-Sí que apestas en Adivinación Regina, ¿no estudiaste lo suficiente el día de la prueba?- Parkinson me preguntaba mientras guardábamos nuestros libros en la mochila, por fin hoy terminarían las clases e iniciaría un buen fin de semana: tendríamos salida a Hogsmade
-La verdad no, decidí irme a dormir. ¿Qué te puedo decir? Esta chica tiene prioridades- Me señale a mí misma dando una vuelta que hizo que mi compañera pelinegra riera conmigo.
Absolutamente nadie sabía de mis ''encuentros'' con el hermano mayor de los Weasley, mucho menos que las últimas semanas habíamos estado enviándonos cartas. Gracias a Merlín nadie había distinguido su lechuza cuando entraba al comedor, aunque yo si había notado que algunas veces solo se paraba justo enfrente a los gemelos que solían mirarme con curiosidad.
Estábamos ya cada vez más cerca de la última prueba del torneo, por lo que la mayoría de mis compañeros se encontraban emocionados: iban de aquí para allá organizando todo para las fiestas que harían después de que concluyera el famoso torneo. Toda mi casa apoyaba al ''legitimo campeón de Hogwarts'', pero en lo personal deseaba que ganará el chico Potter. No me malinterpreten Cedric era muy cordial, amable e incluso lo consideraba un amigo: pero el pobre Potter había tenido suficiente mierda como para una vida entera, el chico necesitaba ganar algo.
La cena pasó con normalidad y antes de que me diera cuenta ya estaba con mi pijama lista para dormir, pero no podía dejar de pensar en esos ojos celestes que me hacía que me temblaran las piernas: esos ojos que parecían de un ángel. Soñaba con tocar sus pómulos ligeramente marcados y enredar mis manos en ese cabello radiante para poder acercarlo a mis labios. Hasta hace unos meses no tenía idea de su existencia, y ahora no me lo podía sacar de la mente.
A la mañana siguiente baje sola al gran comedor, mi compañera Daphne seguía en los brazos Morfeo y Pansy no se encontraba en la habitación: probablemente estaría lamiéndole los pies a Malfoy. Nunca entendí como una chica linda y entregada como Pansy podía estar tan endiosada con un tipo tan vil como Malfoy, pero supongo que el amor es ciego.
Yo nunca me he enamorado de nadie, es decir, mi enamoramiento con Davies no fue real: es precioso pero nunca lo ame. Me gustaba como lucia su lacio cabello castaño y peinar sus cejas rebeldes cuando estaba muy cerca de mí, además besaba como un dios pero no puedo decir que me haya enamorado de él.
Hace meses que me dejo de interesar Roger, aunque no olvidaré esos los besos que nos dimos el día del baile: casi me hacen perder la cordura en esa carroza, pero estaba segura que ya había alguien más en mi mente. Y como si lo hubiera evocado, recibí a una lechuza en mi mesa con un pequeño paquete.
Querida Regina:
Falta una semana para la última prueba, en unos cuantos días saldré de aquí rumbo a Londres para ir a visitarlos en Hogwarts. Muero por verlos a todos, pero más a ti.
Los días aquí en Egipto han estado muy tranquilos, nunca pensé que tener la mente tan ocupada permitiría que hiciera TAN bien mi trabajo que ya adelante todo hasta septiembre: Creo que me podré quedar un tiempo en Inglaterra.
Ayer fui a un pueblo muggle cerca de aquí y vi algo que me recordó a ti, espero que te guste y que con eso tires la que ya tienes... es horrorosa: no te preocupes, me das las gracias en persona.
Con amor
B.W.
Abrí el obsequio que había dejado la lechuza en la mesa y el olor de Bill inundo mis fosas nasales, con mis manos aparte un pequeño papel que se encontraba tapando una hermosa bufanda de seda que tenía texturas en color verde esmeralda, dorado y beige: reí recordando la carta, se refería a mi bufanda de mi casa.
Sin pensarlo, lleve la bufanda a mi nariz para inhalar ese aroma que le recordaba mucho a Bill: era una especie de fruta mezclado con el olor del sol, como si fuera vitamina D pura. Sentí una mirada sobre mi y cuando levante mis ojos note quienes me estaban observando
-Buenos días- Los gemelos Weasley levantaron sus jugos en ademan de salud y yo solo me ruborice.
Trágame tierra yescúpeme en el bosque prohibido.
--------------
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...