-¿Cómo te fue anoche?- Tonks preguntó mientras leía el quisquilloso en la cocina. Pase la noche patrullando los alrededores de Hogwarts, si bien no pude entrar al colegio, estaba feliz de estar cerca de mi ex-escuela y de Theo de alguna u otra forma.
-Bien, todo fue muy tranquilo... demasiado diría yo- Dije quitándome mis botas -¿Qué tal tu cita?- Pregunté con ironía mientras me acercaba a servirme un poco de café.
-Ja-ja-ja- Rió con sarcasmo la metamorfomaga- Me la pase muy aburrida aquí, te hace falta un televisor muggle en tu habitación Regina...
-Pero tengo una glabadora muggle o no sé qué sea, solo sé que reproduce las cajas que me dio Sirius- Dije haciendo un puchero- Además tú tienes tu propia casa, solo digo...
-En primera, No es suficiente chica- Dejo el periódico de un lado- Y en segunda... me gusta pasar tiempo aquí.
-Lo sé, era broma tonta- Le saque la lengua y me senté junto a ella.- Entonces te tocará hoy con Sirius, Amelia, Kinglsley y...
-Billy- Tonks dijo rodando los ojos- Ya deben de reconciliarse, me caen mejor juntos que separados...
-No, aún sigo molesta- Le robe una tostada de su plato y la metí en mi boca, estaba hambrienta pero tenía más sueño que hambre- Considero que...
-Deberías considerar que estamos en tiempos difíciles, nunca sabemos si vamos a estar el siguiente día: dale una oportunidad al chico- Amelia menciono entrando a la cocina, con un hábil movimiento me sirvió un plato con huevos y tocino.
-Tiene razón Regina, no creo que valgan las alegrías seguir enojada con él- Tonks bebió de su café
-¿Valgan las alegrías? ¿No era pena?-
-Me gustan más las alegrías-
-Sé lo que te digo Reg, ve por él. Estuvo mal lo que hizo pero él te quiere y está sufriendo tanto como tú- La bruja rubia se sentó en la mesa con nosotras- Además ya nos tiene un poco mareadas con su ''¿Cuándo debería buscarla?, ¿Se enojara si le llevo rosas?, ¿Por qué Sirius me mira así?''
-Conozco a alguien que paso 12 años privado de su libertad, después tardo casi 3 años más en reencontrarse con la persona a la que siempre amo durante su adolescencia: quince años separados y aun así no se atreve a gritar a los cuatro vientos que está enamorado de... un pajarito que anda por ahí- Con el pulgar, nada discreto, Tonks señalo a la mujer a su lado- No seas como Sirius, Regi- Tonks dijo tomando mi mano, vi como Amelia estaba roja como un tomate pero no negó nada.
-¿Qué yo que?- Sirius entró con su pijama a la cocina- ¿Qué tanto le dices a mi sobrina menor, Nymphadora?-
-No me llames Nymphadora, Sirius- El cabello de Tonks se volvió rojo.
-No decía nada importante- Le di un sorbo a mi café restándole importancia- ¿Estás listo para esta noche, Canuto? ¿Te gustará ser el perro que llevan al colegio para entretener a los chicos?
-¡Por supuesto! Normalmente, soy un perro muy cariñoso; en más de una ocasión James sugirió que hiciera un cambio permanente. El pelo me daba igual, pero las pulgas... no las aguanto- Se encogió en hombros sirviéndose un poco de café.
-Para ser honesta no quisiera tener a alguien como tú de mascota- Tonks se encogió en hombros.
-Matarías por una mascota como yo, Nymph-
Entre risas y peleas de Sirius con Tonks paso el almuerzo, mi plan de hoy era dormir todo el día: no pude cerrar el ojo en toda la noche, ni siquiera acepte la idea de los gemelos de que fuéramos a las tres escobas por aquellas cervezas que me habían prometido. Estaría completamente sola en la casa, pero ya me había acostumbrado a la oscuridad y soledad de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...