THE ARCHER.

4.7K 392 189
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene escenas explicitas (smut), si no se sienten cómodxs pueden brincarse esas partes. 

-Deberías venir a Noruega un día Theodore, te va a encantar: Debes de conocer a Norberta y..-

-Estás loco Charlie- Dije tomando un trago de mi bebida, mi hermano había estado lo que seguía de desinteresado en todas las conversaciones de Charlie.

-¿Que? ¡Pero si Theodore ama a los dragones! ¿O no chico?-

-Me perdí desde lo del Colacuerno, lo siento Charlie- Theodore contesto visiblemente fastidiado por las aventuras de las que le hablaba Charlie.

-¡Oh vamos! A los chicos estos días solo les interesan las chicas-

-En realidad-Bill quiso interrumpir, pero su hermano no lo dejo continuar.

-En mis tiempos...-

-No creo que en tus tiempos a alguien más le interesaran TANTO los dragones como a ti- Me encogí en hombros riendo.

-No trates de justificar tu soledad con eso hermano- Me apoyo mi novio.

-¿Soledad? Mejor dicho libertad-

-Hablando de libertad Charles, ¿Cuándo le dirás a tu madre que estas aquí?-

-¡Oh vamos Regina! Si estamos cenando muy cómodos, no hay necesidad de hablar con mamá sobre lo que ocurrió-Un visiblemente nervioso Charlie trataba de tomar de su bebida.

-Regina tiene razón Charlie- Bill menciono mirándome de reojo- Mamá debería saber que fuiste atacado durante una misión de la Orden.

Charlie regañadientes asintió comiendo sus verduras, las había apartado de su carne pero lo habíamos persuadido a comerlas y así podría comer un poco más de postre. Era como un gran, fuerte niño pequeño. Habíamos tenido un poco de complicación con su herida, se infectó un poco por lo que tuvo fiebre un par de noches, gracias a Merlín habíamos podido controlarlo y ahora estaba como nuevo.

-Lo haré cuando Regina se anime a ser la sanadora no oficial de la Orden- Me dio un codazo que me hizo quejarme en silencio, lo que tenía de grande lo tenía de... torpe.

-Estás demente Charles- Musité.

-¡Oh vamos! Me dejaste como nuevo- Charlie con rapidez se levantó un poco su camiseta mostrándonos su casi imperceptible cicatriz- Esto me dará más puntos con las chicas...

-O dragonas- Theo dijo alzando la cejas, fue imposible no reír para Bill y para mí.

-Ya van 2 Theodore- El pelirrojo señalo a mi hermano que solo se encogió en hombros- Deberías considerarlo Regina, al menos hasta que entres a la escuela de Sanadores.

Bill acaricio mi pierna por debajo de la mesa, dándole un ligero apretón en señal de apoyo. Levante la mirada y me sonrió al instante, me estaba animando pero no me sentía del todo preparada para algo así.

-Ya veremos- Susurré.

-¡CHARLES WEALSEY! ¿Cómo TE ATREVISTE A OCULTARME ESO?- Molly estallo contra su hijo al llegar a la madriguera, hoy festejaríamos por adelantado el cumpleaños de Bill- ¡Y TÚ WILLIAM! ¡SE SUPONE QUE ERES EL SENSATO!

-Mamá yo solo-

-Mamá lo sient-

-¡Y TÚ THEODORE! Oh hola cielo- La mujer pelirroja se acercó a besar ambas mejillas del pelinegro, que tenía una mueca de confusión plasmada en la cara- ¡REGINA! Hola linda, muchas gracias por cuidar tan bien de Charlie

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora