AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Se acabo esta historia :')))))) :'((((((((
Primero que nada quiero agradecerles por TANTO apoyo y CARIÑO! Lxs amo demasiado... mal plan nivel: a veces me gustaba más hablar con ustedes por aquí, que con mis amigos de la vida real (?) ajajajaja.
Estoy demasiado sentimental porque me toca despedirme de personajes que quise demasiado. Billy hermoso pechocho que amo más que a MI MISMA, la poderosisisisima y perritsima de la Reg que es todo lo que aspiro a ser en esta vida...., mi THEO que siempre fue mi personaje de consuelo (saben? el que me hacia sentir MEJOR). Y obviamente, cada uno de los personajes de J.K Rowling (que espero seguiremos viendo en otras historias).
Esta historia tiene muchos altos y bajos, espero que les haya gustado el final. El giro inesperado con la muerte de George, el sacrificio de Reg nunca fueron planeados. Y mucho menos el Epilogo, simplemente mientras lo escribía sabia que tenia que ser así.
En realidad comencé a escribir un capitulo entre ''AND PEACE'' y ''EPILOGUE'', pero sentía que seria más EMOCIONANTE si concluyéramos... así. Si ustedes gustan puedo terminar de escribirlo, no me cuesta absolutamente nada solo que sería después de este ''capitulo''. Tal vez serviría para saber que demonios paso, o simplemente para seguir disfrutando de esta historia.
Paso de todo por mi mente para esta historia: un triangulo amoroso entre dos hermanos, la muerte de Theo desde la Orden del Fénix, que todo terminara tal como es en el libro. Pero me alegra haber tomado estas decisiones, al tomar estos riesgos me permití dejar volar la mente. Ahora solo me queda esperar la inspiración para publicar la siguiente historia con Fred (ya saben, me gusta tener material de respaldo).
To be so lonely nació una noche triste de noviembre... y hoy puedo decir que yo tampoco me siento sola.
Gracias.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
To be so lonely || Bill Weasley.
FanfictionBill Weasley creció con seis hermanos, una madre encargada del hogar y un padre amoroso. Nunca le falto nadie, siempre estuvo acompañado. Regina Nott siempre se tuvo a ella y a su soledad, pero nunca se quejó. Aprendió a disfrutar de su propia com...