo más.
Algo tenía esta casa, era como una conexión, que hasta mi padre supo que debía enviarme aquí el día de la Batalla del Departamento de Misterios: Él había descubierto que este sitio ya era conocido para mí. Suspire mientras meneaba el té con una cuchara, deseando que Theodore Nott hubiera tenido más tiempo para contarme la verdad.
Lo único que tenía eran preguntas y miedo de perder a mis seres queridos, de conocer mi origen. Preguntas como ¿Quién es mi padre? ¿Cómo habrá sido mi ''verdadero papá''? ¿Sabría de mí? Rondaban por mi cabeza todo el tiempo, deseaba saber la verdad pero si eso significaba poner en peligro a mi familia estaba dispuesta a olvidar todo el asunto.
-¿Qué diablos hiciste ''padre''?- Solté al aire mirando al cielo, ahora preguntándome si estaría viéndome desde el más allá.
La oscuridad del lugar no me atemorizaba, lo que si lo hacía era el escuchar como la madera vieja crujía de repente. Me aleje de la cocina en dirección a la sala de estar que tenía un piano, era tarde para tocar pero solo buscaba acurrucarme en el fino sillón de flores.
Tratando de idear un plan me encontró el 2do hijo de Molly y Arthur Weasley, me miro con la ceja levantada y una sonrisa sin mostrar los dientes desde el umbral de la puerta. Solté un suspiro al verlo con su cabello largo despeinado, había pasado pocas noches durmiendo a su lado pero perfectamente me podría acostumbrar a su rostro recién levantado.
-Vamos Reg, son las 6 am- Bill hizo una seña de que subiera de nuevo
-Lo siento cielo, se me fue el sueño- Señale la taza en el piso, el pelirrojo se acercó a mi lado y con un hechizo hizo aparecer una manta para envolverme en ella.
-¿En qué piensas?- Su voz sonaba ronca y más profunda que de costumbre, levante la mirada para admirar esos ojos azules que tanto quería.
-En... en mí, en mis raíces- Le di una media sonrisa que parecía más mueca y él solo se acercó para abrazarme.
-¿Tienes alguna idea de cómo averiguaremos quien es tu padre?- Bill dijo en mi oído mientras acariciaba mi mano con la suya
-¿Averiguaremos?- Lo mire confundida levantando una ceja- Bill no es...
-No te voy a dejar sola Reg- Tomo mi cara con sus cálidas manos- Estas demente si crees que no te ayudaré
-No quiero arrastrarte a todo este desastre Bill- Mordí mi labio tratando de evitar que las lágrimas comenzaran a salir
-Yo estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi en el Mundial de Quidditch no puedo sacarte de mi mente, menos de mi corazón. Si ese es tu ''desastre'', ahora es mío también- Abrí la boca para protestar pero el pelirrojo me robo un beso
-No sé qué haría si no te tuviera William- Aún con los ojos cerrados por el inesperado beso le conteste
-Yo no sé qué hice para merecerte Regina- Will me regalo una tierna sonrisa, extendió su mano para que caminará a su lado hasta el segundo piso. Justo después de cerrar la habitación, me gire a verlo.
-Will... ¿Qué tanto sabes de Rodolphus Lestrange?- Susurré sentada en el borde de la cama, el chico solo me miro confundido- El día que los gemelos nos dieron esos nuevos inventos suyos...
-¿También funciono contigo?- Me interrumpió antes de tragar saliva, se veía notablemente nervioso
-Espera... Pero dijiste que no había servido contigo- Fruncí el ceño susurrando
-No quería ponerte nerviosa-Bill contesto con sinceridad.
-¿Qué leíste Bill?-Pregunté alzando la ceja.
-Regina...-Susurró el pelirrojo.
-Bill...-
-Dumbledore me pidió mantenerte alejada esa noche-Musito Bill.
-¿De qué hablas? ¿De dónde?-
-Primero habla tú Reg: ¿Qué quiere Lestrange contigo?- Se cruzo de brazos mirándome con atención.
-Creo que sabe que estoy viva-Dije soltando un suspiro.
-¿Si lo sabe, porque...?
-¿No han venido por mí? No lo entiendo Bill, lo enviaron a Azkaban con mi padre pero al parecer no pudo decirle a nadie más sobre mí...- Trate de explicarle al pelirrojo que solo me miraba por el ceño fruncido.
-Si esa noche se enteró... significa que cuando pueda tener contacto con cualquier persona-Los ojos del pelirrojo se comenzaron a abrir mientras decía eso, me abrace a mí misma pero él me tomo por los hombros.
-Van a venir por mí-Dije en un hilo de voz.
-Tenemos que averiguar quién es tu papá, cual es la razón por la que te quieren tanto y porque hizo enojar tanto a Ya-Sabes-Quien- Dijo Bill apoyando su frente con la mía, haciéndome sentir a salvo... Aunque fuera solo por un momento.
-------------------
HOLISSSSSSS! Jajajaja uyyyy ya se acercan mis capítulos favoritos, solo quiero que sepan que me he divertido mucho escribiendo lo que VIENE! (Incluso me he encontrado llorando sola en mi habitación) jajajaja.
Ahora mismo me tome unas copas y dije -¿Maratón? ¡MARATON!-, realmente espero poder avanzarle más a la historia ya que el martes 02/02 entro a la facultad :(.
Sus votos, comentarios y buenas vibras me animan a seguir escribiendo esto! Muchas gracias por tanto apoyo, lxs quiero mucho.
BYEEEE BYEEEE, Sueñen con Billy <3-
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...