Los últimos días no habían sido fáciles y nada parecía estar marchando bien. Theo cada vez hablaba más pero seguía sin querer salir de su habitación, a veces solo nos dejaba llevarle la comida a la cama. No lo podía culpar, era difícil despertar todos los días y recordar que papá ya no estaba con nosotros.
Bill trataba de hacer todo más fácil para los dos, nos apoyaba incondicionalmente y limpio nuestras lágrimas en cada oportunidad que tuvo. Esta tarde le haríamos un funeral simbólico en la playa, lamentablemente los restos que encontró Kingsley no habían podido ser preservados, lo único que quedaba de Theodore Nott era su varita y su anillo.
Me mire en el pequeño espejo del baño, vestía como de costumbre un atuendo color negro. Desde la muerte de papá no había querido mirarme en ningún espejo, tenía miedo de encontrar su reflejo ahí y no poder volver a componerme. Termine de lavar mi rostro en el momento en que Bill llamo a la puerta, indicando que ya era hora.
Me encontré a algunos de los Weasley, por seguridad Molly y Arthur se habían ido a casa de la tía Muriel, mientras que Ginny tuvo que regresar a Hogwarts. Charlie tenía planes de regresar a Rumania, seguiría tratando de reclutar a más gente para la casi extinta Orden del Fénix. Los gemelos seguían aquí, habían tenido que renunciar a la tienda por los continuos ataques de mortifagos: todos temían que terminaran como Fabian y Gideon, nadie nos podíamos imaginar nuestra vida sin ellos.
Cada vez confirmaba que la muerte me estaba respirando en la nuca, era cuestión de tiempo para que todo estallara. Solo esperaba que para variar no fuera una persona a que me importara.
●
Estábamos a metros de nuestro hogar, Bill había tallado con magia una placa.
THEODORE NOTT
El padre más valiente.
1957-1998
Era una pena que el funeral fuera simbólico, que jamás podría volver a ver su rostro o aferrarme a su cuerpo frio. Recuerdo el funeral de mamá, yo había tomado su mano todo el tiempo que pudimos velar su cuerpo. Al despedirla y entender que jamás la volvería a ver, me había quedado con ese momento grabado en mi corazón. Lastimosamente hoy eso no podría ser posible.
Yo era la que hablaría esta tarde, pero al ver la mirada atenta de los Weasley nada salió de mi boca. Frente a la placa estaba su anillo y su varita, frente a mí las personas en las que más confiaba en el mundo.. Y aún así me quede sin palabras.
-Cuando una persona ya no está, es cuando nos damos cuenta todo lo que nos dieron o dijeron...- La voz de Theo me saco de mi trance- Ese no fue mi caso, yo todos los días he pensado en lo afortunado que fui de tener a mi padre. Aún los días en que lo deteste y no lo entendía, fui afortunado. Siempre estuvo presente, atento y dispuesto a luchar contra lo que fuera para demostrarnos lo mucho que nos amaba. Gracias papá.
Limpie la lagrima que rodo por mi mejilla antes de acércame a Theo, lo abrace por la cintura y él puso sus brazos en mi hombros consolándome. No era necesarias más palabras, agradeciéndole Theo se despidió de papá.
●
-Pensé que estarías dormido- Dije desde la puerta, mi hermano pequeño se encontraba mirando el techo de su habitación con atención- ¿Quieres algo de comer? No terminaste tu almuerzo...
-No, gracias- Dijo sin moverse- En realidad... quisiera hablar contigo Reg.
Ingrese a la azulada habitación cerrando la puerta detrás de mí, me acomode a su lado sentándome con las piernas cruzadas. Theo se enderezo pegando su espalda con el respaldo de la cómoda cama.
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...