Sentía mi corazón latir en la garganta, como si eso fuera humanamente posible, mientras mi ex profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y la aurora Nymphadora Tonks me miraban atónitos de pie justo frente a la chimenea de la Casa Black.
No escuchaba que trataban de decir mientras se acercaban, mis oídos parecían estar reventados y mis ojos llenos de lágrimas: Tonks miraba preocupada mi abdomen y mi mano que se encontraban cubiertos de sangre por la herida que yo misma me había provocado, pero no podía explicarles esto ahora mismo. Estaba tan asustada que no podía dejar de temblar, sentía como si estuviera teniendo un ataque de pánico.
Vi como de la varita de Remus Lupin salía un lobo junto con una luz brillante blanca que desapareció mientras la pelirosa intentaba hacerme sentar y trataba de separar a Towny que no dejaba de chillar abrazada de mi pierna, todo parecía pasar en cámara lenta y sin sonido: como una vieja película muggle, pero de pronto mi cerebro comenzó a repasar todo lo que había ocurrido.
-Theo... necesito buscar a Theo- Me deshice del agarre de mi elfina mientras Nymphadora seguía tratando de hablarme y mirarme a los ojos.
-Regi estas muy afectada, siéntate, habla con nosotros- La aurora me tomaba del rostro pero mi mirada estaba perdida en un punto ciego del enorme árbol genealógico de la Familia Black. No podía dejar de pensar y sentir que algo malo le había ocurrido a Theo, no debí dejarlo salir solo: pero temía más que se hubiera encontrado con esos hombres en el que fuera nuestro hogar.
Me deshice del agarre de Tonks empujándola decidida a salir de la habitación en busca de mi hermano pequeño pero me detuve al escuchar una profunda voz salir de una esfera brillante: ''Se llevaron a Ollivander, destruyeron todo el lugar''.
Justo ante mis ojos pasaron todos los días de mi vida, eso dicen que sucede cuando mueres, porque sin mi hermano yo me moría. Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos mientras gritaba el nombre del amor de mi vida, de mi media naranja, de la única familia que tenía: No podía dejar de nombrar a Theodore. Me juré a mí misma, a mi madre en su lecho de muerte, a mi padre antes de irse a Azkaban que yo cuidaría de él... Y hoy no tenía ni puta idea de donde estaba.
Mi corazón quería ser positivo, decir que tal vez estaba bien pero no podía esperar algo bueno con tanta mierda que usualmente me rodeaba: Prefería sorprenderme que decepcionarme.
-Regina- Tonks acaricio mi brazo para tomarlo con fuerza- Vamos a sentarnos, nece...-La interrumpí con mi llanto.
-Necesito a Theodore Tonks, Necesito encontrar a Theon- Conteste en medio de una crisis, la mirada de los presentes no era más que de pena pero no me importaba en este momento.
-Ya alertamos a toda la Orden Regina, trata de tranquilizarte- Remus Lupin me habló directamente por primera vez tomándome del otro brazo encaminándome al sillón de terciopelo- ¿Estás herida? ¿Esa sangre...
-Es mía, yo lo hice... antes de que... llegarán...- Trate de decir entre sollozos, ambos me habían ayudado a sentarme.
-¿Qué paso linda?- Tonks se sentó en el piso para estar a la altura de mi rostro, reviso la herida de mi mano y se cercioro que no siguiera sangrando.
-Ellos...-Mi voz se cortaba con mi llanto.
-¿Quiénes Regina?- Remus trataba de calmarme ofreciéndome chocolate, pero sentía que si en este momento ponía cualquier cosa en mi estómago terminaría vomitando.
Justo se escuchó un estruendo en la puerta de la entrada, Lupin nos hizo señal de silencio mientras caminaba sigilosamente con su varita en alto para verificar que no fuera un extraño o indeseable. Remus soltó el aire al salir de la habitación pero justo cuando iba a realizar la típica pregunta de seguridad fue empujado a un lado por lo que se quejó leventemente.
-ME IMPORTAN UNA MIERDA TUS PREGUNTAS DE SEGURIDAD... ¿DONDE ESTA?- El sonido de su voz hizo que mi corazón se hiciera pequeño, haciendo que comenzará a lagrimear nuevamente.
La voz ronca y profunda de Bill hizo que un escalofrió recorriera por mi espalda, puse mis manos en la cara tratando de que me evitará llorar como una niña pequeña pero todo se fue a la basura cuando sentí su aliento chocar cerca de mi rostro. Tomo mis manos entre las suyas, busco mi mirada con sus hermosos ojos azul color océano y sentí su típico aliento sabor hierbabuena chocar con en mi rostro justo antes de abrazarme.
Acariciaba mi espalda sin decirme nada, pero al mismo tiempo me decía todo: mi mente se trataba de calmar con su presencia, pero mi corazón no paraba de sentir alfileres por todos lados. Me estaba matando toda esta situación, y eso que apenas estaba comenzando.
-Mi amor, mi cielo... ¿Quién te hizo esto?- Miraba mi bata ensangrentada buscando el origen de la herida pero solo negué con la cabeza, le señale la palma de mi mano que sin pensarlo beso- Estaba histérico cuando me llamo Lupin, no sabes lo que sentí... de pensar que...-
-Theo Bill, no sé dónde está Theo: lo perdí- Comencé a sentir como me comenzaba a faltar el aire nuevamente, pero Bill se sentó a mi lado acercando mi cuerpo sobre el suyo.
-Remus... Llama a Dumbledore y Snape- La voz ronca de Bill resonó en la habitación mientras le señalaba a su compañero de ''causa'' que hacer. El hombre lobo salió de la habitación a toda prisa mientras Tonks lo seguía llevando de la mano a Towny que seguía en un especie de shock: no la culpaba.
-Bill.. Yo no voy a poder seguir sin Theo- Dije en un hilo de voz, honestamente.
-Todo va a estar bien criaturita, si es necesario yo mismo lo busco- Su voz ronca me abrazaba.
-No me dejes Bill-Susurré buscando sus labios.
El pelirrojo me miro con los ojos llenos de lágrimas sintiendo mi dolor.
-Nunca-
-----------------
HOLAAAAAAAAA! Primero que nada: ¡GRACIAS! Siempre superan mis expectativas en cuanto al apoyo que me dan, muchas gracias por reconocer esto que hago :'). Comenzó siendo una terapia para mi y me ha ayudado un montón! Me da gusto que todos estemos disfrutando esto. Sus comentarios, vistas y votos me motivan mucho: gracias.
Una ''pequeña noticia'': Usualmente subo de 3 capítulos, pero creo que ahora comenzaré a subir de 2 ya queeeeee creo que los que siguen son más largos. Todo lo que se viene ha sido mi cosa favorita en el mundo en escribir: me he reído, llorado, mordido las uñas por la ansiedad jajajaja. Incluso he soñado con muchas de las situaciones que ocurren aquí, pero he comenzado a planear las cosas así queeeeeeeeeee ahora me iré un poquito más lento.
Sin más que añadir (la verdad ya fue mucho, solo por esto me voy): Byeeee byeeee :)
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
Fiksi PenggemarBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...