-¿¡Y AHORA QUE HARE CON ESTO SI ÉL NO ESTA AQUÍ!?- Ginny muy pasada de copas chillaba con el ramo en la mano- ¡Mejor tómalo tu Tonks! ¡Espero que por fin consigas que Remus salga contigo!
-Mmm Ginny- Remus musitaba a su lado, en realidad le había dado el ramo al hombre lobo y la metamorfomaga reía a carcajadas. Apenas comenzaba la noche y la pelirroja ya estaba muy alcoholizada, culpaba a Charlie de esto.
-Todo se ve maravilloso Molly, Muchas gracias- Tome su mano en la mesa. La mesa era larga con sus manteles blancos y unos más pequeños color carmesí, tenía una guirlanda que llegaba desde el inicio hasta el final con las mismas flores que la decoración del improvisado altar.
La cena había terminado y ahora los hombres estaban mostrando sus mejores pasos en la pequeña pista que habían instalado, en realidad solo habían hechizado un poco de piso para que pudieran resbalar los pies sin necesidad de quedarnos estancados en la tierra.
-¡Que dices! Para la próxima no avisen una noche antes- Pellizco mi mejilla en tono maternal- El nacimiento de mi nieto tiene que ser...
-¡Vamos muy rápido!- La interrumpí con cara de terror.
-Algún día, hija- Alzo las cejas antes de regresar a la cocina por más alcohol para los ''invitados''.
Los únicos presentes eran los Weasley, Theodore, Tonks y Lupin. Kingsley había venido un par de minutos a felicitarnos y cenar un poco, pero tuvo que irse por algunos asuntos del Ministerio. Hoy más que nunca no debía de levantar sospechas.
No había sido necesario hablar con Remus de nuestra última conversación, con un leve asentimiento y un ligero abrazo todo había quedado atrás, a fin de cuentas lo único que importaba era el perdón de Dora. La metamorfomaga no dudo en disfrutar de la pequeña base llena de postres que puso Molly para la familia, estaba llena pero seguía comiendo de los bocadillos de frambuesa.
-¡Ven Regina! ¡Que baile la pareja!- George y Fred me empujaron hasta donde estaban Charlie y Theodore haciendo una competencia de baile, ellos eran los más entretenidos con la música muggle que sonaba. Bill llego a mi lado abrazándome por los hombros, deposito un ligero beso en mi sien antes de tomar mi cintura con firmeza.
-Esa no es nuestra canción...-Dije mirando a los lados, buscando quien pusiera NUESTRA CANCIÓN.
-Pero es igual de buena, criatura-Susurro en mi oído- ¿Confías en mi gusto musical?
And now she's in me
Always with me
Tiny dancer in my hand
-Lo hago, Weasley- Pegue mi mejilla a la de él, aún en tacones tenía que estar de puntitas.-Gracias por todo esto Bill: esta boda, traer a Tonks. Te amo.
-Oye, no tienes nada que agradecer- Sonrió mirándome a los ojos- Te amo y siempre hare todo lo mejor para ti.
Hold me closer, tiny dancer
Count the headlights on the highway
Lay me down in sheets of linen
You had a busy day today
-Desearía no ser yo la que los separe pero...-Molly toco mi hombro con pena, asentí alejándome de Bill. La pelirroja se echó a llorar abrazando a su hijo, me levante un poco el vestido para huir pero Theo me atrapo arrastrándome de nuevo a la pista.
●
La gente se empezó a emborrachar entre canción y canción, los Señores Weasley bailaban de una forma extraña pero coordinada frente a todos, los gemelos eran los que más animaban a sus padres a bailar: a fin de cuentas eran los que más se estaba divirtiendo por ver a Arthur tropezar de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...