SOMEONE ELSE.

8.4K 615 23
                                    

Se había llegado el gran 1ero de Septiembre, hoy partiríamos rumbo a Hogwarts para nuestro 5to año escolar. Blaise vendría con nosotros hacia la estación 9 ¾, su madre lo había dejado pasar los últimos dos días de vacaciones en la Mansión Nott. Aunque el sábado me la pase dormida y descansando toda la tarde en mi habitación, termine un poco cansada del viernes por la noche.

Bill iría a la estación a despedir a sus hermanos y aunque no me le podría acercar estaba feliz de verlo de lejos. Me preguntaba si un día podría salir con él de la mano frente a todo el mundo pero me aterraba pensar en el ''futuro de nuestra relación'', me aterraba pensar en que podría pensar mi padre y mi hermano sobre él.

Bill era un hombre apuesto, inteligente, trabajador y noble: no hay nada malo en él, pero mi padre podría tener una percepción muy diferente de lo que quería para mi. Odiaba compararlo, pero cuando salí con Roger Davies mi padre no protesto al enterarse que era sangre pura, el padre del chico trabaja en el Ministerio y tenía un montón de galeones en Gringotts: prácticamente había investigado todo del chico para poder dejarme salir a compartir una tarta con él en Hogsmade.

Otro punto a considerar era la familia de Bill, que aunque notará como eran personas buenas y generosas no creía que podrían reaccionar bien ante la idea de que su perfecto hijo saliera con una Slytherin que tenía a un padre con relaciones un tanto turbias con ex-mortifagos.

-Regina.. ¿Estás bien?- Estaba tan enfocada en mis pensamientos que ni siquiera vi que nos habíamos detenido, vi a Malfoy de lejos y supe que lo esperábamos para pasar por la pared hacia el expreso de Hogwarts.

-Sí, solo pensaba en...Papá- Miré a Theo y asintió acercándome a su cuerpo para darme un pequeño abrazo. El Gran Theodore Nott había salido muy temprano de nuestra casa, alrededor de las 8 a.m. nos había despertado con la noticia que tendría que salir a un viaje de negocios por lo que no nos podría llevar a King Cross: iríamos con Towny, nos dio instrucciones de enviarle una carta apenas llegáramos y tratáramos de seguir leyendo sobre lo que habíamos aprendido ese verano. Se fue dándome un beso en la mejilla y dejándome más preocupada de lo que ya estaba.

-Ya verás que comiendo ese pudin de chocolate que tanto te gusta se te olvida- Theo me dijo antes de besar mi cabeza por lo que reí, era el pequeño y siempre buscaba la forma de hacerme sentir mejor: mi hermano era el chico más fuerte que conocía.

Saludamos al chico rubio y esperamos unos minutos más a Pansy, todos habíamos llegado ahí solos a excepción de Draco que Narcissa lo trajo junto con un elfo doméstico. Eso me confirmo mis sospechas: nuestros padres estaban haciendo algo juntos, y no sabía si eso sería muy legal. Cruzamos la pared con nuestras pertenencias, iba tan pérdida en mis pensamientos que no vi lo que estaba justo enfrente de mí hasta que Pansy me dio un codazo.

Bill Weasley estaba abrazando a su hermano Ronald e inevitablemente suspire recordando su rostro la noche que pasamos juntos, esas pestañas albinas y su explosión de pecas que lo hacían ver como si fuera una obra de arte. Sentí mis mejillas arder pensando en todo lo que había pasado la noche de nuestra última cita y agache la mirada mientras más nos acercábamos a ellos.

Le pedí al cielo que Malfoy no quisiera hacer una de sus escenas infantiles y por suerte alguien allá arriba me escucho, pero esta se acabó cuando la Sra. Zabini llego corriendo a dejarle un paquete a Blaise: estaba a menos de un metro de los Weasley's y con todo el escándalo que hizo la bruja morena voltearon a mirarnos.

-Te está esperando Nott- Pansy susurro detrás de mí, pero yo temía levantar la mirada... no sabía si aguantaría colgarme en sus brazos.

Miré de reojo el escandalo hecho por la madre de mi amigo y como mi hermano con sus amigos estaban tan entretenidos burlándose de Zabini por esto que supe que tenía que aprovechar mi oportunidad para mirar esos ojos azules que me encantaban despedirme con una sonrisa.

Pero todo cambio cuando vi a una mujer de cabello violeta que llevaba una chaqueta negra y una blusa roja tomarlo del brazo mientras reían, sentí una punzada en el pecho. Bill estaba parado justo frente a su madre que despedía a los gemelos riendo con esa mujer a su lado: escuché la risa ronca del chico de mis sueños mezclarse con la de ella, solo me aleje con el ceño fruncido antes de que me pusiera a llorar en medio de todos.

------

Damn it Regina! ¿Todxs sabemos que esta pasando ahí.. cierto? Jajajaja. En realidad este capitulo es muuuuy corto pero let me add a little bit of spice JAJAJA

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora