YOUR SONG.

8K 770 15
                                    

-Es realmente maravillosa- Habíamos recorrido toda la casa y no dejaba de sorprenderme, finalmente nos sentamos en las escaleras del porche a tomar un par de cervezas de mantequilla que había en la cocina: había refrescado por lo que había puesto una manta color naranja en mis hombros que solo eran tapados por el encaje de mi vestido.

-Tampoco es la gran cosa, hasta el patio está lleno de gnomos-  Bill contesto encogiendo los hombros. 

-Es tu hogar: tú eres fantástico, también lo es tú casa- Lo tome de las manos y le sonreí. Puse mi cabeza recargada en su hombro y suspire- Incluso con esas criaturitas...

La risa profunda de Bill resonó en el lugar, haciendo que yo también compartiera una sonora carcajada. Verlo ahí sentado con su melena revoloteando por el viento me producía una felicidad indescriptible: no podía evitar mirarlo con ojos de amor, no podía evitar derretirme ante él.

-¿Criaturitas?- Me volteo a mirar con una ceja levantada- Esta bien, criaturita... serás.

-Bill.. ¿Te puedo hacer una pregunta?- La pregunta salió de mi boca en un hilo de voz.

-Dime Nott- Me parecía gracioso que se refiriera a mí por mi apellido, en cierta parte hasta me gustaba

-¿Por qué pusiste esos hechizos cuando llegamos?- Hizo una mueca y miro hacía el frente, sabía que esa pregunta lo había incomodado pero esperaba que me contestara con honestidad.

-¿Tú le crees a Harry?- Soltó de golpe y me separe de el para buscar sus ojos azules.

-¿Sobre Voldemort?-

-¡No digas su nombre Regi!- Con un susurro Bill me callo, entendí que no estábamos de broma.

-Creo que lo que paso con Diggory no fue un accidente, alguien lo asesino- Contesté. 

-Entonces estamos de acuerdo que se avecinan tiempos oscuros, me alegra saber que tú no crees esas estupideces que dice el Ministro- Fudge era un imbécil, solo con verlo se notaba que no era un hombre muy racional.

-Por eso no regresaste a Egipto.. ¿Tu familia está en peligro? ¿Es por Harry?- Me acerque buscando su mirada, él ya la había apartado y miraba hacia otro lado.

-Harry es mi familia Regina, confiamos en él y estamos para él- Tomo delicadamente mi rostro entre sus largas manos blancas y acaricio mis mejillas- Espero que esto no cambie nada entre nosotros.

-Yo también confió en él... – Más de lo que debería pensé, solo levante la mirada y Bill me beso.

Tenía suficientes razones para creer que Lord Voldemort había regresado y estaba escondido tomando fuerzas: la muerte de Cedric, Harry siendo tratado como mentiroso por el Ministerio, El Ministro siendo controlado por ineptos con dinero como Lucius Malfoy, Y mi papá desapareciendo cada vez más. No quería admitirlo pero estaba seguro que él algo sabía, no por nada nos había puesto a prepararnos este verano.

Pasamos la noche viendo las estrellas y tratando de visualizar las constelaciones, a pesar de que estábamos en los climas más amigables para estar al aire libre tuvimos ciertas complicaciones ya que había demasiadas nubes. Esas nubes trajeron esas lluvias de verano que tanto odiaba, pero disfrute estar ahí debajo de ella besándome y riendo con Bill.

-Señorita Nott... ¿Me haría el favor de bailar esta pieza conmigo?- Bill se paró e hizo una reverencia pidiendo mi mano, solo negué con la cabeza riendo

-Ni siquiera hay música-

-¡NO SE DIGA MÁS!- Justo en la ventana de la cocina había una radio mágica, que comenzó a reproducir una canción muggle: no conocía la letra, pero estaba feliz de que no fuera esa tal Celestina que estaba muy de moda en el mundo mágico.

It's a little bit funny this feeling inside

I'm not one of those who can easily hide

I don't have much money, but, boy, if I did

I'd buy a big house where we both could live

La melodía era realmente hermosa: puse mis manos justo alrededor de su cuello y el las poso en mi cintura, había tirado la manta que me estaba tapando minutos atrás y solo nos movíamos al ritmo de la lenta canción.

And you can tell everybody this is your song

It may be quite simple, but now that it's done

I hope you don't mind

I hope you don't mind that I put down in words

How wonderful life is while you're in the world

Estaba pérdida en esos ojos azules que tanto quería, que.. comenzaba a amar y anhelaba ver todos los días de mi vida. Levante la vista para ver las estrellas y ninguna brillaba como los ojos de mi Bill, reí ante esa comparación. Cuando regrese la mirada al pelirrojo él tomo mi cara con sus manos y me beso: me sentí en las nubes al besar esos labios que tanto me gustaban, ese sabor dulce que tenía su boca no se comparaba con ninguna golosina.

I hope you don't mind

I hope you don't mind that I put down in words

How wonderful life is while you're in the world

-Mi vida es maravillosa contigo en ella, Feliz cumpleaños Regi- Bajo la luz de la luna, Bill apareció un pequeño collar plateado con un círculo en él: a simple vista parecía que no tenía nada, pero si le pasaba el dedo por encima se formaba una B.- No es mucho pero...-

-Es perfecto Bill-Lo interrumpí atrapándolo en un abrazo.

No cabía duda, me estaba enamorando de este hombre tan perfecto. 

----------

NOOOOOOOOO!! Les juro que este ha sido mi capitulo favorito por siempre. Recuerdo la noche en que lo escribí y lo emocionada que estaba, en realidad Your Song es una de mis canciones favoritas.. y me pareció perfecta para ese momento. 

Viendo mi lista de capítulos me di cuenta que seguía este... y no pude NO subirlo YA!! Jajajaja, espero que les guste tanto como a mi. 

Es la primera vez que pongo una canción, probablemente para otros capítulos también lo haga. 

Bye bye :). 

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora