R.A.B.

5.7K 489 32
                                    

Junto con Bill y Theodore discutí mi posible regreso a Hogwarts, fueron dos votos en contra y solo uno a favor de que estaría a salvo ahí: cabe destacar que este último fue el mío. Los mortífagos se habían presentado a mi casa buscando algo, o a mí, el mismo día que tiraron un puente muggle junto con una fuga no reportada en Azkaban y eso no podía ser coincidencia. Lestrange ya había tendido mucho tiempo como para guardarse ese secreto, mi única duda era si mi padre huyo de aquella prisión.

-Ahora sabemos que Regulus es... quien parece ser, podemos investigar que hizo que enojo tanto al Señor Tenebroso- Theodore explicaba mientras trataba de buscar algo más en el diario que semanas antes había encontrado.

-Tendrás que buscar cualquier tipo de información en Hogwarts, claro sin preguntar directamente- Bill se encontraba en el marco de la puerta con los brazos cruzados, la relación entre el pelirrojo y mi hermano fluía de una forma muy... peculiar.

-Buscaré en los anuarios, no sé si sirva pero puede funcionar- Theo se encogió en hombros.

Towny entro la habitación anunciando que Severus Snape ya estaba listo para llevarse a Theodore a Hogwarts. No pude evitar mirar con tristeza a mi hermano mientras revisaba que tuviera todo lo necesario en el baúl que habíamos improvisado, Moody junto con Tonks muy amablemente habían ido a la Mansión Nott por algunas pertenencias de Theo.

-No llores hermanita, nos veremos en navidad- El pulgar frio de mi hermano acaricio mi mejilla provocándome una ligera sonrisa- Sé que será difícil pero...

-Granger accedió a reenviarme tus cartas, bueno a Bill para que no sean interceptadas- Musité mirando a los dos hombres.

-Se lo agradeceré, también a ti William... Gracias por cuidarla- Se acercó a mi novio a despedirse con un apretón de manos.

-No tienes nada que agradecer Theodore...- Bill contesto con una mirada.

-Para ti es Theo, Bill- Sonrió mostrando sus dientes por primera vez desde que llegó ayer, lucía más despreocupado.

-No dudes en buscar a Dumbledore o Snape si necesitas algo, también puedes confiar en McGonagall.-

-Tranquila hermana, no me meteré en problemas. Te voy a extrañar- Me estrecho entre sus brazos, inhale su aroma corporal tratando de memorizarlo hasta las próximas vacaciones: salvia fresca.

-Te quiero Theon-

-Yo más Regi-


Después de mi despedida con mi hermano no pude evitar sentir un vació en el pecho, parecía que apenas lo acababa de recuperar y ya lo perdía nuevamente. Bill tendría unos días libres por su accidente pero no sería para siempre, eventualmente comenzaría a sentir la soledad: hasta Towny partiría a Hogwarts para cuidar de Theo. Tal vez estaría sola pero eso no quería decir que no tuviera cosas en que enfocarme, tenía que descubrir que rayos había ocurrido para que Voldemort me buscará tanto y estaba lista para comenzar a indagar.

Toque la puerta de la habitación principal, usualmente Sirius normalmente se despertaba hasta el mediodía pero hoy había sido la excepción ya que despidió temprano a Harry en la Madriguera. El castaño me permitió entrar al cuarto oscuro en silencio, tratamos de evitarnos pero teníamos una plática pendiente.

-Sirius yo...-Comencé pero me callo levantando su mano suavemente.

-¿Sabes porque te pusieron Adhara?- Sirius preguntó mientras me señalaba el asiento a lado de él, negué con la cabeza- -Pensé que sabías mucho del tema.

-Nunca pregunté, pero lo que venía a cont...- Me interrumpió el castaño.

-Es la segunda estrella más brillante de la constelación Canis Major, justo detrás de Sirio...

-Como Sirius- Dije con una pequeña sonrisa.

-Nunca tuve una buena relación con mi hermano. Siempre hubo peleas, chantajes, el día que me fui... nos golpeamos. Pero no hay un solo día que no piense en Regulus.- La voz de Sirius comenzó a entrecortarse- Como James, como Remus, Regulus siempre va a ser mi hermano pequeño: Yo lo amaba y lo perdí.

-Lo siento tanto...- Solté en un hilo de voz, entonces entendí todo el apoyo que me brindado en estos días con Theo: Como Sirius se arrepentía de haber ''abandonado'' a su hermano menor.

-Mi hermano siempre siguió a mi madre, a mis primas... a toda esta estúpida familia con sus ideas de pureza. ¿Sabes porque odio tanto a Snape? Él sabía que mi hermano planeaba unirse al señor tenebroso, y aunque solo fuera por un año Regulus seguía siendo mi hermano pequeño- Sirius tomo asiento en el borde de la cama, mirando a sus pies mientras pequeñas lagrimas resbalaban sus mejillas- También me odio por no haber estado con él, si no lo hubiera dejado él tal vez.. Hubiera conocido a su hermosa hija.

Mis ojos se encontraban llenos de lágrimas pero no parecían querer salir, se aferraban a mis pestañas. Trague saliva tomando su mano, jamás había estado tan cerca del hombre pero me sentía en casa.

-La primera vez que te vi fue imposible no pensar en tu madre pero tienes los ojos de Regulus, por eso tú madre no pudo evitar darte el nombre de una estrella... e incluso se las ingenió para que tuvieran las mismas iniciales: R.A.B.- Sirius explicaba mientras yo trataba de contener el llanto, no era fácil no ponerme sentimental cuando muchas verdades comenzaban a salir a flote.

-Al parecer soy una Black, Sirius- Suspire mirando el piso.

-Lo eres, pequeña-

Entre sollozos Canuto recordó a su hermano menor: Cuando lloró porque Sirius se tuvo que ir a Hogwarts, su emoción al ser seleccionado en Slytherin, al Regulus de 4to grado con su primera novia llamada Calliope, como Walburga había estado de acuerdo en esa relación por la pureza de mi madre, revivió la pelea que rompió la relación entre los dos. Pero esa misma tarde yo pude, a través de los relatos del castaño, conocer a mi papá.

-La verdadera razón por la que estoy huyendo no es por ser una Nott, Sirius- El castaño me miro con confusión- Theodore tuvo que ir a Azkaban para ocultar quien es mi verdadero padre, porque este hizo algo que enfado al Señor Tenebroso.

-No estoy entendiendo Reg- Trago saliva escapando un quejido y capte el porqué de esto: El llamaba a su hermano menor Reg, como ahora lo hacía a mí.

-Sirius... Regulus traiciono a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado-

---------------

HOLAAAAAA! 

Perdón por desaparecer, tenía mucho escrito pero también mucho que editar. No sé que TAN buena idea sea que escriba como loca en la madrugada y a la mañana siguiente tenga que modificar varias cosas jajajajaja. 

TENÍA QUE PONER AL REGULUS PORQUE LO AMO!! Desde los 11 años que leí Las Reliquias de la Muerte me enganche con su historia, me encanta! Me hubiera gustado mucho más que hubieran desarrollado más su personaje en las películas, en fin: no sé puede tener todo en la vida. 

Mañana regreso a la escuela :( pero las deje un maratón algo extenso, espero que lo disfruten. También les debo agradecer profundamente por tantos votos y vistas :') ya son 9K! Recuerdo cuando me emocione con las 100's primeras. GRACIAS! GRACIAS! 

Lxs quiero! Bye byeeeee. 

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora