REUNITED.

3.1K 279 92
                                    

Sentía la respiración agitada, mis ojos no podían ver lo que tenía frente a mí. Era imposible.

-¿Alguien le lanzo un petrificus totalus?-

-Sirius...-

-¡Solo digo Regulus! Tiene más de 20 minutos en la misma posición-

-Tal vez si no la hubieras asustado de esa forma, Black-

-¡¿Tú también Nott?! Si mi sobrina está acostumbrada a las emociones fuertes..-

-Idiotas- La voz de mamá me saco de mi trance.

-Estoy alucinando- Susurré llevando mis manos al rostro.

-No lo estás- Sirius seguía hablando, mirándome divertido.

-Estoy soñando, estoy ebria, esto no puede estar pasando- Trataba de buscar una explicación lógica.

-No sé si no estás ebria pero...- Canuto continúo.

-No es posible- Chillé asustada.

-¿Por qué te sorprendes tanto, Regina?- Regulus hablo- ¿Qué te dije de subestimarte?-

-¿C-Como?-

-Tienes mucho poder en ti y ni siquiera lo sabes querida- La elegante voz de mamá llego a mis oídos.

-Mamá...-

-Hola mi Reg- Me saludo, mirándome con amor.

-¿No le vas a dar un abrazo a tu tío Sirius?-

-Si abrazara a alguien, me abrazaría a mí... Perro- Mamá rodo los ojos, reí por su expresión

-¡¿Nos rencontramos después de muchos años, y así me tratas Calli?!-

-Tal vez si no hablaras todo el tiempo y no nos siguieras a donde quiera que vayamos...- Mi padre hablo rascando su cabello, se notaba tenso.

-¡Regulus es quien no para de seguirla!- Sirius se cruzó de brazos.

-Y tú de seguirme a mi- Regulus dijo mirando a su hermano.

-Esperen... dejen si lo entiendo: ¿Abrazar? ¿Puedo tocarlos?- Sorprendida pregunte, quería llorar de la emoción. ¿Esto estaba realmente pasando?

-Ya pasamos por esto Reg, no lo hagas- Regulus hablo con seriedad.

-Si hazlo Reg- Su hermano mayor, como de costumbre, le llevaba la contraria.

-¡Que no! ¡Que sí!- Discutían los dos hermanos Black, pero más rápido de lo que aletea un hipogrifo toque el espejo de oesed. Sentí una presión en mi cuerpo, como si estuviera introduciéndome en lo más profundo de un lago, contuve la respiración por inercia pero deje de hacerlo al sentir frio en mis pies descalzos. La hierba debajo de mi estaba húmeda y el lugar muy oscuro, me recordó un poco al bosque escondido.

Gire la cabeza hacia un lado, sintiendo la presencia de cuatro cuerpos detrás de mí. Aún boquiabierta me lleve las manos a los ojos, los talle tratando de despertar de la alucinación, sin embargo todo se sentía tan real. Sin pensarlo me abalance sobre el cuerpo del hombre más alto en el lugar, los brazos de mi papá me recibieron con amor.

-No quería que te fueras así-

-Te dije que me fui en paz- Theodore dijo aun besando mi frente- Además los puedo ver mejor desde aquí, Theo es ya un hombre...

-Y muy guapo- Me despeje de su cuerpo mirándolo directamente a los ojos, eran del mismo color que los de Theon- Como tú.

-¡Uyyyyy Regulus!- Sirius se burló, el pelinegro solo golpeo el estómago de su hermano mayor- ¡Esta bien! Ya me calmaré, estoy emocionado de que alguien tan divertido como Reg nos visite... es todo.

To be so lonely || Bill Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora